Venga va, me uno a la fiesta. Que no pare la cerveza!
Por Lore diría que Chamán.
Por estética me gusta mucho Brujo.
Yo me la hice Paladin (soy Nhail)
Aun que a los hierro negro creo recordar que a diferencia de los barbabronce estos no tienden o tendían ha atacar en grandes emboscadas y en pequeños numeros, por lo que tal vez pícaros.
Chamánes por el tema de elementales de fuego y lo de brujos me tiro a la piscina sin saber demasiado.
Reunión de hierro negro, me gusta.
Eso sí, caza hierro negro es un poco raro ¿No?
Por qué? Alguien tendría que traerles comida, no? Se adentrarían fuera de la montaña constantemente para traer piezas.
Porque ahí debajo no hay flora suficiente para mantener un ecosistema repletito de animales, aunque tuviesen cabras/pollos necesitarían alimentarlos etc.
Y logística para traer alimentos de fuera.
Al margen de lores y todo eso. Yo a los enanos siempre los he visto más como de dar cera, pulir cera. Paladín o guerrero es lo que más me cuadra.
Está claro que un un bardo encaja en cualquier raza, pero Blizzard no se digna a ponerlo.
Espero que haya cerveza
y porqué jugar lo que dicen otros en lugar de jugar lo que te apetezca?.
Ensaya, prueba, juega disfruta, que tienes opción de jugar 50 personajes según la personalidad de cada quien, así no termian fastidiado ni contrariado, juega lo que te acomode más y disfrute más!.
¡Porqué tanta pregunta de con que clase juego, cual es la moda, cual va mejor sin revisar si cuadra al gusto del jugador que es lo importante.?
Menos monje, creo que me cuadra cualquier clase.
Sobretodo el brujo, el chaman y el guerrero.
Si bebes cerveza eres bienvenido! Los hierro negro molamos en todo!
Los hierro negro Monks repartimos cera,gomina y pomada si hace falta!
¿pero eso era cuestionable? Por supuesto que lo somos
Enano hierro negro por lore puede ser muchas cosas, incluso practicar magia desconocida (Vease la maldición de grim’batol).
Guerreros, paladines, magos fuego, chamanes elementales (On lore estarian enfocados al fuego y magma), brujos, picaros…
Lo bueno es que ahora no necesitas la reputación para desbloquear a la mejor raza del juego.
Únicamente debes sacarte un logro llamado; “La guerra en las venas”,una vez logrado,debes ir a Ventormenta a coger la misión y hacer un par de misiones con gesta incluida.
Y listo!! Ya tienes a la mejor raza del juego desbloqueada.
P.D: Sirve para todas las razas,sacar su respectivos logro y coger la misión.
Brujo, mago y priest. xD
Me repito pq me ignorais. Los DI destacan por sus clases caster darkys; q veis un enano y ya le enchufais un hacha xD
Tambien usan hachas. Mira los guardias de forjatinieblas y en la maz la cantidad de paladines que hay.
Claro q si. Pero la gente parece olvidar/ignorar q los enanos no solo son clases melees
No, desde luego. De hecho los enanos cazadores tambien son muy destacados.
Pero sobre todo desde la union de los hierro negro, la magia de los enanos es bastante poderosa. Pueden invocar elementales que arrasan ejercitos xD
Lo curioso es q en la beta de wow classic los enanos podian ser magos y luego lo quitaron. Vaya fail