A mi por ejemplo me da igual lo que incluyan, el problema viene cuando te meten a un personaje ga.y y lo único por lo que conoces a ese personaje es porque es el ga.y de la serie/juego/película. Cambiar g.ay por cualquier otra orientación sexual (a los heteros también aplica eh).
Hay personajes bien construidos, por ejemplo Tracer de OW, la gente se quejó en su día, o Soldado 76 más de lo mismo, incluso muchos dejaron de mainear a estos personajes al saber la orientación sexual. Pues obviamente esa gente es bastante asquerosa, yo seguí maineando soldado 76 igual, conozco su lore y no se le conoce precisamente por ser ga.y, es un tío hecho y derecho.
Ahora, lo que han hecho con las pelis nuevas de SW por ejemplo es de vergüenza, es inclusión porque sino se les tira encima twitter, y 0 lore sobre esos personajes (solo lo conoces por ser el g.ay o el ne.gro de la peli).
Y sí en el WOW están sobreexplotadas las relaciones heterosexuales, no se puede negar al fin y al cabo.
Resumen: mientras los personajes tengan profundidad y no se les conozca exclusivamente por su orientación sexual BIEN. Por ejemplo Tracer y Soldier 76 de Overwatch.
Que perlas han salido por esa boca Stive, justamente hoy hable bien de ti y de Blackmist…
Una persona que por norma general no suele entrar al trapo de nada, que responde solo lo necesario que cuando alguien ya ha respondido lo que se debía de responder no pone otra respuesta innecesaria mas, tu que no hace mucho te pusiste a decir que tratabas siempre de incluir en tus mensajes algo positivo por bla bla bla y ahora me encuentro con estas cosas
Tu con este mensaje te respondes solo
Y no me voy a parar a responderte punto por punto como hago siempre, porque sois una completa causa perdida.
Pensaba que eras lo mas cercano a un MVP pero sin MVP, pero si hay mas perlas que no he visto por ahi, apaga y vamonos.
Yamba no desvirtues por favor gracias. Esto no es de las rencillas personales que pueda haber entre los foreros, te invito a que abras un tema si lo crees oportuno.
La inclusion forzada lo unico que hace es crear un producto malo.
Ejemplos de las nuevas angeles de charlie, las nuevas de star wars, aves de presa(la directora dijo que su peli no triunfo por culpa de los hombres xdddd pero que su peli era pura bazofia no tiene nada que ver jaja) ahora que la nueva de piratas del caribe va a ser tambien un emponderamiento de la mujer xD despues de haber echado a Johnny Depp por una acusacion falsa de su ex mujer, es lo que toca, productos falsos y malos para contentar a los ofendiditos
Cada cual es libre de elegir su sexualidad, pero pienso que no es necesario que la gente sepa la sexualidad de cada uno para jugar al WoW o debatir sobre el juego.
La palabra está bien censurada para que no sea usada en modo despectivo.
Cuando se trata de derechos humanos y de inclusión, SIEMPRE me posiciono a favor.
Solo me meto en el foro para mirar el apartado de historia, rol y nuevos jugadores para ayudarles a enseñarles todo lo que sé de este juego, y en muy raras ocasiones me paso por el foro general, pero si se dicen abiertamente cosas horribles contra minorías que están en constante riesgo, SIEMPRE voy a ponerme a favor de ellos.
En un momento, muy de memoria y sin entrar en profundidad, he sacado una lista absurda de parejas heteros. Todo el mundo está contento con todas esas parejas.
En cambio, hay anunciada una única pareja g.ay, y he visto por todas partes, sea twitter, foros ingleses, reddit o donde sea, y ahora aquí, la excusa de siempre “inclusión forzada”.
No.
Inclusión forzada es forzale una mujer a Thrall, o que Anduin tenga que estar con Taelia porque se han dicho 2 frases, o que Thalysra esté detrás de Lorthemar porque han compartido un diálogo.
