Quiero recordar que compráis una entrada virtual para ver la Blizzcon, no estáis comprando artículos digitales y de regalo la entrada virtual. Algunos tenéis un severo problema de comprensión lectora o de dislexia, que en función de lo que leas primero entiendes una cosa u otra...
Me parto con los de: PUES YO COMPRÉ LA ENTRADA POR LOS REGALOS!
Amig@, ese es tu problema no el de Blizzard, ni el del foro.
24/10/2018 13:17Publicado por SargQuiero recordar que compráis una entrada virtual para ver la Blizzcon, no estáis comprando artículos digitales y de regalo la entrada virtual. Algunos tenéis un severo problema de comprensión lectora o de dislexia, que en función de lo que leas primero entiendes una cosa u otra...
Si de verdad piensas que una empresa que tiene la usura de cobrarte 40 euros para poder ver un streaming te va a regalar algo es para hacérselo mirar, cuando pagas ese dinero esperas un mínimo de seriedad y de calidad, tanto en la retransmisión como en los objetos que vienen con el pase (que los pagas, aquí nadie regala nada) y creo que este año no lo han tenido ni de lejos.
24/10/2018 13:35Publicado por Vlaerd24/10/2018 13:17Publicado por SargQuiero recordar que compráis una entrada virtual para ver la Blizzcon, no estáis comprando artículos digitales y de regalo la entrada virtual. Algunos tenéis un severo problema de comprensión lectora o de dislexia, que en función de lo que leas primero entiendes una cosa u otra...
Si de verdad piensas que una empresa que tiene la usura de cobrarte 40 euros para poder ver un streaming te va a regalar algo es para hacérselo mirar, cuando pagas ese dinero esperas un mínimo de seriedad y de calidad, tanto en la retransmisión como en los objetos que vienen con el pase (que los pagas, aquí nadie regala nada) y creo que este año no lo han tenido ni de lejos.
No esperes nada y te irá mejor.
Ellos te pueden cobrar 100 € si quieren, tu estas en tu derecho de comprar esa entrada o no. Ellos no tienen ninguna obligación de regalar nada ni tu de comprar nada. Pero ya que regalan algo y lo usan como reclamo, vamos a quejarnos un rato, total IT'S FREE.
24/10/2018 13:39Publicado por Sargya que regalan algo
Que no regalan nada, que cuesta 40 pavos y si vendes algo a 40 pavos tienen que dar una calidad mínima y si no la dan pues acepta que vendrá gente a quejarse, otra cosa es que durante la blizccon la demo fuera completamente gratis para todos y fuera a pedales, me callaría porque total es gratis, pero estas pagando 40 eurazos por una serie de productos entre los que esta la demo y por ese precio tienen que dar una calidad aceptable.
24/10/2018 13:45Publicado por Vlaerdpero estas pagando 40 eurazos por una serie de productos entre los que esta la demo y por ese precio tienen que dar una calidad aceptable.
Estás pagando por ver la Blizzcon, lo demás son regalos que van variando según el año, por mucho que intentes repetirte que no, es así.
24/10/2018 14:14Publicado por Lianlo demás son regalos que van variando según el año,
Lo dicho, si de verdad pensáis que una empresa que cobra 40 euros por acceder a un streaming os va a regalar algo es asunto vuestro, no voy a continuar debatiendo esto, para mi serían regalos si fueran gratuitos, si vienen con un pase que cuesta 40 euros no te están regalando nada y te están vendiendo una serie de objetos a 40 euros. Pero esto es subjetivo y tampoco tengo que convenceros de nada, además que algo sea gratis tampoco es excusa para hacer una chapuza.
Dejando de lado que realmente lo que se paga es la entrada virtual..... (ya expliqué en otro post que aun a día de hoy no se pa que, aunque esta claro que cada uno su dinero lo mete donde quiere).
Si que esta claro, al menos para mí, que en un engaño en toda regla. Como ya se explicó todo dios en este mundillo conoce el significado de DEMO, está claro que nadie esperaba el juego completo.
La queja viene dada por la limitación ABERRANTE de tiempo de juego, que oye, tu compras una revista en su día con una demo (y si, habia revistas que comprabas por la puñetera demo, no por la revista en si- vamos que es lo mismo que esto), y sabías que ibas a poder jugar ese "pedazito" de pastel hasta que te hartaras.
