Buenas!
Mi duda es la siguiente: Que clases son más adecuadas para un hierro negro según el Lore?
Jugaba un cazador puntería pero me he cansado de jugar cazador, y ahora he empezado con un mago fuego, que creo que le va estéticamente muy bien.
Buenas!
Mi duda es la siguiente: Que clases son más adecuadas para un hierro negro según el Lore?
Jugaba un cazador puntería pero me he cansado de jugar cazador, y ahora he empezado con un mago fuego, que creo que le va estéticamente muy bien.
Guerrero y paladín es lo que más se ve en su mazmorra “Profundidad roca negra” pero tanto esas dos clases como mago y pícaro les quedan bien.
A mí me gustan Chamanes. Para mí los totems son los mejores junto con los de los mag’har.
Pero luego me acuerdo que Restauración cura con agua y me chirría demasiado xD
Yo diría Guerrero, paladín, mago fuego o incluso si me apuras, caballero de la Muerte en plan Bolvar.
Picaros y brujos tambien. Piensa q en cata les pusieron las clases de mago y brujo a los enanos barbabronce por los hierro negro (concilio) y chamanes por los martillo salvaje.
Los instructores enanos de mago/brujo suelen ser 95% hierro negro. Y en roca negra un par de bosses son magos y brujos (y un paladin). Sacerdotes tambien se ven.
El chami mola x estetica pero pq los chamis son geniales, pero yo cuando tenian q sacar esta raza y la gente discutia por chamanes o paladines (al final les dieron las dos) yo pensé q chaman no tendrian. No habia visto lore DI para justificarlo; decian q habian invocado a ragnaros y x lo tanto eran chamis tamb, xo vamos q no xD
Jo Arcano, y los monjes no quedamos bien o que? Lloro fuertemente ante tu comentario.
Teniendo en cuenta de dónde vienen, mi orden personal sería:
Un chamán, quizás logres invocar a Ragnaros y volver a liarla
Puedes hacerte un rol de seguidor de Ragnaros como lo hay ingame
Teniendo en cuenta que llevan “maltratando” y esclavizando elementos desde Classic, no se yo si veo mucho el elemental haha. Es poco friendly.
Es que…
En definitiva, voy a jugar mago fuego cuando quiera rolear y mago arcano cuando quiera jugar bien jejejej
Chamán elemental o mejora, nada de healer
Brujo lo que quieres
Guerrero lo que quieras
Cazador lo que quieras
Mago arcano o fuego
Pícaro lo que quieras
Sacerdote disciplina o sombras
Paladín dps
Dk y monje nada de nada
Vale,soy la excepción que rompe la regla! A mi Hierro negros Monjes!!!
Si es monje maestro cervecero es de las que más pega sinceramente
Eso diselo al Goblin ese del Minaoro? el de Cata de Infralar que no duda en sacrificar el elemental de fuego con el que tiene un “trato” para que lo sirva xd
Por la reina regente, los augustos y la cerveza!!!
Todas son las mejores clases porque somos los mejores en todo, si no, pregunta a los guardianes rúnicos que fabricamos.
Chamanes al poder!
Es que pegamos con todo y a todos los que haga falta.
Arriba esas cervezas!
Arriba!
se restriega cenizas por todo el cuerpo y se prende fuego a la barba para pasar desapercibido
Buenas, por razones de trabajo no he podido jugar mucho BFA, se tarda mucho en desbloquear los hierro negro? voy a empezar a levear algun personaje, si leveo por la zonas de BFA podre ir adelantando repus y demas? gracias chicos
a nivel de Lore, cualquier cosa le vale, incluso clases no disponibles para el jugador. porque hace años que las distintas culturas de mezclaron y las razas sienten curiosidad por sus compañeros , sus costumbres y sus habilidades
a nivel cultural Pre-Union? Chaman, Paladin, Guerrero, Cazador
Respecto a los DK, depende de la generacion que quieras rolear
1º-( WarCraft 2)No pueden serlo Solo Orcos en cuerpos humanos, solo viable personajes humanos.
2º- PRE- WOW Solo paladines conversos por Khel’tuzad (solo humanos)
3º- (WoTLK - PreLegion) Guerreros forzados por el Rey Exanime a alzarse, los hierro negro pueden serlo aunque raros.
4- (LEGION) La espada de ebano tras la comunion con las almas de los grandes guerreros, els consultan si desean seguir en las tierras sombrias o unirse a ellos para proteger a los vivos. es algo voluntario, cualquier raza es apta para esta generacion.
tu ya decides que prefieres que sea tu Hierro negro.
No, tiene una cadena de misiones bastante rápidas y sencillas y una gesta muy rápida.
Creo que también hay que hacer una mazmorra de BfA pero se puede hacer en normal y a lo mejor hasta te la puedes solear si no quieres ir con otros.