Cuanto crees que odia BLI$$ARD al DK?
7.
No somos hunters, ni tampoco chamis/sombras no estamos tan mal eh. Pero bueno yo digo un 5
yo creo que esta sobre el 300 de odio al DK. Arenas 2vs2 el primer DK esta sobre el 550 y solo hay dos en esta rengo. de las demás clases hay de todos y mas que DKs del 500 para abajo. el DK no tiene movilidad (nunca la a tenido) no tiene Stun (a no ser por talento) y tiene un sustem que da vergüenza. cualquiera te puede quitear y dejarte en la !@#$%^. todas las clases tienen algo que reduce la velocidad al DK con lo cual esta -*!@disimo y nuestro sprin es basura. yo creo que si quisieran hace una clase mas #$%^-* ni a posta les saldria.
odio por parte de blizz: 300 PT
odio por parte de blizz: 300 PT
por cierto. clases nuevas DH y monje. con movilidad que da vértigo verla. intenta pillar tu a un monje heal y matarlo. bestial
a blizz NUNCA se le a dado bien esto de equilibrar NADA.
en este juego a los jugadores siempre las a gustado jugar a clases que están rotas.
no a clases que les guste. con lo cual a blizz le a sudado mucho arreglar al DK.
UN saludo desde el pozo.
a blizz NUNCA se le a dado bien esto de equilibrar NADA.
en este juego a los jugadores siempre las a gustado jugar a clases que están rotas.
no a clases que les guste. con lo cual a blizz le a sudado mucho arreglar al DK.
UN saludo desde el pozo.
Ayer me dijo el druida tank de mi guild que parecía un viejo mi DK moviéndose y eso que llevo las botas de rapidez de ingenieria...
En fin, no creo que sea odio, será lo que dice Carnecro: sudo.
En fin, no creo que sea odio, será lo que dice Carnecro: sudo.
yo creo que es más incompetencia que odio.
Pero vamos, que en pvp un 10 como una casa.
Bueno en el 8.1 habrá bufo para profano no sé si suficiente pero lo habrá. El Frost ya ha caducado.
12/10/2018 14:27Publicado por SoriyakiBueno en el 8.1 habrá bufo para profano no sé si suficiente pero lo habrá. El Frost ya ha caducado.
Cuál es el Buff? Por fa
Me esta dando un bajón tremendo seguir leveando en escarcha viendo lo que decís XD
1 «Me gusta»
11/10/2018 10:56Publicado por Khelzaryo creo que es más incompetencia que odio.
¿Un 10 como una casa para el dk en pvp, cuando en el top de 2vs2 tienes que avanzar 5 páginas para encontrarte al primer dk? (Que es, además, Cervantes, cómo no).
En pvp yo personalmente le doy un 2/3, y eso siendo generoso.
27/10/2018 11:43Publicado por ßluekørpx11/10/2018 10:56Publicado por Khelzaryo creo que es más incompetencia que odio.
¿Un 10 como una casa para el dk en pvp, cuando en el top de 2vs2 tienes que avanzar 5 páginas para encontrarte al primer dk? (Que es, además, Cervantes, cómo no).
En pvp yo personalmente le doy un 2/3, y eso siendo generoso.
No se puntua lo bien o mal que va el DK, se puntua el odio que nos tiene bli$$ard, asi que si dicen un 10 és que no valemos para nada...
Yo flipo con esto enserio, mirad el raider.io y todas las mejores miticas del mundo el tanque es un dk, no se ven otras clases casi, todos los !@#$s tanques son un dk que es de las clases con mas utilidad para la party y deciis que blizzard odia a los dks, flipante
13/11/2018 11:54Publicado por BernatYo flipo con esto enserio, mirad el raider.io y todas las mejores miticas del mundo el tanque es un dk, no se ven otras clases casi, todos los !@#$s tanques son un dk que es de las clases con mas utilidad para la party y deciis que blizzard odia a los dks, flipante
Se refieren sobretodo a PVP..
13/11/2018 11:54Publicado por BernatYo flipo con esto enserio, mirad el raider.io y todas las mejores miticas del mundo el tanque es un dk, no se ven otras clases casi, todos los !@#$s tanques son un dk que es de las clases con mas utilidad para la party y deciis que blizzard odia a los dks, flipante
Desgraciadamente (o afortunadamente) el DK sangre es la unica rama jugable, existen tambien los profanos y los escarcha, los cuales te cuento un secreto, no pueden tankear :).
Puede que una clase este bien tankeando en pve en una de sus 3 ramas, pero si las otras 2 ramas no valen una !@#$%^ en PVE quizas la clase en si no esta bien en su computo general, por que a algunos no nos gusta tankear o la mecanica del DK sangre no nos llama demasiado.
Y ya hablando de PVP para que mencionar nada, simplemente ninguna de sus 3 variantes es realmente rentable, asi que peor aun que en PVE.
13/11/2018 23:27Publicado por Aculnauacalt13/11/2018 11:54Publicado por BernatYo flipo con esto enserio, mirad el raider.io y todas las mejores miticas del mundo el tanque es un dk, no se ven otras clases casi, todos los !@#$s tanques son un dk que es de las clases con mas utilidad para la party y deciis que blizzard odia a los dks, flipante
Desgraciadamente (o afortunadamente) el DK sangre es la unica rama jugable, existen tambien los profanos y los escarcha, los cuales te cuento un secreto, no pueden tankear :).
Puede que una clase este bien tankeando en pve en una de sus 3 ramas, pero si las otras 2 ramas no valen una !@#$%^ en PVE quizas la clase en si no esta bien en su computo general, por que a algunos no nos gusta tankear o la mecanica del DK sangre no nos llama demasiado.
Y ya hablando de PVP para que mencionar nada, simplemente ninguna de sus 3 variantes es realmente rentable, asi que peor aun que en PVE.
Bueno, decir que la única viable es DK Blood es no mirar las cosas... En los MDI se usó el profano y dio muy buenos resultados. Además el Frost está primero en Score y daño en Uldir MM y más que aceptable en HC. Profano debería ser buffado quizás para HC, pero ahí depende de la duración del combate y mil factores. Desde ya te digo que el DK no está nada mal en sus ramas. Profano es la más floja, pero Sangre y Escarcha son auténticas bestias para raid y m+.
En PVP no te puedo decir porque no lo toco ni con un palo, pero decir que en PVE el DK en general está mal es de ser ciego... Hay clases muchísimo peores pero sobradamente y que no lloran tanto. Os quejáis sin un motivo real respecto al PVE y puedes mirar logs y datos, el DK frost está muy bien en raid, mejor que la mayoría.