Enserio, cansa y aborrece

Señor Blizzard,

Tan difícil TAN difícil poner un FILTRO para que X palabras no puedan ponerse y sean baneables directamente?

Tenéis en el foro chorradas que no puedes poner cosas tan simples como “cu-lo” y luego tenéis en el juego este panorama…

https://i.ibb.co/pnqVj7Z/WTS.png

En Fin…

Ya pero por eso no se puede poner circulo y reputacion sin que salte el corrector XDDD

Edit: Vaya la cosa era dejarme mal XDD Me alegro de que lo hayan arreglado porque antes era la risa padre.

Por cierto la imagen se puede poner asi si no tienes la confianza del foro, con la opción de Texto Preformateado

https://i.ibb.co/pnqVj7Z/WTS.png

Así no tienes que cortarlo ^^

Ahora no entiendo cual es problema en la imagen, por los rush?

Ah ni idea que podía hacerlo de esa forma.

Exacto… que no es un Rush por Oro, es de una Web

https://i.ibb.co/9TwDZ1K/WEB.png

Y llevo reportandolos X tiempo y hasta dejan poner una Web…

Son BOTS con personajes 120 que creo que son de pruebas o algo.

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/doomhammer/kellahim

Y en vez de tomar medidas… para que sean 120 y por lo menos con un equipo “normal” no… libre albedrío…

Cansa mucho ver tanta venta por Dinero Real en el dichoso buscador.

Vale con la segunda foto mucho mejor. A ver no esta bien, pero eso la verdad es que no pueden caparlo, porque si tu tienes un servidor de voz para tu raid en discord, necesitas poner el link de invitación. Y digo discord como podría ser otra plataforma, que hay muchas.

Que Blizzard debería revisar estas cosas, si, pero obviamente siempre se va a encontrar un vacio legal para hacer estas trampas. Caparlo solo va a ser un perjuicio para todos, menos para ellos que ya encontrarán otra forma de hacerlo.

1 «Me gusta»

Es cierto que se puede evitar.

Pero que pongan otras medidas… ilvl mínimo, nivel mínimo, cuenta activa…

De esta forma obligas a crear una cuenta y subirlo y luego te dedicas a banearlo, por lo menos que les “duela” el bolsillo.

Mu cansinos xD

Cuenta activa tienen que tener, a los starter no les dejan crear grupos XD

Y con el tema del ilv y eso, ese buscador no solo se usa para las m+ sino que también para muchas otras cosas. Yo mismo lo he usado para algún rare que he visto curioso en contenido antiguo, como hace unas semanas el que da la montura en draenor de la cabra. O también se ha usado para la alpaca. Vamos sería mega absurdo que por ejemplo lo de la cabra de draenor lo hubieran capado solo a pjs de nivel 120 y con 350 ilv, porque precisamente hubo una pareja que estaba leveando que se apuntaron y se lo llevaron, de no ser asi no hubieran podido.

Que se que molestan mazo estas cosas, pero hay que pensar en frío y con lógica. Es un poco como lo que decía quien no debe ser nombrado con su app, que era otra locura asi, al final no puedes automatizarlo todo porque solo vas a crear más perjuicios que beneficios en un sistema que no piensa por si mismo y no puede valorar cada caso como es debido.

Lo único que se me ocurre, es lo que ya se ha propuesto varias veces, y es crear un canal propio para rushes y que el buscador de m+ tenga su propio apartado (Como raid y Mazz) de esa forma las cosas que se salgan de ese marco o que se pueden ajustar a ciertas cosas como dices de ilv minimo, nivel, etc… pues se podrían sancionar, y además de forma tajante.

Aparte de ventas de dinero real, y que muchisima gente paga. Ya se dijo en su momento, que poner cualquier tipo de venta o rush por el buscador de mancos, no esta permitico y pusieron la opcion de reportar por publicidad de spam de venta, incluso por oro, que por eso fue mas el motivo de poner ese report.

