Encontrar "grupos ya creados"

(Nose en cual de los 2 apartados de Asistencia debe ir esto asique lo pongo en los 2 por si las moscas.)
E ido al apartado de “Grupos ya creados” en el buscador y cuando le doy a una de las 5 opciones no me deja darle a “encontrar un grupo”, en plan, que puedo spamear el click que no voy a entrar en la lista como normalmente lo aria cualquiera para poder encontrar grupo y no se a que se puede deber esto, alguien sabe si es por algun addon/WA (que es lo mas provable xk si que me deja “iniciar grupo” y luego cuando exploro con mi grp creado puedo ver las listas de grupos creados).

¿Tienes algún tipo de sanción sobre tu cuenta de World of Warcraft?
Si no me equivoco las cuentas silenciadas no podían hacer uso de dicha característica.

Si no es así, comentas que a lo mejor el problema es de un addon, y si, podría ser así, por lo que puedes probar si el problema te ocurre con todos los addons desactivados.
Piensa que si se esta ejecutando código antiguo podría darse el caso de que estuviera haciendo conflicto. Otra posibilidad que he visto en el pasado es addons que no tenían en cuenta el desplegable de idiomas en la región europea, el cual no existía en otras regiones, provocaba que el buscador no funcionase correctamente.

Sanción no tenia, porque si tuviese sanción hubiese tenido corre y además creo que tampoco podría usar ni el buscador de bandas ni de mazmorras (el famoso LFR/LFD), fue lo primero que hice, para no crear un post en vano :slight_smile: . Al final resulto ser uno de los 2 addons que sospeche que daban el problema, el addon en cuestión se llama “Premade Group Finder”, el otro que sospeche fue el del “Premade Group Filter”. Probe con ambos desactivados y ya me iba, asique que probe a activar uno, el ultimo (el “Filter”), resultando para mi sorpresa, que con ese activo si funcionaba, por que deduje que el problema era el “Finder” por lo que cuando este ultimo se actualice ya lo volvere a activar. Aun asi, Gracias por responder ^^.