Que pasa en este caso? blizzard saca la revista con la DEMO, vendiendonos lo del capeo de niveles y zonas (correcto, todo normal), y vendiendonos que vamos a poder jugarla todo lo que nos salga de la gana durante los días (hasta el 8 de noviembre), pese a que repitamos escenarios quest y demás. Resulta que llegas a casa, pones la consola, metes el cd, te pones a jugar y OH MY GOD, el cd a los 20 minutos de estar jugando echa humo y sale el mensaje "este cd se autodestruirá en 3 minutos".....
No se si se entiende el simil, la queja es por que como siempre la gente de blizzard, o no se expresa bien o...."no se expresa bien", ocultando información, os apuesto el huevo izquierdo a que si desde un principio hubiesen dicho que la demo estaría limitada en tiempo "real" de juego venderían un 50% menos de entradas, ¿o a alquien le extraña que este año que ponen DEMO suban el precio de la entrada un 33%?, esa es la queja en mi opinion MAS que entendible, y no me arrepiento de no haberla comprado XD
Si que esta claro, al menos para mí, que en un engaño en toda regla. Como ya se explicó todo dios en este mundillo conoce el significado de DEMO, está claro que nadie esperaba el juego completo.
La queja viene dada por la limitación ABERRANTE de tiempo de juego, que oye, tu compras una revista en su día con una demo (y si, habia revistas que comprabas por la puñetera demo, no por la revista en si- vamos que es lo mismo que esto), y sabías que ibas a poder jugar ese "pedazito" de pastel hasta que te hartaras.
Que pasa en este caso? blizzard saca la revista con la DEMO, vendiendonos lo del capeo de niveles y zonas (correcto, todo normal), y vendiendonos que vamos a poder jugarla todo lo que nos salga de la gana durante los días (hasta el 8 de noviembre), pese a que repitamos escenarios quest y demás. Resulta que llegas a casa, pones la consola, metes el cd, te pones a jugar y OH MY GOD, el cd a los 20 minutos de estar jugando echa humo y sale el mensaje "este cd se autodestruirá en 3 minutos".....
No se si se entiende el simil, la queja es por que como siempre la gente de blizzard, o no se expresa bien o...."no se expresa bien", ocultando información, os apuesto el huevo izquierdo a que si desde un principio hubiesen dicho que la demo estaría limitada en tiempo "real" de juego venderían un 50% menos de entradas, ¿o a alquien le extraña que este año que ponen DEMO suban el precio de la entrada un 33%?, esa es la queja en mi opinion MAS que entendible, y no me arrepiento de no haberla comprado XD
24/10/2018 10:08Publicado por Elîsa
Es irresponsable pagar 40€ por jugar a una demo (y de paso ver la Blizzcon):
Bien... pero no lo es pagar 20€ por una montura, 10€ por una pet, 25€ por una camiseta de Diablo, o 55€ por una figurita, o 20€ por un funko (precios de la tienda de Blizz). Ah, y tampoco lo es por pagar 13€ mensuales.
Vamos por partes:
Pagar por cosas DIGITALES es irresponsable. Lo mires por donde lo mires. ASí que sí, los 20€ de montura y los 10€ de pet son estúpidos. Y lo digo yo que en su día he comprado cosas y no es que me arrepienta, pero ahora no pienso volver a hacerlo más. No es irresponsable por gastarte dinero en algo que te gusta. Es irresponsable, porque le estamos diciendo a la empresa que puede cobrar por cualquier !@#$%^llez y por tanto la evolución lógica a seguir es aumentar los precios cada vez más y meter cada vez más cosas de pago y reducir las cosas "gratis" in game. Vamos que parece que pagar 10 euros por una mascotita no es nada, pero es abrir la caja de pandora. -*!@r es que hay que estar muy ciego para no ver lo que está pasando no sólo en este juego, si no en todos. Hace muchos años que los juegos han dejado de estar completos porque la gente está alentando a las empresas a recortar los productos y venderlos en fascículos a base de pagar contentitos cosas "extra".
