El refranero español es muy completo:
A caballo regalado no le mires los dientes
Los 40€ es una entrada virtual y os regalan varios productos. Es como ir de cañas y exigir k te devuelvan la pasta xk las tapas k te ponen gratis no te gustan
23/10/2018 22:46Publicado por ElîsaY que algunos de los que hemos comprado la entrada virtual únicamente por el engaño (cebo) de la demo de Vanilla me venga ahora y me diga que no tenía en mente viciarse como enanos con varios personajes durante los días que durase para sacarle todo el jugo a ese hype que tenemos.
Pagar... 40€... por una demo...
¿En serio?
A ver, no soy NADIE para decir que hacer con tu dinero pero no te parece un poquito exagerado (Un POQUITO na más) pagar 40€ por una demo limitada a una semana y poco?
Ojalá ser como tu de mayor... En cuanto al dinero, en donde gastarlo mejor no.
24/10/2018 20:18Publicado por Dune23/10/2018 22:46Publicado por ElîsaY que algunos de los que hemos comprado la entrada virtual únicamente por el engaño (cebo) de la demo de Vanilla me venga ahora y me diga que no tenía en mente viciarse como enanos con varios personajes durante los días que durase para sacarle todo el jugo a ese hype que tenemos.
¿En serio?
A ver, no soy NADIE para decir que hacer con tu dinero pero no te parece un poquito exagerado (Un POQUITO na más) pagar 40€ por una demo limitada a una semana y poco?
Ojalá ser como tu de mayor... En cuanto al dinero, en donde gastarlo mejor no.
El año pasado cuando el regalo era una montura la gente no dijo ni mu.
Todos estaban muy contentitos de pagar 30 euros por un barquito electrónico.
24/10/2018 10:08Publicado por ElîsaEs irresponsable pagar 40€ por jugar a una demo (y de paso ver la Blizzcon):
Bien... pero no lo es pagar 20€ por una montura, 10€ por una pet, 25€ por una camiseta de Diablo, o 55€ por una figurita, o 20€ por un funko (precios de la tienda de Blizz). Ah, y tampoco lo es por pagar 13€ mensuales.
Desde luego, que la forma que tenéis de medir la irresponsabilidad de otros estándo dentro de la lista arriba dice mucho de vosotros.
Sabes lo gracioso? Que esas cosas no te las quitan, de ahi a que mucha gente vea que comprar una cosa de la cual, vas a disfrutar 4 dias contados practicamente.
Un disco de una revista, aunque fuera un trozo, lo tenias ahi para siempre, la montura de la tienda, aunque cueste 20 euros, una vez la compras, la tienes ahi para siempre.
Cuando tu compras un servicio, lo normal, es que ese servicio no tenga una fecha de caducidad que te dura muchisimo menos que lo que uno paga por ello. Tu cuando le cambias los zapatos al coche, lo haces para que los neumaticos te dure toda su vida util, no que te dure una semana.
24/10/2018 10:08Publicado por Elîsa¿Acaso es que es !@#$%^llas?
No, ¿verdad?
No, por que pones ejemplos de cosas las cuales te pueden durar, si uno quiere, toda la vida, y pueden hacer la funcion de recuerdo.
De esta demo, una vez expire.... que te va a quedar de recuerdo? El pj? Algun item del pasado? Que yo sepa, no te quedará nada.
Pero es que alguien no se esperaba que fuera a haber limitaciones de tiempo en una demo de la Blizzcon, pareceis nuevos en esto. Las demos en la blizzcon siempre han tenido limitaciones de tiempo, y esta se veía a la legua que la iba a tener, más que nada porque para no tenerlas tendrían lo primero poner una estructura de servidores del copón para una semana, y segundo poner muchos mas equipos de prueba in situ (porque obviamente si no ponen limitaciones a los de la entrada virtual tampoco pueden ponersela a los que están allí). Nadie absolutamente nadie hace eso, porque es una perdida de dinero y luego de hardware que te comes simple y llanamente.