El decir que una pareja que en su tiempo ya estaba establecida, y que miles de años después, siguen estando juntos, es una inclusión forzada, es tan absurdo como decir que la cadena de misiones de nivel 5 de los Pedragosa-Maclure son una cadena de misiones donde muestran una agenda heterosexual forzada porque va de la historia de amor entre un hombre y una mujer.
Así que el decir que inclusión forzada es que haya una pareja g.ay justificada (porque los heteros nunca se tienen que justificar, pero los g.ays SIEMPRE) es un ridículo monumental, una falta de empatía abismal, y una muestra de homofobia tajante.
Así que si consideras que defender la inclusión y los derechos de minorías es algo malo, pues habla mal de mi o lo que quieras. Mi visión no va a cambiar hacia una mas homofoba.
Edito:
Todo muy bonito hasta que Blizzard te tira a la cara que
Si hay indicios de que el es el maltratado, con marcas de cigarrillos apagados en su piel y otras cosas, pero claro eso lo saco de videos que hace la gente sacando sus conjeturas, pero como hoy en dia la voz la tienen las mujeres pues en cuanto ella lo denuncio falsamente el perdido su papel en piratas del caribe automaticamente y fue scracheado por todo dios. Espero que se haga justicia contra esa
Bueno tecnicamente la sexualidad no se elige xD, si asi fuese me haria bisexxx que hay el doble de mercado jajaja pero si que esta hecho para que no se use de modo despectivo.
Muchas se quejan de que tenemos más privilegios, pero yo no los veo. En cambio ellas judicialmente y socialmente no veas, da igual que mientan o que no tengan pruebas xd.
Un colega mío si no lo llega a grabar una cámara ya estaría preso xd pero básicamente una vecina que no estaba en sus cabales le pegó sin decir palabra, pues lo primero que le hicieron en el juicio fue acusarle de machista hasta que se visualizó el contenido de la cámara xd.
Si al menos castigaran las denuncias falsas y dejaran de intentar ocultarlas otro gallo cantaría.
ya el problema es que la mayoria de las denuncias falsas cuando se descubren, lo primero que le dicen al tio es que no merece la pena hacer una contra denuncia porque a no ser que sea algo muy fuerte o descarado a la mujer no va a pasarle nada, o ni mucho menos va a ser tan bestica como si fuese a un tio.
Supongo que lo que les jod-e es que no veamos nada de malo en eso y luego nos moleste que pongan una pareja ga-y, pero no se enteran que lo que nos molestan es que la pongan solo para que no se les echen encima los 4 ofendiditos de turno, que otra cosa no, pero ruido hacen mucho.
Si hay decenas de parejas heterosexuales y absolutamente nadie ve nada malo, pero aparece una única pareja homosexual, y la gente grita que es inclusión forzada, que no deberían de estar, buscan justificaciones para su existencia etc etc etc, significa que hay un problema.
Es como poner a 99 personajes principales blancos, y uno negro, y al poner al negro, aparece una turba diciendo que ese no tiene sentido, que es inclusión forzada etc etc (O en un ejemplo mas realista, poner 9 protagonistas en una pelicula de star wars, que 8 sean hombres, y una sea mujer, y decir que es inclusión forzada y que no tiene sentido)
Precisamente ese es el problema, a mí me da igual que pongan una ley de violencia de género pero que se requirieran de PRUEBAS REALES y no un testimonio baratero que a saber si es cierto.
Y por supuesto, si se demuestra que es mentira, que se penalice automáticamente con la misma pena que pida quien denuncia falsamente y verías como se acababan las denuncias falsas xd (y no solo por viogen, sino para todo en general).
El problema es que es un chiringuito, como cualquier otro y quieren mantenerlo xd.
Me acabo de acordar de la que demandó a su marido por viogen llevando el marido meses muerto xd.
Si lo meten que lo metan, a mi no me importa la orientación de los personajes, no entro a jugar para saber que orientación tienen, entro por la historia del juego.
A lo que me refiero es que cada uno es como es, eso no influye en la historia del juego ni es algo por lo que la mayoría de jugadores entramos a jugar al WoW.