Ahora en el ejemplo de la figurita o la camiseta. En términos de necesidad, sí es una tontería, pero hay una GRAN diferencia con respecto a lo digital. La diferencia es que estás pagando algo físico, que está ahí, que ha costado una materia prima, que puedes tocar y que una vez lo has comprado, es tuyo para siempre y su longevidad depende de ti y no de un tercero
Con todo lo digital aparte de lo ya mencionado, estás pagando por una cosa que si mañana al desarrollador o el distribuidor o quién sea, decide que ya no mas, te #$%^s y te quedas sin ello. Da igual que hayas pagado 1 euro que 10000 euros. Si cierra, cierra y te aguantas.
24/10/2018 10:08Publicado por ElîsaEs irresponsable pagar 40€ por jugar a una demo (y de paso ver la Blizzcon):
Bien... pero no lo es pagar 20€ por una montura, 10€ por una pet, 25€ por una camiseta de Diablo, o 55€ por una figurita, o 20€ por un funko (precios de la tienda de Blizz). Ah, y tampoco lo es por pagar 13€ mensuales.
No es irresponsable pagar por una camiseta de diablo, ni por un funko ni por una figurita porque son productos terminados y 100% de calidad.
Pero es irresponsable pagar 40 pavos por contenido extra/no acabado/dosificado. Es fácil de entender, no me compares microtransacciones con merchandising.
Si te sientes ofendido/a, aludido/a, es porque quizá algunos no reconocemos que tenemos que pensar las cosas, contar hasta diez, y comprar con ingenio y responsabilidad. Esto es un ejercicio de autocrítica que YO también hago.
Por otra parte, Blizzard está vendiendo contenidos a medias y sobrecapados desde MoP. ¿Qué nos sorprende? si nos la llevan colando desde hace años. Si nos juntásemos para quejarnos de manera lógica y argumentada, a lo mejor este tipo de hilos sobraban. Blizzard se lleva riendo de nosotros unos cuantos años, y es impresionante que sigamos cayendo sistemáticamente en la trampa.
Tenemos que dejar de precomprar a Blizzard. Tenemos que quejarnos, pero no en los foros; nos vamos todos a soporte y mandamos 10 emails dando argumentos y dando palos. Es la única manera de hacer ruido. En el foro, ya os digo yo que no.
24/10/2018 10:08Publicado por ElîsaEjemplo: Por una figurita de plástico cabezona de Sylvanas, mi hermano no paga 15€, ni 10€, ni 5€ ... yo pago 20€ porque me encanta!!!!
Pero mi hermano se compra la camiseta de tal o cual jugador de futbol y paga por ella 60€.
¿Acaso es que es !@#$%^llas?
No, ¿verdad?
Pues entonces... que parece que estamos en foro coches, y no en un foro formado por una comunidad de jugadores.
Es que estás mezclando conceptos.
Una cosa es gastarte TU dinero en lo que te de la real gana.
Pero si SABES que estas pagando 40 euros por un contenido que debería ser gratis, y por unas recompensas que para nada merece la pena gastarse ese pastizal... si sabes que el contenido que te van a ofrecer es una Demo (un producto limitado)...
Quizá debería uno pensarlo dos veces. Nada más. Porque muchísimas compras se produjeron antes de saber nada de las recompensas. La gente ya se gastaba la pasta porque sí; porque se supone que por ese precio te tienen que dar algo.
La respuesta es no: no tienen por qué darte algo que subjetivamente no satisface tus expectativas.
Y NO, no es lo mismo que comprar una camiseta, un funko o una figurita por 100$. Porque todo eso son productos finalizados y 100% de calidad, que si a ti te parece justo pagar ese precio, lo pagas y genial.
Pero tú estás hablando de contenido capado. Sabías que estaba capado. Sabías además que estamos hablando de Blizzard.
Que yo sepa demo significa demostración, y eso es lo que han ofrecido, una demostración del juego. Aparte las demos como su nombre indica te muestran una pequeña parte del juego, no confundas beta con demo porque WoW Classic en si ya está terminado. Y os habéis autoconvencido de que el juego era lo que pagasteis, para empezar no, el juego solo era un regalo por comprar la entrada.
