Enseña tu interfaz!

Buenos días de sábado amigos del foro!

Veréis estoy pensando en cambiarme la interfaz y me gustaría hacerme una totalmente nueva, me gustaría coger ideas y que mejor sitio que el foro para compartir interfaces.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Hace tiempo a jugaba con una interfaz personalizada pero desde Legión juego con la interfaz del juego así que no te serviré de mucho.

Como soy healer tengo hechas macros de mouseover y me funciona muy bien la verdad

3 «Me gusta»

https://ibb.co/1zbPtCL

1 «Me gusta»

Aquí puedes ver mi bonito cu.lo de dinosaurio y mi interfaz.

Como podrás observar, es lo más simple que se puede para que mi ojo registre fácilmente todo lo que debo tener en cuenta (cds, etc).

Saludos!

https://ibb.co/SQQWpKd

la de @Dorayaki:

2 «Me gusta»

Muy chulas las 2 en especial me gusta mucho la de Dorayaki!

1 «Me gusta»

Pero ella no enseña el cu.lito como yo :slight_smile:

1 «Me gusta»

El rectángulo que tengo en las barras de acción es donde va la barra de casteo, en la imágen esa no se ve porque no estoy casteando nada, pero básicamente el que las barras de acción tengan esa forma es por la barra de casteo personalizada que tengo puesta.

A parte tengo muchas auras que solo salen en combate, pero la interfaz básica sin combatir, es esa :smiley:

2 «Me gusta»

Hablando de eso, y por si os interesa, aparte uso:

  • una weakaura que avisa con /say de cuando los bichos me lanzan un frontal para que los dps lo sepan y esquiven.
  • con plater uso un perfil que me pone de un color distinto los marcos de los bichos que castean algo peligroso que hay que cortar, para tenerlo vigilado.
  • weakauras para necrótica etc
  • weakaura para el abalorio de el otro lado.

luego le echo un vistazo por si me dejo algo y lo incluyo.

EDIT:

  • omniCD para ver qué cds tienen mis compañeros de grupo.
  • interruptmanager para controlar los cortes.
  • premade groups filter para filtrar los grupos.
  • la weakaura Ultimate Mouse Cursor para ver mejor el ratón.
  • M+ automark para marcar los bichos del pack pasando el ratón por encima.
  • el pack de WA “SL-dungeons”.

y por último, ahora que hago semanalmente korthia:

  • la weakaura “korthia checklist” que te pone a la izquierda una lista de tareas de korthia que te quedan por hacer.
3 «Me gusta»

Gracias por la información Bahlam, cualquier cosa que pueda ayudar a la comunidad bienvenido sea ^^

1 «Me gusta»

Todo depende a qué vas a dedicar tu gameplay, pero en general, una interfaz buena es aquella que es limpia (máximo de visión en pantalla), que agrupa la información más importante cerca del centro de la pantalla (para poder mantener tu vista en el personaje lo máximo posible si necesitas ver alguna información); y ya luego dependiendo del tipo de juego que hagas, paneles de información adicionales en lugares más alejados del centro.

Un ejemplo gráfico de lo que digo es algo de este estilo: https://i.imgur.com/uuUYwJx.png

Independientemente de los addons de interfaz que utilices (o no utilices), esta es sin duida alguna la mejor forma de disponer la información.

Luego ya entra la gran cantidad de Addons que encontrarás que dan un aspecto u otro a la interfaz, pero cualquier interfaz con esta disposición facilita ver todo lo necesario sin mover mucho la vista, lo cual permite mantener una mayor atención sobre tu personaje.

Un buen ejemplo es la primera imagen que ha posteado Bahlam.

Ya dentro de qué addons son necesarios o no, por preferencias de estilo deberías investigar un poco cual te gusta más, a mí me gustan las interfaces cuadradas por lo que elvui es perfecto; pero incluso con la propia interfaz de wow puedes disponer los elementos de esta manera (lo hacía mucho en la Beta cuando los addons no estaban aún adaptados); pero sin duda alguna siempre recomiendo el addon de Weak Auras, ya que es sin duda la herramienta más potente y personalizable que tiene el juego: Si no tienes ni idea de programar puedes hacer cosas muy simples; pero como sepas programar ya puedes hacer virguerías. Además, en la página wago.io tienes a tu disposición miles de auras con diferentes usos para diferentes clases, specs, encuentros, contenido… es sin duda impensable jugar al juego sin este addon.

Ya por último te añado mi interfaz que es bastante similar a la de Bahlam en muchos aspectos, con una pequeña explicación en texto de los diferentes elementos que aparecen en pantalla; evidentemente tiene un énfasis para tank pero para hacerse una idea de como colocar los elementos importantes.
https://i.imgur.com/eZrnOUl.png
Un saludo!

5 «Me gusta»

WoW! Cuanto curro en el post sin duda.
Muchas gracias por tu aporte Baleful, seguiré algunos de tus consejos como el del resto de los posteados, el primer boceto sobre cómo debe ir una interfaz para tener todo al alcance del ojo es oro puro.

Sí que nos parecemos sí. Me ha gustado una cosa que ha dicho Baleful que yo también hago: cuando activas un efecto de mitigación activa (ejemplo, piel de corteza) aparece encima de mi barra de vida el icono de la habilidad y cuántos segundos le quedan.

Baleful te ha puesto en la foto dónde se suelen colocar. Es muy útil porque así puedes seguir cuánto te queda hasta que se acabe la reducción de daño, para así poder encadenar un segundo defensivo cuando vaya a terminar este (o salir por patas).

Te pongo cómo queda en mi caso:
https://ibb.co/hDYLYcw

2 «Me gusta»

Eso mismo lo tengo yo aunque no se ve en la imagen, justo encima de mi personaje.
Y es normal que se parezcan porque ambas son basadas principalmente en elvui y WA; y ambas son de oso haha

2 «Me gusta»

Imgur

1 «Me gusta»

Muy chula también Delenis :relieved:

Alguna forma humana de poner las fotos? no tengo por lo visto el nivel, intente lo que dicen en la guía

añadiendo lo de…
https://worldofwarcraft.com/es-es/ (donde esta lo del wow poner la dirección de la imagen.
todo el rato me dice lo mismo que no puedo poner links etc etc… increíble.

coloca el enlace como texto preformateado (el icono de </> y te queda el enlace tal que asi, no se puede clickear pero para copiar y pegar bien sirve

Mira en YouTube, ahi hay varios Streamers que suben imagenes de interfaces de sus seguidores y demas. En español creo que habia uno que era Carlos Salsa o algo asi, aunque algunos comentarios que otros, no deberia de decir.

Luego si usas ElvUI, tienes la web de las WeakAuras, donde la gente sube su interfaz por si te gusta copiarla y ponertela, o ponerte algunas cosas y las otras las descartas https://wago.io/elvui

1 «Me gusta»

me dice que no puedo poner enlaces igualmente, desisto de intentarlo, la política de estos señores es muy buena, no me extraña que la gente migre, en fin. gracias por todo compañero

Tienes que darle donde los “accesos directos” de donde escribres en </>, y te saldran 2 acentos catalanes. Si escribes dentro de esos 2 acentos o seleccionas la palabra o linea y luego le das al “acceso directo” se te pondra asi; www.enlace a la pagina que quieres poner.es, y asi se puede poner links a donde te de la real gana.