Enchufaos a la gamescom el 27 de agosto para disfrutar con el estreno de los nuevos cortos animados…

:rofl: :kissing: :rofl:

Y te beso ahora mismo!!! :star_struck:

1 «Me gusta»

Basicamente es la escena de W3 pero con otro art work y en otro angulo xD

1 «Me gusta»

Hype, porque apuesto que dan fecha de salida.

1 «Me gusta»

Tampoco hay mucho margen XD

Final de BfA en septiembre, mitad octubre, prepatch todo lo que quede de octubre + noviembre y SL pues principios/mitad de diciembre, es que no hay muchas más opciones, solo mover esto un margen de 2-3 semanas

A mí me llama la atención. Era el típico personaje que me importaba tres narices y al que han dado un puesto de relevancia que consideraba que no se merecía… pero es que cuanto más veo de ella, más me interesa. Maldraxxus de hecho me llama la atención por ver a todos esos guerreros ambiciosos y con determinación como ella, Mograine o Lady Vashj.

2 «Me gusta»

Hype subió 100p de habilidad.

Esperemos que den alguna fecha y ya perfecto

2 «Me gusta»

Buenas tardes gente, en este link que es del propio blizzard pero del blizzard a nivel mundial, podreis ver el mismo video del que se habla en este post pero al entrar en el vereis que esta subtitulado en ingles y podreis ver quienes hablan para quitaros las dudas y de mas.

Saludos.

4 «Me gusta»

No creo que necesite “afiliarse” con nadie, ya producen cosas que sacarían los colores a más de un estudio animado, con que se pusieran a ello las mismas plataformas se pelearían por ser quien emita su contenido.

Lo que están es perdiendo dinero no haciendo series live-action

mi invencible no tiene esos cuernacos

por otro lado,garrosh deberia de estar en las fauces tras la que lio con el corazon de ysahaarj

2 «Me gusta»

Pero el del w3 era asi, de hecho es el modelo de la mazmorra de Stratholme.

3 «Me gusta»

No van hacer un nuevo departamento para esto ni de coña :joy:

Tu invencible es del chino (como el mío vamos)

1 «Me gusta»

Se le habrán caído los accesorios al caerse del bolsillo de Arthas.

1 «Me gusta»

se ha roto
la agonia de escarcha estaba demasiado hambrienta

2 «Me gusta»

Que cabr***s los de blizzard :frowning:
Ando con cierto miedo a Shadowlands, pero me sacan ésto y se me olvidan todas las reticencias que tengo y me hypeo infinito

2 «Me gusta»

Si fue cuando vieron las cinemáticas del W3 Reforged y la conversación me la imagino tal que así:

Creativos enseñando bocetos y explicando cómo se desarrolla

Señores con traje y maletín: Pero, ¿Que demonios es esto?

Creativos ilusionados: Unas cinemáticas increíbles, habíamos pensado que usando al equipo de…

Señores con traje y maletín: ¿Pero esto es necesario para que el juego funcione?

Creativos ilusionados: Si a funcionar se refiere jugablemente, no es necesario, pero anunciamos que estaría en el jue…

Señores con traje: Entonces es innecesario, y lo innecesario es gasto, y aquí no estamos para gastar.

Creativos menos ilusionados: pero dijimos que…

Señores con traje: La gente quiere jugar y nosotros ganar dinero, todos contentos. Se dirige al resto de trajes y maletines Usar recursos para algo innecesario mueve la cabeza en desaprobación menos mal que estamos aquí para que no nos hundan.
Se vuelve hacia creativos con una lágrima corriendo por su mejilla Otra cosa! Lo queremos para ayer.

Creativos resignados: Pero eso es imposible

Señores malvados del traje: Pues hacedlo posible.

Creativo#1: entre ellos Íbamos a crear el juego y vamos a sacar un mojón, esto no puede ir a peor.
Creativo#2: ¿no te he dicho lo que cobran en EA verdad?

3 «Me gusta»

Con un warbringers/señores de la guerra/esto, tendrían que haber terminado el 8.3, siempre son molones de ver.

Es la escena del WC3, cuando mata a Uther para conseguir la urna de Terenas.

1 «Me gusta»

A parte de estos cortos, vais a anunciar algo mas? Alguna fecha por ejemplo?

Pues lo más seguro.

Sólo quedan dos días para saberlo.

1 «Me gusta»