Enseña tu interfaz!

Pones el enlace, marcas el final en negrita y listo

www.somosmancos.com

Solo el “com” Sin el punto, o el “es” o “net” Etc…

1 «Me gusta»

A mi solo me pone:
texto preformateado sangrado por 4 espacios
no sale absolutamente nada mas y estoy desde pc

no tiene .com jajajaja aunque muestre direccion completa, esta subida con la web imgbb

Pues ahora escribe sin tocar nada y se te pone. Borraras ese texto pero se te creara lo que pongas. O sino escribe lo que quieras y en cada lado de la frase pones el acento catalan, que es este `, vamos el mismo del español pero al reves.

1 «Me gusta»

Tienes el botón en las opciones del foro que es </> pues ahí iría tu enlace y te saldría tal que así.

https://www.wowhead.com/news/ion-hazzikostas-on-world-of-warcrafts-in-game-storytelling-324869
1 «Me gusta»

Bueno tras una intensa pelea y ayuda de los compañero ( y paciencia…) conseguí poner el link de las fotos, vamos a ello…

Uso una interfaz bastante limpia y sencilla, recount en la esquina en la otra chat con varias opciones y accesos rápidos, mapa en pequeño arriba con el agrupador de iconos (addon), después iconos tan solo uso los que se ven 3 solos abajo que son de pet y luego el de poción y el de calmar enfurecer (penúltima barra derecha), el resto son todo weak auras, no me gusta tener iconos porque hace años tenia manía de apretarlos con el ratón aun teniendo todo con binds así que corte por lo sano y ya esta, después mi vida a la izquierda con perjuicios encima de ella y debajo beneficios, debajo de estos la vida de la pet y en el derecho pero mas arriba la vida del objetivo, al lado, el numero 2 corresponde a las cargas de frenesí que tienes, algo fundamental para los hunter si quieren maximizar el daño teniendo todo el rato las 3 cargas ya que la perdida de dps por no tenerlas es algo muy exagerado, el 5 de debajo seria el tiempo que le queda, esto sale en el weak auras en el propio icono pero es mucho mas cómodo tenerlo a la altura del objetivo, por lo demás poco que decir, tengo raid /grupos debajo de todos weak auras (dejo foto de la compasión), tras muchas pruebas, buscar por wago etc me quedo con esta que la hice completamente entera (menos la barra de enfoque que si la copie, el resto es todo realizado por mi).

Edit: en el momento que pongo algo de texto no me deja poner los enlaces, así que tuve que ponerlo por separado

https://ibb.co/rbpPqFv

https://ibb.co/8NQjKXp
1 «Me gusta»

Mejor tarde que nunca o eso dicen no?
Me gusta mucho Katníss, muy limpia y completa.

Muchas gracias compañero! La je fue desesperante conseguir poner los links y me resultó imposible hacerlo con el texto junto, estoy mirando de subir reputación porque así es un lío…
Saludos

1 «Me gusta»

Posteo practicamente a diario en el foro, doy y recibo likes, leo casi todos los temas de general, y aun así no puedo poner imágenes; así que no te ralles porque el requisitio del rank para postear imágenes es bastante complicado xd

1 «Me gusta»

Jajajaja pues entonces… así se quedará, no voy a complicarme la vida pero la verdad me parece una tontería y forma de perder gente en el foro este tipo de cosas, si ya pagas tu cuota debería dejarte postear todo sin problemas, pero bueno es una opinión personal, no obstante yo debo reconocer que no soy muy asiduo de recurrir al foro español por su poca actividad, siempre miro en el inglés y antiguamente posteaba en él (hace ya mucho que no lo permiten…) no es debido a nada si no a que su actividad en comparación de uno y otro es algo brutal. Saludos

3 «Me gusta»

Si y no. Ya hablaron un tiempo sobre esto la empresa, y aunque tengas toda la razon y yo piense igual, el metodo por el que lo pusieron me gusta mas. Prefiero que alguien se lo curre para poner imagenes, que venir un random cualquiera y te pongan cosas trols o sin sentido, ya es suficiente con los post trolls.

El truco creo q es que te den muchos likes porque cuando consegui el nivel 3 fue en una epoca donde foreaba bastante pero además me llenaron de likes en uno o dos posts xD

LLamar elfo Cor… (Sinonimo de astado) a un DH tambien funciona para que te den el lvl 3. Doy fe de ello :stuck_out_tongue:

Esto solo te funciona a ti, que tienes a todos amenazados =P

A mi sólo me sirvió para comerme un día de ban xD

1 «Me gusta»

Ah, ¿que lo intentaste? El ban es parte del proceso. Luego tienes que reclamarlo, alegando que era roleo y que realmente te referias a que tiene astas por ser un DH (Vamos, que en mi caso se lo dije por ser un DH, no es mentira ni iba con segundas). :grinning_face_with_smiling_eyes:

No no, fue la broma de siempre, y reclamé, pero aunque el GM fue majo y tal, y dijo que entendía porque le llamaba así el ban fue “por si acaso”, no sé si no sabía que Heme ya me conocía o porque un ramdon lo leyera y le escociera la piel fina, a saber. Aún a día de hoy es algo que me deja a cuadros xD por lo que es mejor no intentarlo.

1 «Me gusta»

A mi es que hasta me habia dado Heme un like al comentario en cuestión, asi que cuando lo reclame no le quedo otra que revocarmelo, y cuando fui a entrar, tachan!!! lvl 3.

:grinning:

1 «Me gusta»

Donde está Lord Hême?

Intentamos invocarlo pero no aparecio. Si no nos da like es que no nos ha leido. Es muy raro que desapareciese asi sin mas. En otras ocasiones cuando se iba nos seguia dando likes y daba señales de vida.