Entrevista a Jeremy Feasel

Comenta puntos sobre expediciones con sus cachos de lore en las misiones que te caen, cosas del 8.2 pero diria que el punto que mas se comenta y comentara es sobre las razas aliadas

Todo lo demas esta en este link

https://es.wowhead.com/news=290050/taliesin-evitel-patch-8-2-interview-with-jeremy-feasel-rise-of-azshara-island-qu

Comenten sus opiniones

4 «Me gusta»

Con eso de las razas aliadas han descubierto la gallina de los huevos de oro.

Supongo que serán Vulpera, que están genial, y (beg) mecagnomos, un desperdicio absoluto en mi opinión, pero bueno, es la alianza, lo suyo son las razas cutres xD

12 «Me gusta»

*Un unico y casi, imperceptible tic, cruza uno de los ojos de la gnoma mientras lee. *

10 «Me gusta»

Hay algo que no tenga de cutre la Alianza? :joy:

2 «Me gusta»

Estás manejando una versión amanerada del humano.

Los gnomos, con lore y carisma son un desperdicio, pero los furry, ¡eso sí, ho.stia!

Horde player.

12 «Me gusta»

Algo tendrá, pero las razas -especialmente una- se lleva la palma xD. Esa raza sólo sirve como alimento. :drooling_face:

1 «Me gusta»

Pensaba que en 2019 eso de diferenciar entre “comportamientos de hombre y comportamientos de mujer” era como muy retrógrado, ¿No?

5 «Me gusta»

Me da a mí que no te has enterado de qué va la cosa.

2 «Me gusta»

Si la belfa lleva la transmog del tangita, me dejo servir como primer plato. Hasta muerdo la manzanita y me meto yo mismo en el plato sin hacer escandalo. :kissing_smiling_eyes:

Eso si, no garantizo que no intente intercambiar el teléfono con la belfa entre que intenta morderme y yo zarandeo la pata para que me suelte. :kissing_closed_eyes:

Calla, que ahora te vendrá ojos de pez a decir que te estás cosificando en el siglo XXI.

Que sea lo retrógrado que sea, cada uno opina de una manera. Porque no nos guste la manera de pensar de los demás no hay que ir insultándolos.
Ojo, con esto no digo que tú le hayas insultado, sino que es lo que suele pasar cuando alguien “retrógrado” llega.

2 «Me gusta»

O sea, te has tirado un mes lloriqueando en todo hilo que se abría en este foro con que se respeten las normas de educación, el código de conducta y el respeto básico. Y ahora eres un palmero del troll supremo del foro.

Aquí cada día se ve una cosa nueva, macho xD

11 «Me gusta»

Seridar, ¿estás bien?

3 «Me gusta»

Por qué os atraen tanto los vulpera? Y yo que pensaba que los belfos no pegaban en la horda y resulta que tengo hasta que estar agradecido porque siempre pueden inventarse algo peor! :scream:

3 «Me gusta»

No soy un palmero de nadie, pero me molesta que la gente se meta con que alguien es retrógrada o no.

Tu no has jugado en tu vida a “Ratchet and Clank” o con Tails no?, que infancia mas terrible…

2 «Me gusta»

Toda opinión es válida y respetable siempre que no sea directamente un ataque, supongo que hasta ahí llegamos todos.

Personalmente, me cansa mucho que se hable de los elfos constantemente de esa forma, llamándolos amanerados, concepto bastante sexista.

Además, como bien has indicado, no le he insultado, pero le he dejado claro que esa forma de pensar huele a rancia ya.

4 «Me gusta»

No, knuckles forever.

1 «Me gusta»

En mi opinión no son amanerados, pero tampoco lo suficientemente toscos/feos. Vuestro líder sí me mola porque lo veo malote.

De todos modos mi opinión da igual, los belfos sois necesarios porque la mayoría busca algo estéticamente bonito y si nos quedáramos sin belfos la horda se vaciaría rápido. Y los furris más de lo mismo, están enfocados al público que le gustan las cosas monas. Es una empresa y tienen que hacerlo así.

¿Me explicas qué relación hay entre amanerado y sexista?, que me quiero reír.