Entrenamiento de mascotas

Buenas, soy un jugador que habra empezado el wow hara ahora 5 meses y me ha dado la vena (como ha muchos otros) de comenzar colecionar mascotas, pero me he dado cuenta de que es un poco inutil si luego no las uso.

Alguien me podria dar algun consejo de como levelarlas o decir de alguna guia para entrenar mascotas o algo?

De momento tendre unos 20 y algo poco comunes, pero la unica mascota que tengo al 25 es el “Aparecido restaurado” y porque use la piedra que me dieron en la ciudadela de draenor…

Algun consejo de mascotas que tener como minimo para empezar con las misiones?

Por lo demas muchas gracias por la atención!!!

2 «Me gusta»

Aquí tienes una guía que hicieron otros jugadores en su momento, con enlaces a otras guías que te ayudarán en tu camino.

El subir de nivel te ayudará a conseguir mascotas nuevas, y si eres como yo… a completar logros en el proceso :smiley:

Espero que lo disfrutes y acabes con una buena colección ^^

4 «Me gusta»

Lo suyo es que tengas una variedad bastante grande de pets para hacer misiones y demas, al menos una de cada tipo, y alguna “hibrida” (Es decir, que su tipo y ataques no concuerden).

Para subirlas, yo lo que hago es lo siguiente, voy a la isla atemporal de Pandaria, y pongo dos pets al 25, una de ellas con ataques de tipo magico como el Nexus Whelpling y a la que quieras subir, lucha con todo lo que se mueva por ahi, y enseguida tendras otra mascota al 25.

Si quieres subir aun mas rapido, usa las comidas que dan mas Xp de combate de pets, y si lo combinas con la semana de evento de pets, tardas literalmente 10 minutos de subir 1 al 25.

3 «Me gusta»

Yo cuando consigo una pet nueva voy a Draenor (con el sombrero de safari) y me hago a los seis entrenadores de esa expansión, y subes en un día una pet, y si ya estas en la semana de bonificación como bien dice el compañero subes tres pets al día.

Solo te doy un consejo si me permites, piensatelo bien antes de meterte en este mundillo de las pets…, porque engancha XD

3 «Me gusta»

A mi la verdad que me pica un poco la curiosidad el tema de duelos de mascotas, de momento me leeré la guía que han facilitado más arriba y al igual me “engancho”.

Saludos!

2 «Me gusta»