Encuesta: Mandokir fusionarlo con otro servidor

Cada día que pasa Mandokir esta peor, tanto en la alianza como en la horda, por eso me gustaría hacer una encuesta para ver si la gente estaría dispuesta a que fusionaran Mandokir con otro servidor i/o abrieran migraciones gratuitas a otros, hay pocos servidores balanceados de población en wow wotlk actual así que abrir migraciones a un servidor predominante horda y a otro de la alianza y como mínimo poder hacer pugs o la daily hc.

La encuesta Quitar el espacio antes del .com

strawpoll. com/polls/YVyPmd942nN

Y sí, antes de que preguntéis yo también prefiero jugar con españoles que con ingleses, pero al final del día no somos tanta población española y eso afecta en la experiencia de todos.

Las personas que juegan en mandokir ya saben que era e iba a ser un server de baja población a quien no le guste que se vaya a otro no tiene más

2 «Me gusta»

La solución es migrar a un servidor inglés, no tiene mucho más

Sí esta claro que seria un servidor de baja población, pero la verdad no estaba mal al principio de lich, pero actualmente si miras los numeros de junio en warcrafttavern, 1500 jugadores en total 382 alianza 1000 y poco en la horda, eso de logs en warcraftlogs y pvp leaderboards, es decir que la mitad de ahí son alters, quitas eso y te quedas con 600-800players únicos en el server. Yo por mi parte no tengo problema en pagarme una migración a otro server, pero entiendo que hay gente que sí que le supone uno, como mínimo abrir transferencias gratuitas a un sitio que no sea hydraxian waterlords en el cual hay literal 30 tios jugando.

¿Cuál? Todos los servidores ingleses están desbalanceados hacia un bando u otro en un 99/1 y si encuentras alguno balanceado 50/50 o 40/60 juegan menos que en Mandokir.

Yo eso de juntarme con ingleses ni hablar. Ya escogi Mandokir principalmente por ser un server español y no tener que estar a leer el chat general en ingles cada 2x3. Aunque tampoco entiendo a que la gente le llama baja poblacion, yo tanto si quiero raid, mazzs, bgs o lo que sea no noto falta de personal.

Yo pensaba lo mismo , llevo jugando en Mandokir y alianza desde la tbc classic , y crei que se podian hacer cosas. Pero para esta fase 3 he ido a un servidor guiri y dios es brutal , he vivido engañado creyendo que aunque Mandokir hubiera poca gente se podian hacer cosas , pero es que en el servidor guiri es brutal la diferencia , y el idioma es cero problema , con decir tank heal o dps y el numero de score ya vas bien , en las mazmorras nadie habla , en la raid nadie habla , simplemente quieres hc+? tienes miles de grupos , raids? miles de grupos , de naxx , ulduar , dragones …

y ojo que estoy de acuerdo con tu comentario, pero estoy seguro de que si probaras el server guiri pensarias como yo de que vives engañado

Basandome en mi experiencia en otros mmo, si, si sabes lo que tienes que hacer y nadie habla pues la comunicacion es lo de menos, pero siempre saltara el tipico grupo que pone blablablabla a asegurarse que este todo en regla y tu sin enterarte de que dicen. O cuando tienes alguna duda que quieres preguntar por el chat y vamos…es que se te echan encima como leones por usar una lengua que no es el ingles.

Luego esta el asunto de la comunicacion “para lo que sea” sea lo que sea y sea por el motivo que sea yo quiero la certeza de poder comunicarme con la gente, ya si quieres hacer amistades no tienes por que estar a buscar una guild que sea española, puedes conocer gente hasta en mazmorras o por el mundo, pero eso no ocurre cuando estamos mezclados y unos hablan una cosa y tu otra.

Entiendo que algunos vean el tema de la falta de gente como un problema, pero me parece peor lo de tener problemas de comunicacion, por eso no considero que el UNICO server español que tenemos deba juntarse con un server guiri. Ya a mi no me gusta nada nada el PVP pero me fui a Mandokir precisamente por eso de ser Español el server. Si ahora me lo mazclaran con otro server guiri ¿para que he estado estos años soportando a toda esa gente que te ve por ahi y se lanza a matarte una y otra vez?