"En un abrir y cerrar de ojos"

Es imposible comenzar la cadena de misiones que me permite acceder a la expansión y el contenido de Legión. El npc de debería de estar para comenzar la no se encuentra por ningún lado. La misión que me impide avanzar es “En un abrir y cerrar de ojos”

Si la avandono me reaparece en el registro de misión, pero si quiero continuar o completarla es imposible.

Ayuda ya que llevo 3 horas buscando soluciones y el tiempo es oro, nunca mejor dicho…

Tienes que ir a la torre de magos de Ventormenta. Nada más entrar en la puerta, hay 4 magos y uno de ellos es el que te lleva (creo que es una maga vestida de violeta y lleva el tabardo del Kirin Tor). Hablas con ella y te teletransporta a Dalaran.

Si no, creo que ese paso es opcional y puedes ir volando tú mismo a Dalaran, que está encima de Karazhan. Ve volando al Paso de la Muerte y verás la ciudad en el cielo.

Independientemente de cómo vayas, luego solo tienes que irte al edificio central de la ciudad y hablar con Khadgar (creo).

Tengo un problema con esta mision, y es que cuando ya la tengo losta para entregar no aparece el npc donde deberia.

1 «Me gusta»