No. Ahora tienes cuenta nueva del WoW por 18€ con un boost 110, y subir el PJ y equipartelo, no tardas ni 1 semana, y como esos tendran mil cuentas para multiboxing y/o compañeros de venta de rushes, se equipan mucho mas rapido, y les da igual que les baneen la cuenta, porque con 1 rush, se pagan 2 cuentas.

A mí me hace mucha gracia porque en el foro sobre un videojuego de rol de fantasía no te dejan poner la palabra “Hero.ína”.

5 «Me gusta»

maldito juego machista…

1 «Me gusta»

¡Hola! o/

Me gustaría aclarar un detalle, y es que el filtro de lenguage, ya sea en el juego o en el foro, está pensado para atajar problemas de lenguage ofensivo, obsceno, abusivo, etc., no otros tipos de comportamientos.

Es decir, si alguien se dedica a vender servicios a cambio de dinero real, por ejemplo, lo que queremos no es que el filtro de lenguage lo bloquee, ya que si hiciésemos esto, este tipo de jugadores cambiarían ligeramente el lenguage que usan, y seguirían a lo suyo (lo que al final resultaría con un montón de filtros que solo afectarían a jugadores legítimos).

Respecto a poner limitaciones como nivel y equipo para listar un grupo en ciertas actividades, si bien sería una posibilidad (aunque con algunos problemas), muchas veces se usan cuentas robadas (en serio, proteged vuestras cuentas) para anunciar este tipo de servicios, lo que significa que a menudo se usan personajes perfectamente legítimos.

La batalla contra este tipo de actividades no es sencilla, pero estamos tomando múltiples medidas en múltiples frentes. Podéis leer algo más al respecto en este hilo de Classic (la mayoría de las medidas afectan a todas las versiones del juego).

4 «Me gusta»

Seridar por diós. ¡Responsabilidad! No sea que se pongan a vender heroína por cualquier hilo de este foro x)

1 «Me gusta»

Yo creo que respecto a esto, debería existir por lo menos un addon que te permita excluir los rushes del buscador de grupos como ya hay uno que te los excluye del canal comercio, pero blizzard no permite a los addon obtener el nombre de los grupos por no se sabe por qué.

que tal si en vez de considerar eso un problema, se les hace un canal propio? en un mundo de fantasia obviamente va a haber mercenarios que van a ofrecer sus servicios. esto es lo mismo. creadles un canal propio " venta de servicios" o algo asi, mas facil y terminais antes, y encima la gente los encontrara mas sencillo. todos ganan.

Dos palabras que dan vergüenza seria que tengáis como censuradas: hero.ína y g.ay.

Es deprimente que una mujer no pueda llamarse a sí misma “hero.ína” en el foro de un videojuego de rol de fantasía. Estamos en 2020 y dudo mucho que alguien postee esa palabra para referirse a la droga en este foro. Y si lo hace, pues metedle un ban. ¿Todas las mujeres que jueguen al videojuego y quieran hablar de sí mismas (o todos los que queramos hablar de ellas o de personajes femeninos de la franquicia) tenemos que censurarnos una palabra por si algún cafre dice una chorrada? No he visto en los cuatro años que llevo usando el foro a nadie usar esa palabra para referirse a la droga.

Y sobre “g.ay”, pues siendo yo mismo homosexual, me parece de traca. De todas las palabras que tiene el castellano para referirse a un homosexual, esa es de las únicas que se pueden utilizar sin connotación despectiva y es la propia palabra que utiliza el colectivo LGBT+ para referirse a sí mismo. España es posiblemente el país más tolerante en cuanto a lo LGBT+ y la propia Blizzard se vanagloria de su apoyo al colectivo (en Shadowlands se van a añadir una pareja de hombres homosexuales y un chico trans como personajes con los que interactuaremos todos), pero resulta que el foro español no te deja usarla. Como antes, en los cuatro años que llevo en este foro no he visto que sea un problema tan grande como para censurar la palabra. Creo que no llegan ni a 5 las veces que he leído insultos homófobos en este foro (en cuatro años) y ninguno ha usado “ga.y”, han usado otras palabras.

