Enhorabuena al que ha diseñado al nuevo modelo de Alleria y de Xal´atath

Con Alleria han hecho un cambio de estética con un buen gusto exquisito y una calidad que me quito el sombrero. Sin tener ni un ápice de vulgaridad o sensualidad gratuita, han hecho que sea guapísima. Pero guapa a rabiar. Desde la sombra de ojos al nuevo pelo, el nuevo vestido…todo. Incluso las expresiones de su cara la hacen aun mas atractiva en las cinemáticas.

Respecto a Xal´atath no me parece tan guapa pero las expresiones de su cara y su estética es un acierto mayúsculo también. De nuevo sin un gramo de vulgaridad ni recursos fáciles que otros juegos suelen usar con sus personajes femeninos. Es muy muy atractiva también y aunque es mala te dan ganas de que gane solo por verla contenta.

Argumentalmente, ambas tienen un montón de matices y son complejas e interesantes. Me ha encantado por ejemplo, la conversación entre Turalion y Arelia en la que han reforzado su amor. Me ha parecido muy entrañable la verdad.

Mi mas sincera enhorabuena a quien haya tomado decisión de darles esa estética y ese peso en la expansión. Un diez.

5 «Me gusta»

Son una pasada de diseños, sí. Aunque ¿se llega a explicar en algún momento la yassificación de Alleria? No sé si me he perdido algo

1 «Me gusta»

Xal´atath tiene un carisma como villano que no se veia desde garrosh

5 «Me gusta»

Menudo hereje y 20 caracteres.

Alleria molaba mas antes, ahora parece modelo generico de elfa nº 398 aunque le he ido cogiendo el gusto a mas cinematicas he ido viendo, el pelo por atrás si me gusta, pero los ojos prefiero el tatuaje azul viejo y su caperuza.

El modelo bueno al menos en la cinematica le dieron sentido al por qué cambia de atuendo.

Sobre Xal’atath, la ropa es de 10, y las ecarificaciones de la cara me molan, pero me es bastante neutral.

En cuál?

En su cinematica de presentación pre expansion.

Pero si llevaba la misma indumentaria de sylvanas en LK, recoloreada a verde. Esa skin si que era la de un elfo generico. Ahora tiene mucha más identidad, y los colores no estan puestos por nada y si te fijas entenderás porque han decidido que se vista de blanco. Toda ella con su nueva skin habla y mucho -

¿Puedes pasarla porfa? Porque de esta expansión sacaron unas cuantas, y creo que las he visto todas pero ahora no estoy del todo seguro xD

A mi el de Alleria no me gusta, me parece genérico a más no poder…

Xalatath bueno, está mejor. Desde luego del modelo de elfa del vacío genérico de bfa le han metido un buen chute.

Con gusto mi estimado

https://www.youtube.com/watch?v=ombyTPjgE6E

2 «Me gusta»