Entrañas pasado y presente

muy buenas, cuando voy con mi pj leveado de pandaria remix y voy a entrañas desde el portal de orgrimar muero directamente por el añublo, pero al resucitar e ir a hablar con la npc para ir al pasado me encuentro con la sorpresa de que hay de repente una caida de fps en la cual por un instante la veo y acto seguido desaparece, he probado cn otros pj y me va bien pero sigo teniendo el problema con los pj subidos desde pandaria remix

1 «Me gusta»

Vaya yo estaba pensando en postear algo parecido. Cuento mi caso.
Voy a Entrañas y sigue todo lleno de añublo. Que yo encantado eeeeh. Me encanta el sabor en mi paladar del añublo. Además NO ME MATA. ¿Porque? Pues yo que sé. Porque soy un machote será!!
El objetivo de ir a Entrañas es hacer el Jalogüineo y según llego no puedo porque esta en plan añublo. Voy al fulano que cambia el tiempo, vuelvo a Entrañas, los npc del evento no están, vuelvo al fulano y a la 2º ya aparecen.
No si me he perdido algo pero que yo sepa los no muertos estamos dispuesta a dejar nuestra ciudad en orden pero creo que por alguna extraña razón blifferiana mi ciudad esta dejada de la mano de dios y en semi bugeo variado.
No se si toda esta vaina es intensionada por algun tipo de extraño lore o porque Blichi es una empresa indie.

Tiempo despues

Por cierto que se me olvidaba. Cuando me dedico a hacer la tradicional bombardeada de bombas fétidas a Ventormenta no puedo hacerlo a la 1º porque se bugea, tengo q salir y arrancar la mision. A la 2º siempre va.
A veces la dejadez en Bligraard es tan grande que pienso que a lo mejor se ha dado algún tipo de gran problema y que es muy difícil y complicado arreglar a corto plazo. Pero tranquilo, al segundo me caigo del guindo

1 «Me gusta»

Hay un monton de errores a todos los niveles.
Nosotros en Kelthu no vemos al npc de la filacteria. Nos controla y se pega con un perro fantasma que se supone que Blizzard puso para arreglar el bug.
Garraparthas que asi se llama el perro se queda en un eterno combate con Kelthuzad y nosotros para salir de la raid…en combate, controlados…imposible.
Toda una odisea vaya.

2 «Me gusta»