Enhorabuena Reload E-Sports

Pues eso.

Se han metido en el top 15 de WoW Progress y el top 20 de Raider IO. Han hecho el progess de forma presencial y no ha salido nada mal.

Primera guild española en tirar mítico.

Enhorabuena.

18 «Me gusta»

Se lo han currado un montón! La verdad que muy merecido, ojalá para la próxima raid suban más puestos.

1 «Me gusta»

A ver no quiero sonar hater , lo han hecho espectacular el progress eso nadie lo duda eh , pero a estas alturas del wow donde cada vez juega menos gente , menos guilds tops se apuntan al world first como son future (disband) , exorsus etc… pues es normal que cada vez sea mas sencillo quedar mas arriba en el top.

A este ritmo de caida de jugadores y de guilds no es de extrañar que si siguen raideando esas cantidad de horas y preparando los tiers tan bien pues incluso puedan alcanzar un top 10.

Blizzard está en las ultimas y el wow tambien , si a medida que mas jugadores “tops” dejan de jugar pues los que sigan jugando iran para arriba.

Aun así GZ Reload , una cosa no quita la otra , pedazo de tier.

7 «Me gusta»

El típico comentario de querer quedar bien pero soltando espumarajos por la boca, gente como tú es la peor. Ese comentario te lo podías haber metido por el cu.lo en un post que es simplemente para felicitar lo que ha conseguido una Guild española (la cual ni seguía, acabo de enterarme) Al parecer hay gente que si no echa peste por la boca hacia el WoW o hacia Blizzard en todo momento revienta, cualquier excusa es buena, pesao, acuéstate.

8 «Me gusta»

a mi tampoco me ha gustado su comentario, y me parece que esta fuera de lugar, lo cual no quita que tiene mas razon que un santo. Pero tu comentario me ha parecido aun mas fuera de lugar.

Y ahora volviendo al hilo, Enhorabuena por la kill y sobretodo por como se lo han currado todo, han representado a la maravilla a la comunidad Española, ojala en la proxima entren en el top 10

8 «Me gusta»

Viendo que de por si ya hacian buenos tiers, en este que ya montaron mejor tinglado y tuvieron mejor presupuesto a la hora de afrontar la carrera que Sloth por ejemplo, era lo esperable que quedaran en buena posicion.

Esto tambien hace que me acuerde inevitablemente de guilds tops que tienen dejado el raideo por que el WFK consume un tiempo el cual poca gente puede permitirse a no ser que se les pague, que mismamente Exorsus se bajó del carro por eso mismo, y otras tantas guilds tops mundiales

2 «Me gusta»

Blackmist:
Esto tambien hace que me acuerde inevitablemente de guilds tops que tienen dejado el raideo por que el WFK consume un tiempo el cual poca gente puede permitirse a no ser que se les pague, que mismamente Exorsus se bajó del carro por eso mismo, y otras tantas guilds tops mundiales

Esto es completamente cierto, es un tiempo invertido a veces difícil de asumir.

Y lo es por que desde que Sco tuvo la brillante idea de montar un negocio en torno al WFK y vivir de jugar al wow.

Mismamente… Limit? En ToS hace escasos 4 años hizo rush por dinero real y la guild sufrió un ban de 1 semana y de aquella Xyronic con toda su cara, justificaba todo ello con un “es que necesitamos dinero para poder tener posibilidades en el WFK”, y ojo, en cierta manera tiene parte de razon, por que si es una carrera, toda ventaja que tu puedas obtener, la vas a tomar por que con los que “compites”, van a tomar dicha ventaja.

Y esto por ejemplo Maximum de Limit lo tiene contado hace un mes o poco mas en una charla, el como cambió el tema del WFK y ahora esta mas profesionalizado y el cual tiene sus ventajas y desventajas… pero que las cosas son como son, y toca aguantar

Pues aquí uno que le da totalmente igual estas cosas xD

Pero soy el primero que felicita a la Peña que se curra estas cosas día tras día. (Indiferentemente del país)

Los que desmereceis estas cosas, es que o nunca raideasteis en la vida o es pura envidia.

7 «Me gusta»

Normalmente los que desmerecen sea lo que sea, suelen ser mediocres que les jde que otros consigan cosas.

