Buenas, acabo de terminar de reunir todos los materiales para hacer la Sulfuras Mano de Ragnaros. Bien, como paso previo hay que hacer el Martillo de Sulfuron para el que tengo todos los materiales y la receta, pero al darle a crear me dice que necesito el Yunquenegro, así que mi pregunta es donde está el dichoso Yunque?
Me suena que estaba en roca negra,de todas formas en wow head seguro que te pone la ubicación exacta
Si es el que estoy pensando, deberia estar en profundidades rocanegra, donde esta el boss elemental de fuego, si no es ese, es el que esta casi al final de profundidades tambien, justo antes de meterte en la sala con Thaurissan.
Lo tienes en profundidades rocanegra, si has hecho la gesta de los hierro negro desde el lugar en el que sales ese es el yunque
Muchas gracias, ya había buscado en internet, pero solo me salía información de la forja negra que es donde fundí el Hierro negro, pero no del Yunke.
Era en la Montaña Roca Negra, en la mazmorra de Profundidades de Roca Negra. Tras el boss ese que son siete enanos hierro negro fantasmales, al salir de la sala, a la derecha si mal no recuerdo, hay una bajada que lleva al Núcleo de Magma, pero hay un caminito de hierro forjado que lleva al Yunque Negro. Y ahí puedes forjar el hierro negro.
No he dicho nada: ahí es donde está la Forja, no el Yunque.
Ya lo encontré, está en profundidades de rocanega junto al boss de Lord Incendius.