[ENCUESTA DEFINITIVA] Servidor PVP Comunidad Española

Esta encuesta es iniciada el día 26 de agosto, 12 horas antes de la apertura de todos los servidores. Tiene el objetivo de ser la encuesta definitiva que sirva de guía para todos los jugadores españoles que todavía están indecisos y no saben donde jugar.

Parece que muchos jugadores, no hemos tomado todavía la decisión sobre a que servidor irnos, y serviría de guía para todos los que estamos perdidos saber como se van a repartir los jugadores españoles.

Otras encuestas han sido iniciadas tiempo antes de conocer todos los servidores de los que va a disponer el juego y sin tener en cuenta que a lo mejor alguien respondía aleatoriamente solo para ver los resultados, por lo que parece necesario abrir esta nueva, con una opción de NS/NC.

Gracias y un saludo.

Encuesta:

1 «Me gusta»

es la primera en la que he podido votar :rofl:

Voy a hacer la vigesimoséptima encuesta, a ver si cambia el flujo de jugadores de repente.

1 «Me gusta»

Se cree que 20 años despues de que cerrara el classic aun habrá encuestas xD

3 «Me gusta»

Asumid de una vez que la gente ya ha elegido donde jugar.
Dejad de intentar sacar mil encuestas diarias para amañar/liar,no funciona.
Hablad de el juego,de las ganas,dd el Hype…

PERO DEJAD YA DE (editado por Blizzard) CON LOS SERVIDORES

3 «Me gusta»

Otra?
Ya tenemos la de Noctara para saber donde va a jugar la mayoria de españoles y otra a nivel europeo para ver tema de balanceo y masificacion de servidores

Nivel español:

Nivel europeo:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/14LUJjOp-BOOPT1J0vid1Pf3MzUbYULs-kzYlL2lMrRY/htmlview?usp=sharing

Hola, he creado la encuesta porque consideraba que podía ayudar.

Considerando que:

-Anteriores encuestas no incluían una opción NS/NC.
-Anteriores encuestas no incluían de salida la totalidad de los servidores, puesto que se abrieron más tarde, mucha gente habrá votado y cambiado de servidor.
-Muchas personas no toman la decisión hasta los últimos minutos, hasta hace poco Shazzrah y Golemagg estaban en el podio y ahora parece que mucha gente también quiere ir a Firemaw.

Es lógico que conforme pasan los días y se acerca el día de lanzamiento vayan cambiando las opiniones.

No es mi intención molestar, consideraba que podía ayudar, por eso la he realizado.

Un saludo.

1 «Me gusta»

No te lo digo a malas, todo lo que sea intentar ayudar a mi me parece bien

Pero en la española cuando se añadieron los nuevos servidores se activo la opcion de cambiar de respuesta, al igual q esta en la tuya
Y la opcion de NSNC me parece que altera demasiado los %, si no sabes no votas xD

En cualquier caso yo he votado, lo veo un poco dificil, pero con suerte esta llega a mas de 2000 votos hoy y la haria “mas valida” que la otra

Pues movilkratos me parece una buena idea lo que comentas en mi caso es cierto estoy cambiando de bando cada dos por tres unas veces me digo go sharzarr y otras go fire estoy hecho un lio jajaja. Casi seguro vaya sharzar pero no lo tengo claro hare la encuesta cuando llege a casa.

ya salio una encuesta con mas de 1100 votantes y el 51% eligió shazzrah, 25% golemagg (supongo que gente del Xokas) y el resto repartido como ovejas, pero vamos hacer una encuesta con 100 votantes apenas a unas horas que salga el classic… es diriculo.

1 «Me gusta»

[Encuesta definitiva, final, tajante, decisiva, esta vez si que si]

Las encuestas siguen abiertas, no es necesario que habras otra y menos a 12 horas de la salida.

Si no os gustan los resultados podeis cerrar los ojos .

Encima es una encuesta de pacotilla, no divide Horda/alianza por server… xD

faltaría ver el cruce facción/server que es realmente lo interesante.

A la meirda la encuesta XD, la coalicion ha cambiado de server

al final vas a jugar donde la coaliccion ajajajaj