Enchufaos a la gamescom el 27 de agosto para disfrutar con el estreno de los nuevos cortos animados…

Hay puntos suspensivos en el título, indica que nos van a contar algo más, pero que es un misterio hasta el jueves. (La fecha del preparche y salida de SL)

Si tuviera que apostar:

  • Preparche: 1-2 semanas después de llegar al cap de la capa: 23 o 30 de septiembre.
  • Shadowlands: El 11 de Noviembre coincidiendo con el aniversario de LK o el 25 de noviembre coincidiendo con el anviersario de Vanilla.
1 «Me gusta»

Haced caso a Mendiola, siempre le he tenido por un insider de Blizz, sabe y tiene acceso a cosas que no vemos :eyes:

Técnicamente, es bastante posible que Garrosh hubiera ido con los Vampiros.

Se supone que Garrosh en todas las líneas temporales se volvía un gran Héroe, excepto en la muestra debido a las circunstancias, y los vampiros se encargan de quedarse con la gente que se hizo mala pero tiene algún tipo de redención.

Sabiendo que todas sus versiones del multiverso son buenas, no sería raro pensar que intentan traer esa parte buena a él de nuevo para redimirlo.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

El cap de la capa, la capa, magni, el collar y todo lo que conlleva la Azerita se lo pueden meter por el…

Tu cuenta ha sido suspendida temporalmente por decir una verdad como un templo.

3 «Me gusta»

arthas era bueno al principio y acabo como acabo por la espadita y el yelmo y a el no le dan redencion xD
¿Por que habria que darsela a un orco que jugo con el poder de un dios antiguo?

4 «Me gusta»

Su alma fie tambien afectada por la espada y el yelmo XD

Hombre su muerte en ICC es su redención, al igual que la de Darth Vader tras acabar con Palpatine en El Retorno del Jedi, una redención corta pero existente quee cierra el arco del personaje xD

mucha redencion no fue si lo mandaron a las fauces xD

vamos,que en las SL no tienen filtro y no estudian cada caso xD

1 «Me gusta»

Que ahora quieran hacer una secuela es como cuando Disney decidió hacer una nueva trilogia de star wars XD

2 «Me gusta»

pues que lo metan en revendreth xD
mientras que a arthas lo consumio la espada y el casco,garrosh hizo lo que hizo porque el quiso xD

4 «Me gusta»

Si lo hacen, pero hay teorias sobre la espada y el casco que puede que no pases por el juzgado de guardia XD

1 «Me gusta»

Lo que se cierra en ICC es el arco de un villano, no el arco de redención:

  • Darth Vader se redime porque, aunque tiene una millonada de muertos y de barbaridades a sus espaldas, decide romper con ese camino y matar a Palpatine. Decide elegir al final el Bien.
  • Arthas no se redime. En su combate nos tiene acorralados y está a punto de subyugarnos bajo su control, porque ha activado la carta trampa de “Habéis venido hasta aquí porque sois los más fuertes y esto era una prueba de casting”.

No hay ninguna redención en Arthas. Es malo hasta el final y por eso se va a Las Fauces.

Ahora, Garrosh tiene la posibilidad de ir allí porque su “maldad”, más que convicción ideológica, era una mala gestión emocional. Era un racista porque estaba frustrado y acomplejado (su padre fue el primero en beber la sangre demoníaca y cargaba a sus espaldas esa deshonra, pero también su padre se sacrificó matando a Mannoroth; los orcos vivían en un desierto casi como penitencia y eso le molestaba y le acomplejaba). Su racismo era una reacción a toda esa carga emocional. Eso quizás podría ser una excusa para redimirlo. Aparte, no es que las redenciones en Revendreth sean hermosas con pajaritos cantando. Cuantos más pecados, más dolor en la expiación. Se lo iba a pasar de lujo Garrosh xD

2 «Me gusta»

pero garrosh lo hizo todo consciente de ello,arthas era como una marioneta,de ahi la frase que le dice a su padre en su muerte

No, Arthas lo hace todo voluntariamente, si decimos que Arthas era una marioneta entonces Garrosh puede usar la misma excusa.

quien corrompe a garrosh?
Arthas siendo el mismo dudo mucho que matase a su padre con muchisimo gusto

Y’shaarj, Arthas antes de conseguir la Frostmourne ya hace cosas “cuestionables”.

y´shaarj es culpable de la bomba de mana y de todo lo que hace en pandaria?
la purga de stratholme era un mal necesario

5 «Me gusta»

Yo siempre entendí la historia de Arthas como una mezcla de pérdida de rumbo y movidas mágicas. La espada le trastornó, pero ya había una base sobre la que trabajar. Arthas ya tenía defectos (arrogancia, rencor, sed de venganza) antes de coger la espada y Muradin le dijo que no lo hiciera y aún así siguió.

Al final “Yo soy yo y mis circunstancias”, pero en el caso de Arthas se puede hablar de un artefacto mágico que lo corrompe finalmente, mientras que en Garrosh hay más componente psicológico. También es un poco la diferencia de estilos que han ido pasando por Warcraft: al principio esto era más baja fantasía, pero ahora ya esto es alta fantasía plenamente. Hemos pasado de artefactos de poder que son necesarios para realizar grandes acciones o que tienen mucho peso en la historia (la Agonía de Escarcha, el Libro de Medivh, etc) a que los personajes pueden hacer grandes acciones mágicas simplemente lanzando el poder de sus manos y casi sin ningún tipo de ritual o proceso (Jaina haciendo volar barcos, teletransportando flotas y congelando campos de batalla en segundos). Si los artefactos ya no son tan importantes y los propios personajes ya tienen unas cotas de poder absurdamente gigantes, se puede jugar más con sus psicologías que tirar de una espada maldita para decir “El príncipe empezó a caer pero con esto ya se dió el golpetazo final”.

1 «Me gusta»

No, pero eso no es lo único que hace, Arthas es bastante parecido a Garrosh realmente, lo hacía todo por lo que creía correcto, como cuando mandó quemar los barcos en Rasganorte o cuando fue a recibir la Frostmourne voluntariamente. Si me preguntas a mí ninguno hizo nada malo, la verdad.