Aparte, no se, en parte os merecéis ser timados, ¿como podeis ser tan inconscientes y comprar una entrada virtual para una conferencia que luego se va a resubir por todos lados?
Aparte, no se, en parte os merecéis ser timados, ¿como podeis ser tan inconscientes y comprar una entrada virtual para una conferencia que luego se va a resubir por todos lados?
24/10/2018 10:08Publicado por ElîsaBueno, está claro que esta comunidad no volverá a unirse para nada en términos generales.
Por mi parte pido disculpas si alguno se ha sentido ofendido de alguna forma.
Así mismo, dentro de la oscura y amorfa sustancia que genera la mayoría, aún brilla algo de lógica y razón, y algunos jugadores demuestran continuar sabiendo leer entre líneas, lo cual es todo un alivio.
Se ha dicho a quienes indicamos que llevamos mucho tiempo disfrutando del universo de Warcraft que si esto es un concurso... no sabéis leer. Dado que no sabéis sacar el significado a lo escrito.
Se ha dicho a quienes hemos comprado la entrada virtual por el anuncio de la demo, que no sabemos lo que es un demo, que hemos sido irresponsables, y demás tonterías. De nuevo, no sabéis comprender el lenguaje escrito. O queréis comprender lo que os viene en gana.
Por suerte, como indico, hay jugadores (aquí en los foros contadas, por suerte fuera de ellos son más) que sí saben leer, comprender y empatizar.
No todo es llevar la razón por mis narices.
No todo es poner a caer de un burro a quien no comulgue con mis ideas o acciones.
No todo es jugar a ser abogado de las grandes empresas cuando juegan con sus clientes engañándolos.
El significado de demo:.
Hacéis alusión al tiempo en revistas que venían con un cd y una demo. Pues bien. Esas demos eran una fracción del juego completo. Un pedazo del pastel ya horneado. Alguno que no sabe leer mete la palaba alpha y beta, y otros que no saben comprender comienzan a pelearse por dichos términos.
(Demo: Una demo de un juego de vídeo es una demostración distribuida libremente de un videojuego por parte de la propia desarrolladora, que próximamente piensa distribuir en el mercado dicho producto, o que está en las primeras etapas de hacerlo.)
Es irresponsable pagar 40€ por jugar a una demo (y de paso ver la Blizzcon):
Desde luego, que la forma que tenéis de medir la irresponsabilidad de otros estándo dentro de la lista arriba dice mucho de vosotros.
Llevo en el universo de Warcraft desde Warcraft 1:
Un concurso? Creerse mejor que nadie? Pensar que se sabe más que otro?
¿De veras se entiende eso? (Madre mía, cómo están las cabezas pensantes)
Lo que se quiere decir con ello (esto es como explicar un chiste), es que se disfruta del material relacionado con ese producto, y por tanto, que se está dispuesto a pagar un precio superior por ello, porque te gusta, no porque no se sepa diferenciar precio y valor. Y también da a entender que se sabe cómo era antes Blizzard y cómo es ahora.
Ejemplo: Por una figurita de plástico cabezona de Sylvanas, mi hermano no paga 15€, ni 10€, ni 5€ ... yo pago 20€ porque me encanta!!!!
Pero mi hermano se compra la camiseta de tal o cual jugador de futbol y paga por ella 60€.
¿Acaso es que es !@#$%^llas?
No, ¿verdad?
Pues entonces... que parece que estamos en foro coches, y no en un foro formado por una comunidad de jugadores.
Cúrrate estas parrafadas, todos estos argumentos y sé educada que... Por desgracia el foro no está marcado por gente como tú. Yo te aplaudo y poco más se puede decir.
La corriente que manda aquí es el contestar casi riéndose del otro, si puede ser, menospreciando, y siempre plantando como lo verdadero, un pensamiento personal.
En este foro, si críticas el juego, eres un llorón, un hater, pero si haces post tipo "Tu Top 5 de Monturas", " Paisajes favoritos del juego", llegan a 15 comemtarios... Pero la gente solo llora aquí según muchos, una lástima.
24/10/2018 03:43Publicado por DilutedPero a ver, que no dijeron que solo podrías jugar X minutos u horas.