Yo pagué la entrada unos días antes de que anunciaran la entrada, porque se sabía ya mas o menos de lo que iban a hablar y me interesaba, me costó la entrada unos 550-600ks de oro, 3 token y 1 € que tenia de saldo de pillar bfa, y lo voy a decir claro considero mejor gastado el oro en la blizzcon que el oro que me gasté para pillar BfA. Para mi todo lo que han anunciado después ha sido un extra, bastante agradable en mi opinión, pero un extra que no estaban obligados a darme como otras veces los que pillabamos entrada virtual no podiamos probar las demos.
Por último la inmensa mayoría de los que tenemos intención de jugar a WoW Classic ya conocemos perfectamente lo que hay, y Blizzard no tenía necesidad ninguna de hacer una demo.
PD: Y ya os digo, mucho me parece los 20 reinos que han puestos para la demo, yo me esperaba bastantes menos.
Yo pagué la entrada unos días antes de que anunciaran la entrada, porque se sabía ya mas o menos de lo que iban a hablar y me interesaba, me costó la entrada unos 550-600ks de oro, 3 token y 1 € que tenia de saldo de pillar bfa, y lo voy a decir claro considero mejor gastado el oro en la blizzcon que el oro que me gasté para pillar BfA. Para mi todo lo que han anunciado después ha sido un extra, bastante agradable en mi opinión, pero un extra que no estaban obligados a darme como otras veces los que pillabamos entrada virtual no podiamos probar las demos.
Por último la inmensa mayoría de los que tenemos intención de jugar a WoW Classic ya conocemos perfectamente lo que hay, y Blizzard no tenía necesidad ninguna de hacer una demo.
PD: Y ya os digo, mucho me parece los 20 reinos que han puestos para la demo, yo me esperaba bastantes menos.
25/10/2018 02:21Publicado por MitsuruYo pagué la entrada unos días antes de que anunciaran la entrada, porque se sabía ya mas o menos de lo que iban a hablar y me interesaba, me costó la entrada unos 550-600ks de oro, 3 token y 1 € que tenia de saldo de pillar bfa, y lo voy a decir claro considero mejor gastado el oro en la blizzcon que el oro que me gasté para pillar BfA. Para mi todo lo que han anunciado después ha sido un extra, bastante agradable en mi opinión, pero un extra que no estaban obligados a darme como otras veces los que pillabamos entrada virtual no podiamos probar las demos.
Es que es eso, pero la gente sigue diciendo que es un engaño por que o no leyeron o por que no se informaron de lo que significa la palabra demo. Pero basicamente si, este año aunque podemos criticar que es mas cara, podemos atribuir el precio a que tienen que mantener unos 20 servers para la demo del classic y además una especie de traducción simultanea en español, eso no se paga solo. Pero claro, nosotros solo vemos el resultado, no nos importa el hecho de que esas personas se esten ganando la vida. No lo digo por ti, sino por los que se estan quejando, los regalos son extras, este año es más cara por que Blizzard se ha gastado más dinero en infraestructura era de esperar que a mas dinero gastado mas cara fuera la entrada. Es algo basico de economia.
Y no me pongo del lado de nadie, solo uso ese instrumento que se llama razonamiento para poder entender las cosas.
Aun asi, la gente seguirá diciendo que les han timado por que no leyendo que seria una demo y ellos creyeron que les daban una beta...
Primero, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero ahora en serio...
¿Pagar 40€ por una demo de algo que seguramente mas adelante tendra un PTR publico?
¿Que sera lo proximo? Si anuncian ese ptr, ¿quejarse por haber pagado esos 40€ ya que “no avisaron”?
Os doy un consejo? Nunca pagueis por una Demo, las demos siempre han sido gratuitas, si estan dando esta en la entrada virtual es porque otros años los asistentes de la blizzcon han tenido acceso a 5 minutos de la alfa de (expansion random) y los que compraban la virtual no.
¿Pagar 40€ por una demo de algo que seguramente mas adelante tendra un PTR publico?
¿Que sera lo proximo? Si anuncian ese ptr, ¿quejarse por haber pagado esos 40€ ya que “no avisaron”?
