Juego druida equilibrio, pero entra a las mazmorras como healer o tank muchas veces. Hasta entonces todo bien, pero hace 2 días cambié la interfaz del grupo para cuando entro como healer. Y creo que ha sido desde entonces que si estoy jugando como equilibrio y sale mazmorra como healer o tank, al entrar, no me cambia la especialización ni talentos, lo que es un problema ya que a veces como tank entro y ya hay gente pulleando y no puedo cambiar y como healer al hacer el cambio me quedo con 0 de maná. Alguien sabe a que se debe esto y como puedo cambiarlo? Gracias
Hola Modrek
Ten en cuenta que el cambio automático es en las mazmorras de Battle For Azeroth. Si te apuntaste a paseos en el tiempo, te mantendrá en la especialización que tuvieras al aceptar entrar.
Buenas tardes,
Gracias por contestar, pero acabo de entrar a una mazmorra de Battle for Azeroth como healer, siendo equilibrio de normal, y no me ha cambiado…por eso mismo preguntaba si hay alguna forma de cambiarlo para que sea automático o es que tengo algún problema.
Gracias.
No eres el unico, Hakko, mi Dk me apunto a Maz Hc con el de tank aunque para las WQs voy de profano y no me cambia.
Si das con alguna solución por favor coméntala por aquí porque por el momento, si es algo que hay que activar en alguna parte del menú u opciones, yo no la encuentro.