Es que no se ni por qué intentais defender algo que no tiene defensa posible.
Se callaron una información que deberían haber dado desde el principio, no hay excusa que valga ahora.
Entre esto y lo de las monturas se están cubriendo de gloria en esta Blizzcon, y eso que ni ha empezado.
Lo de los minutos comparto la opinion de que es algo injusto.
Pero no es defender, es que parece que no sabeis leer leñe, se dijo que iba a ser una demo limitada para que pudieran ver lo que es la experiencia del Classic, ahora han matizado dado que se acerca la fecha, que esa experiencia seran un par de zonas donde antiguamente ibas a questear de nivel 11 al 20, nada más.
¿Podeis explicarme donde narices veis el timo o el engaño? Quiero decir, en todo momento Blizzard fue bastante clara en que la demo estaría limitada/capada llamalo X, por que sino entonces no es una demo, es el jueog completo o en todo caso una beta, con los DH hicieron algo similar, te dejaban acceder a la zona de inicio y sus primeras misiones para que los probases.
24/10/2018 10:08Publicado por ElîsaUn concurso? Creerse mejor que nadie? Pensar que se sabe más que otro?
¿De veras se entiende eso? (Madre mía, cómo están las cabezas pensantes)
Lo que se quiere decir con ello (esto es como explicar un chiste), es que se disfruta del material relacionado con ese producto, y por tanto, que se está dispuesto a pagar un precio superior por ello, porque te gusta, no porque no se sepa diferenciar precio y valor. Y también da a entender que se sabe cómo era antes Blizzard y cómo es ahora.
Ejemplo: Por una figurita de plástico cabezona de Sylvanas, mi hermano no paga 15€, ni 10€, ni 5€ ... yo pago 20€ porque me encanta!!!!
Aqui parece que te has ofendido, lo que queria decir es ¿Alguien te ha preguntado cuanto llevas siendo fan? Por que es algo que ahora mismo no viene mucho algo, al menos para mi.
24/10/2018 10:08Publicado por ElîsaEs irresponsable pagar 40€ por jugar a una demo (y de paso ver la Blizzcon):
No son 40€ por la demo, sino por ver las conferencias, pero vamos irresponsable en primer lugar deberias ser tú, dado que la habias pagado. Hay gente que ni nos hemos molestado por muchas ganas que tengamos. Por que si, 40€ para ver la BlizzCon y unas capitas son algo que no entra facilmente por los ojos.
24/10/2018 13:45Publicado por Vlaerd24/10/2018 13:39Publicado por Sargya que regalan algo
Que no regalan nada, que cuesta 40 pavos y si vendes algo a 40 pavos tienen que dar una calidad mínima y si no la dan pues acepta que vendrá gente a quejarse, otra cosa es que durante la blizccon la demo fuera completamente gratis para todos y fuera a pedales, me callaría porque total es gratis, pero estas pagando 40 eurazos por una serie de productos entre los que esta la demo y por ese precio tienen que dar una calidad aceptable.
No estas pagando 40 por ningún producto que no sea el acceso virtual a la blizccon, los objetos son obsequios que dan, no una compra especifica de ellos mismos.
Lo que no entiendes es lo siguiente:
Antes, si querías la exclusividad de la montura y ver las conferencias tenías que ir en persona al evento, pagar el precio de la entrada + vuelo + etc...
Ahora te dan la posibilidad de ver a máxima calidad y con traducción simultanea las conferencias en el sillón de tu casa, pues pagas esa exclusividad.
Eres tu el que no entiende para que sirven esos 40€ (EL ACCESO A LA ENTRADA VIRTUAL, su nombre lo indica), pero si te parecen caros no los pagues, pero no vengas diciendo que por cobrar 40€ te tengan que regalar algo, es como si en un restaurante te gastas un dinero y ya das por echo que te tienen que invitar a los chupitos, mucho morro veo por aquí. Lo hacen si quieren y sino no, pero si lo hacen nos quejamos y sino también.
Da mucha pena en lo que se está convirtiendo esto. En los dos bandos.