Os doy un consejo? Nunca pagueis por una Demo, las demos siempre han sido gratuitas, si estan dando esta en la entrada virtual es porque otros años los asistentes de la blizzcon han tenido acceso a 5 minutos de la alfa de (expansion random) y los que compraban la virtual no.
Además, para mas inri... creo haber leído por ahí que la Classic lo están haciendo el equipo del servidor privado Nostalrius.
Si esto es cierto, todo esto clama al cielo mas todavía... quiere decir que la gente que compró el pase virtual por la Demo, está literalmente pagando a gente que han mantenido un servicio gratuito durante años; WoW Vanilla.
Encima, un Vanilla de mucha calidad según me han comentado.
Si ahora dentro de unos meses nos dicen que tenemos que pagar un plus por tener acceso al WoW Classic (cosa que no me extrañaría), ya entonces apaga y vamonos.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Si esto es cierto, todo esto clama al cielo mas todavía... quiere decir que la gente que compró el pase virtual por la Demo, está literalmente pagando a gente que han mantenido un servicio gratuito durante años; WoW Vanilla.
Si ahora dentro de unos meses nos dicen que tenemos que pagar un plus por tener acceso al WoW Classic (cosa que no me extrañaría), ya entonces apaga y vamonos.
24/10/2018 20:12Publicado por MokintoEl refranero español es muy completo:
A caballo regalado no le mires los dientes
Los 40€ es una entrada virtual y os regalan varios productos. Es como ir de cañas y exigir k te devuelvan la pasta xk las tapas k te ponen gratis no te gustan
Blizzard juega mucho con los vacíos.
Si yo vendo bolo bic+ entrada más final de champions y tu me lo compras, hazme caso que cuando veas que solo tienes un boli por 2000€ y la entrada era un complemento del boli, seguro que no te hace gracia.
Vamos,que gente que esta haciendo cosas ilegales (reventa de enteadas)te da mas confianza que blizzard. Unos saben lo que busca RL cliente y otros se ríen de el.
25/10/2018 15:19Publicado por SiôrAdemás, para mas inri... creo haber leído por ahí que la Classic lo están haciendo el equipo del servidor privado Nostalrius.
Así es,y es algo que llevo diciendo hace mucho;
Blizzard vio que nostalrius tenia éxito, se enfado, lo cerro y en la blizzcon nos vendió la gran noticia de que sacarían legacy en un.porrón de meses.
Wow blizzard que grande,tengo que esperar meses y pagar por algo que jugué hace 2 semanas gratis.
Y la misma formula harán con tbc y wotlk, tiempo al tiempo. Como el retail es basura ,pues a vivir de las rentas.
Nadie ve south park? La temporada de las viejas pasas xd
25/10/2018 16:54Publicado por SaelbukowskiBlizzard vio que nostalrius tenia éxito, se enfado, lo cerro y en la blizzcon nos vendió la gran noticia de que sacarían legacy en un.porrón de meses.
Wow blizzard que grande,tengo que esperar meses y pagar por algo que jugué hace 2 semanas gratis
¿Esto es enserio? Porque me está costando no contestar de manera ofensiva.
El juego es de Blizzard
Nostalrius estaba usando algo que no habían creado y de cuyo éxito no tenían nada que ver para que otras personas jugaran de forma ilegal y gratuita.
Es alucinante como el egoísmo de algunos no tiene límite, y sois incapaces de ver algo tan simple y evidente. Para crear WoW se necesitó una enorme inversión de tiempo, esfuerzo, personas involucradas...
Todo para que tu te quejes de que esas personas luchen contra otras que quieren hacer todo ese trabajo y esfuerzo gratuito.
Que la gente de Nostalrius invierta su tiempo y dinero en crear un juego de las características de WoW, y que después de todo el esfuerzo, lo pongan gratis pero que vayan actualizándolo y asegurándose de que todo funciona bien.
Está claro; WoW es de Blizzard.
Podrían haber chapado la fiesta a Nostlarius y no haber hecho un WoW Classic.
Podrían haber chapado la fiesta a Nostlarius y no haber hecho un WoW Classic.
