Que decepción … pensaba que con un alianza después podría montar con mi horda pero no…
las injusticias son reales
¿Se puede conseguir con la Ali pero usarla siendo Horda o tampoco?
No se puede.
Expansion Alianza 100%, ya sabemos de que faccion es Ion, en fin, que uso tan partidista y que poca verguenza.
Eh!
Los jo**dos hordas que se queden colgados.
Alianza 100% dice… Preferiria haberme enterado de la historia que una montura.
Es de la alianza solamente, no puedes usarla en la horda
vosotros teniais a kua fon
El juego no tiene que estar compensado con todo…
Mejor deja las mates a los 100tifikos anda…
Kua’fon puede montarse con la alianza, lo mismo con Child of Torcali
La abeja no te deja (rimaca)
Ahora viene la gran pregunta: si solo uso alianzas ¿puedo conseguir a kuafon y torcali?
No
Del mismo modo, tampoco puedes conseguir la abeja si eres solo de la Horda xdxd
Entonces ya teneis la respuesta a esa “injusticia”
Si usas una sola faccion, una tiene monturas que solo son exclusivas de la misma
Y si usas ambas, puedes usar la montura con algun personaje ¿que precisamente tu main o tu pj favorito no puede?
VAYA, igual que no puedo usar el caballo del torneo argenta con un dk por ejemplo
¿Que a futuro pondran abejas a las 2 facciones por los lloros? pues si
Porque viendo como ha ido cambiando todo,me lo creeria (que pasamos de tener monturas de faccion a tenerlas en ambos bandos)
La unica montura racial que no tiene la horda que si tiene la alianza…es la del gnomo (los mecanozancudos) y la ali no tiene el murcielago del pre parche
Si no quieres subirte un horda y sacar la montura, no, no puedes conseguirla. Pero eso es porque no has querido usar un horda, con la abeja no tenemos esa elección, directamente aunque la saquemos con un alter ali no vamos a poder usarla con los main horda.
Básicamente es como las monturas de pvp de toda la vida usables solo para una facción.
pues que le den una segunda montura a la ali y que dejen de j0der la marrana xddd
Mutiladora gran señor de la guerra…
#justice for the alliance now
La verdad es que sí, estoy indignadísimo, estoy por dejar de pagar a estos sinvergüenzas fíjate. Qué drama la monturita
Me pregunto donde estaban estas quejas sobre injusticia cuando la facción que estaba recibiendo más monturas y mejores era la Horda xd
Parece que solo molesta si la Alianza recibe algo…
Vamos, poca compensación me parece para haber sido la facción dada de lado durante toda la expansión. Que fuera de la trama de Kul Tiras (Que terminas durante el leveo) no hemos tenido relevancia alguna en toda la expansión.
Mientras la Horda tiene su trama de Vol’jin, Varok, Sylvanas, el final de la campaña es Horda 100%… en fin.
Esa no cuenta porque tiene su contraparte en la Alianza
world of caballos caballos of azeroth