PD:
Y todavía saldrá otro energumeno diciendo que pagar 40€ por esos regalos es caro, pues chico no los pagues, a mi que c*******o me cuentas. Yo de lo que me quejo es que tilden de estafa una cosa que no lo es, sino entiendes el producto pues no lo compres. El que quiera disfrutar de las conferencias se lleva un regalo muy gustoso y el que compre el pase por los regalos, sigue sin entender nada.
Ojalá blizzard colgara el % de la gente que compra la entrada y luego ni entran al streaming, como me reiría.
Y ya para cerrar el tema de los OBSEQUIOS:
Extracto de la web de compra de la entrada virtual:
Consigue botín épico para los juegos
Descubre un sinfín de obsequios conmemorativos para World of Warcraft, StarCraft II, Heroes of the Storm y Diablo III. Para empezar, consigue un aspecto legendario para Sombra en Overwatch. Todos los objetos estarán disponibles en los juegos antes de que comience la BlizzCon o en su transcurso.
Son OBSEQUIOS, por tanto no pagas por ellos, te los dan para promocionar la entrada, estrategia de marketing i por q les da la gana, si tu pagas 40€ por estos obsequios, dámelos a mi.
Es caro 40€ por la entrada ? Sí.
Los obsequios son una castaña? Sí.
Voy a comprar la entrada virtual? No.
Si alguien compra la entrada por los obsequios debería quejarse por el precio? No debería, pero lo hará, siempre lo hacen... Siempre.
Conclusiones que sacamos de todo esto:
- Leer antes de comprar algo.
- Entender lo que estás comprando.
- Entender lo que es un obsequio.
- Diferenciar lo que es un timo y lo que no.
- El ser humano sigue fascinándonos.
Y nada, la siguiente blizzcon igual. No aprendemos.
Extracto de la web de compra de la entrada virtual:
Consigue botín épico para los juegos
Descubre un sinfín de obsequios conmemorativos para World of Warcraft, StarCraft II, Heroes of the Storm y Diablo III. Para empezar, consigue un aspecto legendario para Sombra en Overwatch. Todos los objetos estarán disponibles en los juegos antes de que comience la BlizzCon o en su transcurso.
Son OBSEQUIOS, por tanto no pagas por ellos, te los dan para promocionar la entrada, estrategia de marketing i por q les da la gana, si tu pagas 40€ por estos obsequios, dámelos a mi.
Es caro 40€ por la entrada ? Sí.
Los obsequios son una castaña? Sí.
Voy a comprar la entrada virtual? No.
Si alguien compra la entrada por los obsequios debería quejarse por el precio? No debería, pero lo hará, siempre lo hacen... Siempre.
Conclusiones que sacamos de todo esto:
- Leer antes de comprar algo.
- Entender lo que estás comprando.
- Entender lo que es un obsequio.
- Diferenciar lo que es un timo y lo que no.
- El ser humano sigue fascinándonos.
Y nada, la siguiente blizzcon igual. No aprendemos.
Gracias blizzard por regalarme cosas previo pago de 40 euros, eres lo más, mejor empresa ever.
que vosotros pagasteis por la entrada virtual , la demo venia de regalo con tal.
el problema pasa por pagar ese precio por una demo....
por la definición de "demo" se sobreentiende que esta capado por todos lados... no le veo ni pies ni cabeza a este reclamo, uno compra a sabiendas, yo jamás pagaría 1 centavo por una demo.
no juzgo al que lo quiera pagar, cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera con su dinero, pero no le veo la lógica a pagar por una demo y venir a exigir un juego completo, pagues lo que pagues, desde el inicio se sabía lo que era.
por la definición de "demo" se sobreentiende que esta capado por todos lados... no le veo ni pies ni cabeza a este reclamo, uno compra a sabiendas, yo jamás pagaría 1 centavo por una demo.
no juzgo al que lo quiera pagar, cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera con su dinero, pero no le veo la lógica a pagar por una demo y venir a exigir un juego completo, pagues lo que pagues, desde el inicio se sabía lo que era.
23/10/2018 22:46Publicado por ElîsaSe anunció hace 1 mes (26/09) que WoW Vanilla tendría demo con la entrada virtual. Ahora matizan (recortan con descaro) el significado de demo.