Además, para mas inri... creo haber leído por ahí que la Classic lo están haciendo el equipo del servidor privado Nostalrius.
basicamente porque a la gente le gusta decir t.onterias sin sentido....
ya han salido actualizaciones OFICIALES de como es la manera que están trabajando.... Que es basicamente portar los datos antiguos a la plataforma actual.
así que los desarrolladores de nostalrius el máximo rol que podrían tener es de consultores externos para aportar datos demográficos de los jugadores de sus servidores, de hecho esto es exactamente lo que se comenta, y no es ningún secreto que se han reunido en 2016 con la mas alta esfera de responsables del WoW.
25/10/2018 15:19Publicado por SiôrAdemás, para mas inri... creo haber leído por ahí que la Classic lo están haciendo el equipo del servidor privado Nostalrius.
En el último articulo que publicaron sobre como progresaba el port... Mencionaron que metieron en plantilla 2 personas concretas de ese colectivo. Como asesores, para según ellos, "garantizar" un port fidedigno y de calidad...
Hombre, de ahí a decir que lo hacen ellos, hay un trecho.
Yo creo que es marketing. Intentan atraer a toda la gente que seguía ese proyecto, que era mucha.
Me parece vergonzoso que haya gente quejándose por la demo. De verdad, ¿os habíais creído que tendríais más derechos que los asistentes a la Blizzcon? Vais a tener mucho más tiempo que los mismos, desde la comodidad de vuestra put* casa para ... ¿qué? ¿Tres - cinco horas de leveo en los Baldíos / Páramos?
Lo vuestro es de vicio, sencilla y llanamente.
Lo vuestro es de vicio, sencilla y llanamente.
Quitando que personalmente jamas pagaría 40 euros por un pase para la blizzcon (incluyendo regalos), también os digo que ya os cansareis de subir vuestro pj cuando salga el classic, y que no se a que viene tanta prisa por ver un contenido que no es nuevo.
Dejando de lado que yo no pago un duro por eso (cada cual a su rollo) una demo es una demo y tal solo era un complemento como el resto de artículos.
Se supone y digo QUE SUPONE, que el pago es la entrada para ver las próximas novedades (cosa que repito, me parece carísimo)
Opinión personal, obvio.
Se supone y digo QUE SUPONE, que el pago es la entrada para ver las próximas novedades (cosa que repito, me parece carísimo)
Opinión personal, obvio.
También algunos pueden estar bastante indignados por el hecho de que hay 4.000 leaks, vídeos e imágenes de cómo va a ser WoW Classic.
¡No hay derecho!
¡No hay derecho!
26/10/2018 15:19Publicado por RazielySe supone y digo QUE SUPONE, que el pago es la entrada para ver las próximas novedades (cosa que repito, me parece carísimo)
Buenos días,
Todo este tema, le pese a quien le pese, se resume fácilmente:
1. Pagas por la entrada, que trae obsequios secundarios
2. El precio es el de la entrada (es caro, a título personal) y por ello los obsequios funcionan como un incentivo (aunque esto no se puede verificar legalmente)
3. Autojustificarse con el hecho de que la motivación personal de X personas fuera no la entrada sino un obsequio de la misma entra en conflicto con (1.) y con (2.) El uso que cada usuario da a su dinero es libre y lícito, pero no lo es tomar como servicio un extra de lo que legalmente se está adquiriendo y posteriormente usarlo como pretexto para atacar a la empresa o venta del servicio (entrada)
4. Nunca se ha mentido sobre las especificaciones de la demo. Defenderse con aquello que los usuarios hayan imaginado se convierte en falacia al estar argumentando por datos nunca revelados de algo que se podía pagar (o no) una vez conocidos todos los detalles (y no antes como norma, que sí supondría una mala práctica de mercado)
NE TIMEAS OBSCURUM,
Jaxsa
Chicos, como de costumbre, me retiro del hilo.
Os lo digo en serio, a la mayoría o sois !@#$%s de verdad u os lo hacéis realmente bien.
La capacidad para razonar objetivamente es algo que la mayoría, aquí, no posee.