No sé si tú mismo/a puedes hablar con tus superiores y decirles que se revise el glosario de términos censurados, Agaleith, pero la verdad es que se agredecería. Igual que se agradece que te pasees por los foros de vez en cuando :slight_smile:

7 «Me gusta»

Imaginate nosotros que estamos haciendo un relato y no podemos escribir bien Vagäyermos, un nombre de su propio juego :confused:
Pero bueno … son sus politicas y sus normas. Hay que ceñirse. :frowning:

1 «Me gusta»

Si por propaganda te refieres a la propaganda heteronormativa, sí, yo también estoy cansado de que en todas las expansiones se pongan siempre a montones y montones de parejas heterosexuales.

Que si Malfurion y Tyrande, que si Arthas y Jaina, que si Turalyon y Alleria, que si Sylvanas y Nathanos, que si Thrall y Aggra, que si Jaina y Kalec, que si Kalec y Aveena, que si Alextratza y Krasus, que si Tiry y Jorad, que si Tirion y Karandra, que si Vereesa y Rhonin, que si Baine y Mayla…

De verdad, la lista es interminable con la propaganda forzada heteronormativa. Incluso han forzado un relato corto que sale de ninguna parte y no aporta absolutamente nada sobre la situación política o social de la Horda o los elfos, solo dando a entender que Lor’themar y Thalysra, DOS líderes raciales, son explícitamente heterosexuales. ¿En qué cabeza cabe que hagan eso? Solo para cumplir con la agenda heterosexual.

De verdad que yo no tengo nada en contra de los heterosexuales, pero esto es WARcraft, aquí no hemos venido a ver como dos heterosexuales muestran lo heterosexuales que son. Aquí hemos venido a luchar y luego a redimirnos contra un enemigo común. Pero es que eso de la agenda propagandística se le nota a kilómetros. Capaces son de hacer que Talanji sea heterosexual también ¿Y el Príncipe Erazmin? Es que seguro que también le fuerzan una heterosexualidad forzada.

Pero en fin, inclusividad heteronormativa forzada… típico de la agenda política multinacional.

Frío y eficaz. DG.

6 «Me gusta»

Según leí, en Shadowlands habrá algo de inclusión en ese aspecto, pero no en personajes que ya conocíamos. No lo sé seguro, vi un artículo en wowhead donde dos personajes supuestamente hombres tenían un lazo similar al que se ve de Tyrande y Malfurion muestran en Legión. Te juro que lo he buscado, y no lo he encontrado (tampoco he buscado tanto, la verdad).

Y quien se queje de que es un juego medieval donde la homosexualidad no tiene cabida, no debe saber mucho de historia. Lo he visto comentado mil veces en foros de reddit y es como… ¿xD? Quizás lo que no cuadra es el amplio espectro que hay ahora mismo, o la amplia aceptación (Imagina ser un heroe/ina de azeroth. que has derrocado a un dios antiguo y de repente te ahorcan por tu orientación sexual).

No sé, a estas alturas no incluirlo ya me parece una excusa

1 «Me gusta»

Los personajes van a tener un protagonismo medio/alto, como podría ser por ejemplo, Lucile Crestavía, donde en su zona tienen relevancia, pero luego depende de como lleven la expansión.

No entro más en profundidad de su trama porque serían spoilers, pero básicamente se llaman el uno al otro abiertamente (y con actores de voz) maridos.

Y sí, en Warcraft nunca se ha discriminado a nadie por su orientación sexual o por su raza (entendiéndose raza por color de piel/etnia). Simplemente nunca han aparecido porque no venden y Blizzard es una compañía cuya finalidad es vender, igual que las ogras mujeres o niños.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Ahora está la moda del inclusismo, esto satisfará a un porcentaje de jugadores, pero estoy seguro de que a un porcentaje aún más alto nos gustaría tener ogros como raza jugable.
No tienen visión de negocio, solo visión política.

O valarjar. O murlocs.

1 «Me gusta»