Anuncio original:
Players will have a chance to explore and enjoy a limited questing experience through a pair of classic early-level zones—one Horde and one Alliance—and experience firsthand our recreation of the original Azeroth.
Once the demo is live, you’ll be able to play until 10am PST on November 8, giving BlizzCon attendees a chance to check it out again once they get back home.
Importante del primer párrafo:
--> Los jugadores podrán explorar y disfrutar de una experiencia limitada de questeo.
Importante del siguiente párrafo:
--> Una vez la demo sea lanzada podrás jugar hasta las 10am del 8 de noviembre.
Es un engaño en toda regla. ¿Que hemos picado muchos, muchos, muchos? Sí. Eso es un hecho. Pero hemos picado porque la demo ha sido un cebo (que no un reclamo, que es muy diferente). Y un cebo es por definición un engaño.
--> ...experiencia de subida de nivel limitada... disponible hasta el 8 de noviembre... <--
Y alguien me vendrá y me dirá que teniendo ya años la starter edition no era lógico entender que se referían a un cap de nivel/zona y no a un cap de tiempo.
Y que algunos de los que hemos comprado la entrada virtual únicamente por el engaño (cebo) de la demo de Vanilla me venga ahora y me diga que no tenía en mente viciarse como enanos con varios personajes durante los días que durase para sacarle todo el jugo a ese hype que tenemos.
¿Blizzard considera que no ha engañado a nadie? Pues tengo la forma de que se demuestre:
--> Devoluciones abiertas para la entrada virtual <--
Veríamos el % de devoluciones que tendrían, veríamos.
Pero claro, mucho mejor es primero prometer, después vender, tercero matizar lo prometido ... ¿a alguien más le suena muy de políticos (mentirosos compulsivos) esta actitud?
De la Blizzard de antes habríamos obtenido un tiempo limitado en niveles, no en horas.
Habríamos obtenido unos servidores, ahora con la experiencia que han adquirido, estables y que darían acogida a todo el mundo (porque saben perfectamente el número de jugadores aproximado dado el número % mayor de ventas que han tenido tras el anuncio de la demo).
Pero de la Blizzard (Activision) de ahora... en fin. Es una lástima.
Ahora mismo me estoy planteando levear a los dos peques que me he hecho para ver el lore en algún servidor privado y jugar a Vanilla en un servidor del mismo tipo.
Son el tipo de acciones que únicamente consiguen enfadar a los clientes.
PD: Y por favor, comunidad, no seámos estúpidos egoistas o célebres genios. Quien compre la entrada por los vídeos en directo es perfectamente loable y absolutamente respetable. Pero entendamos que para otros, la compra ha sido con motivo de la demo de Vanilla (y el extra son los directos).
El dinero que nos cuesta ganar, cada uno de forma individual, decide dónde gastarlo. No seamos hipócritas y pensemos que lo que nosotros hacemos es más valioso que una entrada virtual, que un peluche murky, o que el último LP de tu grupo de música preferido.
Que quien no se lo gasta en X, se lo gasta en Y.
PD2: Entendamos que una demo que se anuncia para varios días da a entender que será posible probar varios días, es decir, varias horas. Sin limitaciones por parte de la empresa.
PD3: No seré yo la única persona que al día le puede dedicar no más de 90-120min a juegos (este o cualquier otro que gustemos disfrutar), y es lo que pensaba dedicarle a la demo, 90-120min al día, porque no tengo más.
Pero diferente es que YO me ponga límite, a que ELLOS me lo impongan.
Chico, para que compraste sin esperar a ver como iba a ser la demo. Yo con todo lo que han avisado estoy conforme, me da tiempo de probar todas las clases.
Es una DEMO: Como su propio nombre indica, es una DEMOstracion, no un juega eternamente.
Aun recuerdo las demos de la play1, por ejemplo, tenias un tiempo limite o ciertos límites.
Aun recuerdo las demos de la play1, por ejemplo, tenias un tiempo limite o ciertos límites.
A mi me vais a perdonar, pero he jugado a lo largo de mi vida muchas, pero muchísimas demos, la suscripcion por 5 años a Micromanía es lo que tiene xD
La demo que más me ha durado ha sido hora y cuarto.
La demo que más me ha durado ha sido hora y cuarto.