Queréis quitar la razón a quienes pagamos 40€ por una demo. Adelante. Os invito a hacerlo de forma objetiva y constructiva.
A, no, espera, que en realidad ya lo he hecho, y las respuestas han sido (una por usuario, porque algunos ponéis delicia tras delicia y podría llenar un libro, y aún así, se que no serviría de nada con vosotros):
No.
Esa es tú opinión subjetiva.
Ahh, espera, ya entiendo!, que torpe soy.
Partido de futbol final de X Copa ... vendo lapicero por 5.000€ y regalo entrada
Quién será el idiota que compra un lapicero por 5.000€, ¿verdad?
Lo primero. ¿Alguno de los presentes no está pagando mensualmente una cuota para acceder a contenido digital?
Bien, eso me parecía a mi.
Lo segundo: ¿Es más o menos irresponsable?
----> Pagar 20€ por un montura que te gusta una barbaridad, la utilizar durante X (varios) años que juegas al wow, que hace que el wow te mole más, es decir, que te hace disfrutar más del juego y del tiempo que le dedicas.
---> Pagar 20€ por una camiseta, algo físico, tangible, que por capricho la compras en tu viaje a tal ciudad y luego te pones 1 vez y la olvidas en el fondo del armario.
No confundamos valor y precio. El precio de un producto es el mismo para todos. El valor no.
Imponer tu criterio en cuanto a valor no te da más la razón.
Has leído el hilo? Quién ha exigido algo completo?
Varios comentarios ahí así. Escuchan campanas y se montan la misa en sus cabezas.
Tipo comentario que no aporta nada, absolutamente nada de valor al hilo.
Y como respuesta, mía y de cualquier que lo haya o quiera hacer.
Sí, ¿y?
No se está valorando si es moralmente correcto pagar 40€ por una demo cuando hay personas en el planeta que con 40€ ... porque aquí pagamos 13€ mensuales y esa gente siga igual de ^-*!da, y no veo que nos quitemos de jugar para dárselo a ellos.
(Y no, no estoy mezclando conceptos, sólo anticipándome a futuras respuestas).
Lógicamente te podría responder como a los de más arriba con el tema de la camiseta que se compra en una vacaciones y termina olvidada en el armario.
Pero dado que haces alusión al recuerdo que queda tras una experiencia, pues te respondo a parte.
¿Has hecho alguna vez paracaidismo? Yo lo hice por primera vez este verano pasado. Cuesta bastante más de 40€ y dura bastante menos que una demo.
¿Y sabes qué he obtenido? El recuerdo, la experiencia.
Qué cosas.
Podría seguir así un rato más, pero como alguien muy acertadamente ha comentado más atrás. No serviría de nada.
Me queda la certeza, y prueba son sus comentarios en este y otros hilos, de que algunas personas con quienes comparto Azeroth (pocas, muy pocas, por desgracia) aún tienen sentido de la discusión, de la lógica y de la comprensión. Y en absoluto lo digo porque estén de acuerdo conmigo, sino porque son capaces de razonar como es debido.
Vosotros, quiero pensar, sabéis quienes sois. A vosotros, gracias.
Os lo digo en serio, a la mayoría o sois !@#$%s de verdad u os lo hacéis realmente bien.
La capacidad para razonar objetivamente es algo que la mayoría, aquí, no posee.
Queréis quitar la razón a quienes pagamos 40€ por una demo. Adelante. Os invito a hacerlo de forma objetiva y constructiva.
A, no, espera, que en realidad ya lo he hecho, y las respuestas han sido (una por usuario, porque algunos ponéis delicia tras delicia y podría llenar un libro, y aún así, se que no serviría de nada con vosotros):
Quiero recordar que compráis una entrada virtual para ver la Blizzcon, no estáis comprando artículos digitales y de regalo la entrada virtual. Algunos tenéis un severo problema de comprensión lectora o de dislexia, que en función de lo que leas primero entiendes una cosa u otra...
Me parto con los de: PUES YO COMPRÉ LA ENTRADA POR LOS REGALOS!
Amig@, ese es tu problema no el de Blizzard, ni el del foro.
No.