Vamos, morralla

Bueno, las formas no le ayudaron, pero Blackmist ha dicho lo mismo y no es mediocre ni envidioso, son cosas que son dignas de mención porque es cierto que esto está de capa caída, otra cosa es mencionarlo justo en un mensaje de apoyo y felicitación, sí que está fuera de lugar xD

1 «Me gusta»

Gz. Ahora a farmear oro y materiales durante todo agosto para tener libre el launch de New World.

1 «Me gusta»

Claro. Lo dices tú desde tu alter hunter a nivel 16 con todo tirado en mítico supongo :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

No siempre es pura envidia.

A ver yo soy alguien que tambien siempre le han dado igual estas cosas, tambien he tenido mi epoca de raidear porque me gusta pero no de competir para demostrar que somos los mejores, por lo tanto es normal que a alguien como yo le de absolutamente igual que X guild sea la que halla tirado primero a X boss en mitico o lo que sea.

Pero en lo que algunos se refieren a desmerecer, yo (YO) por mi parte no lo llamaria desmerecer, sino que cada vez que leo estas noticias y veo el bombo que le dan lo unico que consigo sentir es tristeza. ¿Pero sabeis por que siento tristeza antes de juzgarme? Os lo explico: porque desde hace unos cuantos años las unicas noticias relevantes o que mantienen la atencion del publico en las webs oficiales son los Campeonatos por el World First ¡las unicas! y a eso le añado un monton de problemas que estoy viendo en el juego desde WoD y que cada vez se les suman mas y no veo que nadie tome medidas contra esto, lo cual me lleva a pensar que la directiva del WoW tiro la toalla con todo lo relacionado al margen de las competiciones por los kill en mitico.

Fijaos la comunidad de PvP lleva desde Legion protestando de que el PvP esta mas que abandonado y no veo que se tomen medidas contra esto.

La comunidad de rol que habia hasta antes de SL a desaparecido pues el 70-80% de ella a migrado para un servidor pirata, hartos de que la empresa no invierta recursos en ofrecerles oportunidades para evolucionar o mejorar su inmersion a la hora de rolear.

Del lore ya ni hablemos.

Lo unico que mantiene la chispa encendida es esto de los World First, por eso es que alguien como yo no va venir aqui a echar pestes sobre la gente que disfruta con eso o que se lo curran, solo señalo como me hace sentir que se le de excesivo merito a ello ignorando que todo lo demas en el juego a quedado relegado a un segundo “o tercer” plano.

4 «Me gusta»

En SL el PvP como tal no está tan mal, el problema es todo lo que hay que hacer para poder jugar PvP.

• Draenor: Hacías Bgs y pillabas un set, capeabas conquista e ibas pillando un set mejor. El nivel de objeto escalaba muchísimo por lo que dejaba fuera a gente PvE. 10/10

• Legion: Lo único que importaba era el ilvl, con el cual escalabas porcentualmente unas estadísticas predefinidas las cuales no podías elegir y te forzaban a jugar una única combinación de talentos. Adicionalmente tenías que subir el arma y conseguir los legendarios. 6/10

• BFA: Tenías que hacer PvE igual que en Legion porque era muchísimo más fácil conseguir mejores items. Tenías que subir el collar y farmear los poderes del collar en algunos casos capado a diarias durante meses. En el penúltimo parche tenías también que farmear la capa y items con corrupciones, y en el último parche farmeabas las corrupciones eligiendolas por lo menos. 4/10

• SL: Las mejoras del set de BG están tan timecapeadas que es muchísimo más eficiente farmear oro y pagar rush de rating o de m+ y equiparse así para poder jugar. Adicionalmente tienes que farmear Renombre, conduits, ceniza, oro o materiales y profesión para la talla de runas, y reputaciones (sockets) 2/10

En resumen. SL no está mal el PvP como tal, es que hay que hacer una exageración de cosas para poder jugar PvP, cuando en Draenor era farmear el set de BG e ir capeando para el de conquista.

Lo que la comunidad de PvP quiere es que quiten todos los sistemas de timecap y poderes prestados.

1 «Me gusta»

Bueno si piensas que el WFK no lo monta ni blizzard, solo la propia comunidad y el trabajo que conlleva para esos equipos, si que merece una aprobación por parte de la comunidad.

Ojo que a mí me da igual, pero esto con lo monta blizzard, ni destina recursos ni leches, solo y únicamente la comunidad.

Y no esta mal que les den públi, total mejor si ganan ellos sponsors por estas cosillas.

1 «Me gusta»