Pensando que es para un alter, que healer elegiriais?
Chaman
Monje
Dracthyr
Los 3 me parecen super divertidos y cierto es que el monje es el único melee, que me da igual sinceramente, seria para M+ en su mayoría y algo de bgs tal vez
Gracias!
Pensando que es para un alter, que healer elegiriais?
Chaman
Monje
Dracthyr
Los 3 me parecen super divertidos y cierto es que el monje es el único melee, que me da igual sinceramente, seria para M+ en su mayoría y algo de bgs tal vez
Gracias!
Pues mira cual te convence mas, las utilidades que tienen cada uno, sus puntos fuertes y malos, etc…
Y el paladín también .
El chaman esta muy bien.
Ya pero de la lista que pongo yo es el unico jajajajajaja
Es que los 3 tienen sus cosas que me gustan por ejemplo:
Monje: tiene spec de tank y a mi me gustan mucho los tanks
Chaman: divertido en general a pesar de tener mil bindeos, bueno y reencarnar, que te puede sacar de alguna situcion completja
Dracthyr: sus dinamicas me parece super originales y es divertido de narices
Me está gustando el Dracthyr, buen daño, buen soporte al grupo, tiene muy buena pinta de estar entre los top healers en m+!
Viendo que todos los tier list coinciden de la lista el mejor es el dracthyr preservación.
Ahora bien si hablamos de todos los healers ya rivaliza con el druida.
Esta claro que siendo nueva raza/clase va a estar muy arriba en los tier list, lo unico que no me acaba de convencer es la estética de los dragoncicos, no se, les veo algo raro…
Dudu…
Pero si es obligatorio que sea entre esos 3, el dragón
Pues yo llevo desde Legión siendo sanadora con el monje (sin fistweaving) y me gusta mucho la spec.
(empecé en WoD con ella, pero no raideé con ella hasta Legión)
Edit: errata, puse BfA
La Build de curar sin pegar, es bastante viable si no quieres curar pegando a melee, aunque con el nerfeazo que le metieron al monje hace poco en la beta, nose si lo dejaran como BfA, que solo valía para tanke.
Mira que harás con el alter, si cosas con conocidos o solo, ahi te podrias decidir mas que pillar, o si vas con conocidos hablarlo entre vosotros.
Esta será la expansión donde va a faltar tankes para aburrir, y si ya de normal faltaban pues ahora que hay clase nueva y qu eno puede ser tanke, pues F para las esperas que duraran mas. Así que, si te gustan tankes y quieres empezar con heal con el alter, con el monje si al final no te convence lo de curar porque X, puedes pasarte a tanke y no tener que subir otro PJ y ver que tal.
A mí me gusta más el Discipline priest.
Y de esos que has puesto el monje, aunque el dracthyr va ganando enteros a medida que le estoy tomando el manejo.
Si la verdad que el monk al poder ser heal y tank esta llevando la delantera, y el dracthyr es que es muuuuuy divertido jejejej
El meta te dice que seas Dracthyr ya lo nerfearan en unos meses.
Yo escogería el chamán.
Me parece el más completo de los tres, tiene Cds muy tochos, el corte con menos CD del juego, tiene BL que para míticas se te rifan y tiene buen daño.
Los otros dos sencillamente no me gustan.
Sacer discli
Chaman
Monje
Voy a tener que cambiar de ratón para bindear todo lo del chami jajajajaja
Yo tengo priest y el monk 300 de ilvl y el chami palero, si no fueran por que dicen que es tier f seria mi main jajaja
Me encanta🥰
Ya es una movida que este tan abajo el chami resto en el tier, de locos, imagino que lo irán ajustando, por que mola mucho