Enhorabuena Blizzard

Muy buenas a todos,esto es un post para dar la enhorabuena a Blizzard, pues con la classic a mi forma de verlo lo están clavando, tanto a forma comercial con los streamers (si han dado pocas betas pero bueno eso ya se está discutiendo por otros lados)
Llevaba mucho tiempo sin ver tan movido el WoW por ningún lado, gente que nunca ha tocado el WoW intentarán jugar solo por ver a los streamers pasárselo genial en twitch y diréis bueno no durarán ni al nivel 20, el caso es que hace falta más gente y Blizzard lo está haciendo mejor que con el retail.
Siempre se critica a Blizzard por lo que hace mal o no hace y creo que esto es una de las mejores cosas que le está saliendo a Blizzard y por eso se merece una total enhorabuena por la comunidad de Classic.
Siendo un juego de hace 15 años , estoy más hypeado que con expansiones actuales, porque volveremos a probar un mmo-rpg real y eso me hace feliz y sobretodo ver a la comunidad tan unida e ilusionada que eso hace mucho que no se ve.
Un saludo a todos y enhorabuena Blizzard, esta vez te lo estás ganando.

12 «Me gusta»

Pies de plomo, estamos curados de espanto en cuanto a meteduras de patas. Aunque eso si, se notan mas vivos los foros, al menos los de Classic.

3 «Me gusta»

Curados de espanto ya estamos, pero bueno aunque no llegue a nadie de blizzard esto a todos nos gusta que cuando lo hacemos bien se diga y de momento lo van haciendo, esperemos que no nos den el portazo en las narices

De momento todo esto va bien, pero lo importante es cuanta gente va a jugar y durante cuanto tiempo. Porque si al final no hay casi gente jugando sera un fracaso total asi que lo mejor sera esperarse a que pase un año desde la salida de la classic.

La verdad es que es sorprendente todo lo que está moviendo classic. De momento se está saliendo de las espectativas… pero aún es pronto.

También quedan 3 meses hasta la salida, si gestionan bien las actualizaciones y novedades en el tiempo vamos a tener un verano classic porque ya se huele.

Pd: Ahí en el chiringuito enganchao al móvil a ver novedades de classic jajaja

2 «Me gusta»

Yo mismo he vuelto al live por el hype del Classic :joy::joy: No había practicamente tocado Battle For Azeroth, pero le estoy metiendo una buena caña estos días.

Cuando salga classic ya es la comunidad que quiera jugar de verdad y los que entren para verlo y salirse a los dos días de jugar, pero su trabajo lo hacen almenos que ya es más de lo que esperaban algunos

Durante Vanilla y hasta la Lich, los foros estaban llenos de lloros de equilibrio de clases (no puedo defenderme de los rogues), tedios (se tarda demasiado en volver al cuerpo al morir), y mil cosas más que son por las que ahora se pide Vanilla.
Durante años, Blizzard ignoraba a quien quería “equilibrio” y “QoL” y hasta respondía en la línea de “you think you do, but you don’t”, aunque en este caso tenía sentido porque no había una referencia clara que demostrara que se equivocaran. El caso es que en aquel momento había gente que respondía a los lloros masivos con argumentos o, al menos, mostraban desacuerdo.
Blizzard tenía en cuenta los argumentos.
A partir de la Lich, y puede que desde antes, Blizzard tenía en cuenta a la mayoría. Los lloros masivos se entendían como que escucharlos satisfaría a mucha gente y por lo tanto atraería más subscripciones antes de que se dieran cuenta de que eso no era lo que querían.

Estoy seguro de que, como mínimo, Classic tendrá un impacto en las estrategias de mercado de los videojuegos brutal, en las que quizás no siempre sea tan buena idea tratar a los usuarios como ganado, e incitará a una relación más humana entre la compañía y su comunidad.

A mí me sorprende que hayan terminando haciéndolo pero no el éxito que está teniendo.

Classic responde a los argumentos de una minoría (que no es decir que seamos pocos) que además pudo demostrar que existe una demanda real de lo que piden. En cualquier caso, sí estoy de acuerdo en que aún es pronto para celebrar el éxito rotundo.

Me sumo a la enhorabuena a Blizzard, ojalá sigan en esta línea, y no solo en esta franquicia.

4 «Me gusta»

No es celebrar el éxito, aún eso no se puede sabe como dicen hasta que pase un año jaja
Pero si el buen trabajo que llevan en este tiempo, tanto como llevan la beta como la comunidad que se nota que la comunidad de Classic es especial, lo que de verdad es una hermandad en WoW , eso para mí se recupera con esto, pues necesitas ayuda de gente para mejorar al contrario que retail .

Ver a la comunidad Española todos a una congratulando el nuevo proyecto de Blizzard, es suficiente indicador para esperar que sea un bombazo, just saying xD.

1 «Me gusta»

Yo creo que nos ilusiona porque lo que queremos es esto, una comunidad de verdad, no bots y quejicas. Si no una hermandad, porque el WoW sin eso no es nada

1 «Me gusta»