Esa es tú opinión subjetiva.
Ahh, espera, ya entiendo!, que torpe soy.
Partido de futbol final de X Copa ... vendo lapicero por 5.000€ y regalo entrada
Quién será el idiota que compra un lapicero por 5.000€, ¿verdad?
Pagar por cosas DIGITALES es irresponsable. Lo mires por donde lo mires. ASí que sí, los 20€ de montura y los 10€ de pet son estúpidos ......... Ahora en el ejemplo de la figurita o la camiseta. En términos de necesidad, sí es una tontería, pero hay una GRAN diferencia con respecto a lo digital. La diferencia es que estás pagando algo físico, que está ahí, que ha costado una materia prima, que puedes tocar y que una vez lo has comprado, es tuyo para siempre y su longevidad depende de ti y no de un tercero
No es irresponsable pagar por una camiseta de diablo, ni por un funko ni por una figurita porque son productos terminados y 100% de calidad.
Pero es irresponsable pagar 40 pavos por contenido extra/no acabado/dosificado. Es fácil de entender, no me compares microtransacciones con merchandising.
Lo primero. ¿Alguno de los presentes no está pagando mensualmente una cuota para acceder a contenido digital?
Bien, eso me parecía a mi.
Lo segundo: ¿Es más o menos irresponsable?
----> Pagar 20€ por un montura que te gusta una barbaridad, la utilizar durante X (varios) años que juegas al wow, que hace que el wow te mole más, es decir, que te hace disfrutar más del juego y del tiempo que le dedicas.
---> Pagar 20€ por una camiseta, algo físico, tangible, que por capricho la compras en tu viaje a tal ciudad y luego te pones 1 vez y la olvidas en el fondo del armario.
No confundamos valor y precio. El precio de un producto es el mismo para todos. El valor no.
Imponer tu criterio en cuanto a valor no te da más la razón.
no juzgo al que lo quiera pagar, cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera con su dinero, pero no le veo la lógica a pagar por una demo y venir a exigir un juego completo, pagues lo que pagues, desde el inicio se sabía lo que era.
Has leído el hilo? Quién ha exigido algo completo?
Varios comentarios ahí así. Escuchan campanas y se montan la misa en sus cabezas.
¿En serio?
Tipo comentario que no aporta nada, absolutamente nada de valor al hilo.
Y como respuesta, mía y de cualquier que lo haya o quiera hacer.
Sí, ¿y?
No se está valorando si es moralmente correcto pagar 40€ por una demo cuando hay personas en el planeta que con 40€ ... porque aquí pagamos 13€ mensuales y esa gente siga igual de ^-*!da, y no veo que nos quitemos de jugar para dárselo a ellos.
(Y no, no estoy mezclando conceptos, sólo anticipándome a futuras respuestas).
No, por que pones ejemplos de cosas las cuales te pueden durar, si uno quiere, toda la vida, y pueden hacer la funcion de recuerdo.
De esta demo, una vez expire.... que te va a quedar de recuerdo? El pj? Algun item del pasado? Que yo sepa, no te quedará nada.
Lógicamente te podría responder como a los de más arriba con el tema de la camiseta que se compra en una vacaciones y termina olvidada en el armario.
Pero dado que haces alusión al recuerdo que queda tras una experiencia, pues te respondo a parte.
¿Has hecho alguna vez paracaidismo? Yo lo hice por primera vez este verano pasado. Cuesta bastante más de 40€ y dura bastante menos que una demo.
¿Y sabes qué he obtenido? El recuerdo, la experiencia.
Qué cosas.
Podría seguir así un rato más, pero como alguien muy acertadamente ha comentado más atrás. No serviría de nada.
Me queda la certeza, y prueba son sus comentarios en este y otros hilos, de que algunas personas con quienes comparto Azeroth (pocas, muy pocas, por desgracia) aún tienen sentido de la discusión, de la lógica y de la comprensión. Y en absoluto lo digo porque estén de acuerdo conmigo, sino porque son capaces de razonar como es debido.
Vosotros, quiero pensar, sabéis quienes sois. A vosotros, gracias.