Envié un correo con 17000 oros y no ha llegado aun

Hace aproximadamente 3 dias llevo escribiendo en la ayuda del juego y no me contestan… envié un correo con 17.000 oros sobre las 19h pero tampoco lo se muy cierto por que estuvimos jugando yo y mis dos hijas toda la tarde… el caso es que yo envié ese correo a cinesgetica que es mi hija y no le ha llegado ahún, estoy seguro que se lo envié, además me apareció en la lista y es la que siempre me aparece cuando por ejemplo voy a invitarla… pero me aseguré de que fuera ella… por favor necesito una devolución urgente de este dinero o que llegue a su destino. gracias.
Por cierto no se por que en mi cuenta pone cinegeticox, si mi personaje es Sofox… estoy viendo cosas que me dan la impresión de que me están bacilando… con mi cuenta son 3 las que puedo dejar sin volver a utilizar, asi que rogaría un poco mas de profesionalidad

Te recomendaría borrar el email más que nada por privacidad de tu hija, que a lo mejor el día de mañana usa ese email y no lo quiere ver rulando por un foro de internet.

Lamentablemente aquí te van a decir que los Azules no se pueden ocupar de problemas o fallos del juego (Además de que esto es un apartado del foro sobre un reino y no Asistencia), ya que estos son los foros de debate. Esa tarea corresponde a los GM del juego, con los que ya parece que has contactado por asistencia.

Ahora con el tema de asistencia, si estas enviando un correo al apartado de “Enviar Error”, eso es un informe que mandas al equipo de desarrollo sobre fallos que contiene el juego y que nunca va a ser respondido, sino que ellos tomarán nota para las correcciones que haya que realizar.

En este caso tu petición se debe realizar en “Abrir una consulta” donde pides hablar con un GM para resolver una cuestión del juego. Si has hecho esto pues te aparecerá un icono que indica que tu petición ha sido registrada y cuanto se tardará en responder (aprox). Normalmente la asistencia de un GM es algo lenta, y más si es algo (Y sin ofender) de baja prioridad a como pueden ser otros fallos más graves del juego, aun asi te acabarán respondiendo.

En cuanto a si te devolverán el dinero o no, no te puedo decir, seguramente harán que llegue el correo si se quedo atascado.

XDDD Eso es porque en el foro puedes elegir con que personaje postear, como no lo has hecho nunca te ha puesto por defecto el último personaje con el que has jugado. Se cambia de personaje en el retrato de arriba a la derecha, no es que nadie te este vacilando XD

Pues nada te recomiendo ser paciente y suerte con tu problema.

Como consejo, para enviar oro entre personajes y evitar confusiones puedes usar la opción C.R. (correo revertido) con el personaje que quieres recibirlo.

Esta opción tiene una limitación de 10k por correo, pero es algo más segura, la forma de proceder sería la siguiente:

Personaje A quiere oro y manda a Personaje B un correo con un objeto cualquier a C.R. de 10k, personaje B recibe el correo y para poder abrirlo tiene que pagar 10k, esos 10k le llegan al personaje A.

Espero que te sirva :slight_smile:

Saludos!

3 «Me gusta»