Encuesta a los elfos de sangre/elfos de vacío: cejas de pelo de gamba

¿Si hubiera una opción de ponerte cejas normales (humanas) la usarías?

A. Sin duda. Siempre.
B. Jamás.
C. Algunas veces.
D. Ojala fueran más largas.
E. No usaría cejas humanas pero me gustaria que fueran un poco mas cortas de las que hay ahora.
F. Me conformo con que no atraviesen la ropa.

RESULTADO PROVISIONAL
A. 2 voto (12.5%)
B. 7 voto (43.75%)
C. 2 voto (12.5%)
D. 2 voto (12.5%)
E. 1 voto (6.25%)
F. 2 voto (12.5%)

2 «Me gusta»

Elijo la C. Nunca se sabe cuando vas a necesitar cejas de adamantium que atraviesan cualquier armadura :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

Opcion B, es una caracteristica de la razas que me gusta

Yo voto por la A que se me olvido poner mi respuesta.

La gracia de los elfos en wow es que tienen cejas largas.

la B.

Opción B y caracteres

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo. Es cierto que dentro de que sean largas, me gustan las más cortas xD pero forma parte de la esencia de los elfos.

Es como las orejitas picudas para los humanos… Molan, pero no las acabo de ver.

1 «Me gusta»

F totalmente jaja
A mi me gustan tras tantos años…

2 «Me gusta»

Yo soy team cejas largas

1 «Me gusta»

A tope con que pongan opciones y si alguien quiere llevar cejas “humanas” (o el tipo que sean) que lo haga, igual que en la vida real te puedes poner un septum o hacerte una cresta o lo que te apetezca, pero yo no lo usaría. Al final, aunque me haga alters, el personaje con el que juego realmente es este y es un elfo de Quel’Thalas porque el chavalín que jugaba al Warcraft 3 se quedó enamoradete del rollo que llevaban.

La D, la D!

Opción F, por favor, igual que las orejas jajajaja que se note que la capucha es solida.

La B. Uso las mas cortas que hay y asi están bien. Como dice Hae unas buenas cejas de adamantium pueden ser muy útiles

1 «Me gusta»

Buenas

Opción E, con distintas opciones de longitud.

Un saludo

Me acabas de crear un trauma que no tenía hasta hace 2 minutos… por lo demás, me conformaría con que fueran customizables, así que supongo que la C.

actualizada la votacion

No entiendo como va ganando la B, donde haya un poco variedad que se quite lo monótono.

1 «Me gusta»

Si, y a la vez no.

Que hace a un elfo? Todo el mundo tiene claro que sin orejas picudas, un elfo no es un elfo, pero otro rasgo, que en el wow es importante y representa que es un elfo o no, son esas cejas de adamantium que atraviesan cascos.

Hay gente que va a considerar que si permites a un elfo no tener cejas de elfo, ya no es elfo XD Lo mismo que un elfo sin orejas picudas XD

1 «Me gusta»

Entiendo el punto de vista, y lo comparto en parte, los elfos de la noche tienen ciertas personalizaciones en las cejas, desde auténticos matorrales a cosas más arregladas y largas :slight_smile:

2 «Me gusta»

Tenemos a los Elfos de la Noche con la opción de llevar las cejas afeitadas a lo SSJ3.

1 «Me gusta»