Hola gente, otra vez yo xd En este caso no creo que nadie se moleste o enfade conmigo sobre este tema, ya que es solo algo cosmético pero necesario.
Todas las armas menos arcos, ballestas y armas de fuego pueden tener encantamientos de arma, y eso es demasiado triste. Esto lleva asi desde que salió el juego? Blizzard no ha tenido tiempo suficiente como para incorporarlo?
Si, se que las armas a distancia son mas raras, no son como las espadas, un arma recta, pero bueno siempre hay una forma de incorporar dichos encantamientos.
Una de las formas que propone la gente y es que esos efectos sustituyan a las flechas, que cuando dispares, salga una flecha con el efecto de Chronos por ejempo o pesadilla, el efecto que tiene por ejemplo el arma de cazador de legion furia titanica, o El arco Thori dal.
Cuando miro los detalles del arco legendario Thori dal, de la expansion de burning crusade, el efecto que tiene al disparar, y luego miro los demás diseños que ha sacado blizzar en todos estos años, me doy cuenta de que antes le ponían más ganas y esfuerzo al juego, se curraban cada puñetero detalle.
bueno,eso de arma recta xDDDDD
hay muchos modelos que se alejan de eso
pero si,no se porque no lo han implementado aun
y transfigurar armas de 1 mano como armas de puño pls
La verdad es que es algo que yo siempre he pensado, no creo que les costase demasiado meter efectos en arcos/ballestas como los que tienen varias skins del D3 por ejemplo (por mencionar otro juego de Blizzard). Por lo que saber hacerlo, saben.
Otra cosa son los trabucos y derivados, que ahí si que entiendo la dificultad de agregar opciones visuales que se vean y que queden bien, pero no entiendo como con ballestas y arcos no son capaces de meter algún tipo de efecto visual. Yo creo que será algo que van a terminar metiendo en algún momento, esperemos que antes de que nos cierren el wow 
Ya se puede…
Mi warrior-almacen lleva armas de puño aunque usa espadas.
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/character/eu/shendralar/berser
pues que dejen a los dk usar armas de puño(???
Encima de que os dejan ir con Mandoble o 2 espadas 1 mano y seguir siendo funcionales (a los frost, las otras 2 no, ya lo se, y no veas como me jo** eso), queréis mas.
1 «Me gusta»
si fuera por mi jamas hubiesemos perdido el mandoble(?
pero me gustaria que mi huargen dk fuese a armas de puño como garras y tal(?
Yap, bueno yo siempre quise ser un Sacerdote que inculca la luz a bastonazos y al final lo he conseguido (mas o menos xd).
La cosa es echarle un poco de imaginación.