Encuesta sobre los servidores (PVP)

Buenas a todos,

Lo primero de todo, Hakuna Matata, he creado una pequeña encuesta para hacernos un poco a la idea de las personas que van a jugar en un servidor u otro. Debido a la gente con mucho tiempo libre que decidió responder más de 20 veces adulterando una iniciativa sin maldad he activado la opción de “loggear con cuenta de google”.

Activando esa opción soy consciente de que responderá mucha menos gente, pero espero así evitar un poco más la gente que no se va a la playa y no tiene nada mejor que hacer que dar por saco.

Espero vuestra colaboración, se aceptan sugerencias y podéis copiar el link y mandarlo donde queráis.

He activado la opción para que podáis ver las respuestas y ahora se podrán editar las respuestas una vez enviadas.

Me gustaría hacer especial hincapié en el tema:

  • Ignorar trifulcas entre coalición vs el resto y viceversa.
  • Si quieres responder muchas veces esta encuesta para molestar, piénsalo dos veces y vete a comprar un helado para reflexionar, que es verano.

Paz, amor y HAKUNA MATATA!

Encuesta:

25 «Me gusta»

Participo y animo a todos los demás a hacerlo. :grinning: Gracias por tu trabajo Noctara.

1 «Me gusta»

Gracias Noctara por la encuesta, done.

1 «Me gusta»

Aquí le dejo mi diesss. Votado.

1 «Me gusta»

Alguien que esté en algún grupo/discord de españoles en la classic, debería pasarlo por ahí, para que haya más votos.

Gracias, Noctara, por cierto

1 «Me gusta»

Votado servidor, creo que esta encuesta nos va a venir de lujo.

1 «Me gusta»

Una iniciativa muy útil. Votado.

1 «Me gusta»

Votado y he mirado y Shazzrah lleva casi un 68% de mayoria.

1 «Me gusta»

He votado, buena iniciativa.

Shazzrah claro vecendor. Nos vemos en Shazzrah!

1 «Me gusta»

Es evidente que Shazzarah sera ganado de la encuesta para eso no hacia falta hacerla XD. El interés es saber cual es el segundo server mas elegido por la comunidad.

Me sorprende mucho lo ajustadas que están ambas facciones, es una gran noticia.

2 «Me gusta»

Efectivamente. La idea de esto es ver 2 cosas:
1: dónde se concentrará el grueso de jugadores españoles (aunque para eso habría que pasar la encuesta por más sitios, lógicamente).
2: ver cuál es la mejor alternativa a Shazzrah para el que no quiera comerse las colas.

2 «Me gusta»

Muchas gracias por participar y generar buen ambiente en el tema.

Recordad que tenéis total libertad para pasar el link del post y la encuesta en las webs y demás que consideréis.

2 «Me gusta»

Votado, muchas gracias!

El grueso de los jugadores Españoles ya se saben que irán a Shazzrah por el tema de la coalición. Y sí, es una buena forma de saber la alternativa para los que no quieren comerse la cola (aunque personalmente prefiero comerme una cola de 1h y jugar donde mas Españoles haya xD)

1 «Me gusta»

Si, si lo sé. Pero hay gente por ahí que afirma que el grueso de jugadores no estará en Shazzrah. Por eso lo digo XD
Y lo de las colas, bueno… Cada cual lo que más le apetezca, claro está

Te refieres al grueso de jugadores que participan y leen foros.
vaya…ya se han desequilibrado las facciones XD

También podrías pasarlo a tu grupo de amigos que vayan a jugar classic, por ejemplo. Así no tenemos solo los datos del foro.
Es lo que he hecho yo, pasarlo a mis amigos que no pisan el foro.
Y si estás en un discord de alguna hermandad, también por ahí. Así se podrían tener datos más fiables.

1 «Me gusta»

se le debería dar toda la difusión posible (incluso por /2 XDD) Yo por ahora ya lo he pasado a todos los grupos de veteranos que se que van a jugar y no pisan los foros.

2 «Me gusta»

Esto de que va? De hacer votaciones hasta que salga lo que quereis? Jajajjaja

2 «Me gusta»

Yo creo que el grueso iniciará en Shazzrah, que por eso es el server primario elegido por la coalición de guilds, no obstante, si lo que advierte en sus notas Blizzard sobre las colas de este server se cumple, lo idoneo, llegado el punto (que ojala no llegue jamás), es tener designado con antelación el servidor secundario.

Esta “call to vote” nos irá de lujo para coordinar la opción “B”.

4 «Me gusta»