Entra, pon algo que no te guste de Classic, y vete

Que no pueda hablar en español sin que me insulten los guiris

7 «Me gusta»

Que no pueda hablar catalán sin que un español me insulte.

18 «Me gusta»

No tener un reino(aunque solo sea uno) en español.

5 «Me gusta»

Que no pueda hablar inglés sin que me insulten los españoles

12 «Me gusta»

La traducción al “castellano”.

10 «Me gusta»

Esa es buena xDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Esto.

Caracteres y tal.

El absurdo porcentaje de caída de objetos de misión en los monstruos, prácticamente tienes que extinguir la población del objetivo.

6 «Me gusta»

Las mentiras o exageraciones que decian del classic

6 «Me gusta»

Esto y creo que es lo peor con diferencia, es un tipo de misiones que ya en el retail solo se han quedado por suerte en TBC y WoLTK al pasar por ellas

1 «Me gusta»

Si es la mejor del mundo, es más con solo ver “Marroquinería” o “Palata fundida en vez de plata fundida” es lo mejor del classic. Son risas aseguradas xD

2 «Me gusta»

Que la gente diga “Españita” de forma no irónica

Tu deberías poner:

Que abra un post troll contra del classic y me manden de paseo y me cierren el post.

Pero no te ibas? :raising_hand_man:t6:

1 «Me gusta»

El Fear.

Está totalmente op. No se que es peor, el que eches a correr a toda pastilla a la otra punta del mapa o el que resista tantisimo daño antes de romperse.

Es de locos :face_vomiting:

1 «Me gusta»

Los ninjeos sin poder hacer nada.

La traducción, sin duda alguna, desde las palabras sin traducir que derivan en objetivos de misión en ‘‘spanglish’’ hasta que en el juego haya objetos con fortaleza y otros con aguante, siendo la misma estadística.

2 «Me gusta»

xd

No tiene nada mas que hacer desde WoD:

https://eu.battle.net/ forums/es/ wow/ topic/ 17611330979

Este hilo es digno de leerse a dia de hoy mientras estás en cola para entrar al server.

Una cosa que hemos visto muchos es que, al menos por ahora, el fear tarda muchísimo mas en romperse de lo que hacía en los privados.

En mi caso siendo lock puedo mantener en fear a un guerrero durante toda la duración de las dots, es brutal.

1 «Me gusta»

Oro en paño!
Caracteres

Esto depende de cómo se interprete puede ser literal xD

1 «Me gusta»

Mi némesis son las misiones de cocina. Si, esas misiones en las que existe un 5% de loot para despojar alguna parte del animal que por algún motivo que desconozco, algunos viven sin hígado o intestinos. Y lo peor, te piden recoger 15 partes.

6 «Me gusta»