Enviar sugerencia pvp

Hoy vengo cansado, vilipendiado y ultrajado, el tema es el siguiente estoy muy cansado de que el pvp funcione por superioridad de ilvl tanto low lvl como nivel 70 y en pvp puntuado más de lo mismo en el intervalo que pillas todos los épicos de conquista y Subasta de profesiones en pvp, antaño me acuerdo yo que estaba más equilibrado y tenías que conseguir cierto ilvl para ciertas piezas lo cual aquí no está y todos pillan las piezas más importantes primero, pero en cierto modo da igual porque aquí manda el ilvl y quien más ilvl tiene es que más pega y el que más aguanta hasta que no llegas al límite de ilvl pvp donde ya no puedes tener más no se equilibra el pvp y luego vienen los counter y que ciertas/spec estén más fuertes en ciertos parches.

Me gustaría que enviarías una sugerencia aunque no guste el pvp diciendo que es triste que funcionen las cosas en pvp por ilvl cuando lo que importa en pvp es la skill que estaría bien tener unos estándares más igualados de stats dentro de todos los mapas pvp sean cuales sean y no lo que tenemos hoy en día que es quien más ilvl tiene más gana y humilla al que no tiene, ya que llegar al máximo de ilvl pvp lo pillas ‘‘rápido’’ entre comillas si eres healer, sinos no es tan rápido.

Porque es muy posible que una sugerencia no aga nada, pero si mandamos 400 quizás les llame la atención, sinceramente no tendríamos que estar sufriendo hasta tener el máximo de ilvl pvp, aparte que si arreglaran eso quizás más gente se interesaría por el pvp, ya que no sufriría humillaciones constantes durante un prologado tiempo, entendiendo que si es tu counter difícil para matarlo, al menos darle un abanico de posibilidades, no que te pillen y te pisen y te humillen como lo hacen por tener más ilvl, en una bg hay mucha gente te pueden pegar muchos a la vez, pero que si alguna vez te enfrentas 1v1 con alguien no digas mira me está humillado con 1 habilidad y media y yo le pego todo el combo bien y no le quito ni la mitad de vida que él me quita a mí con 1 habilidad y media, tener posibilidades si haces las cosas bien yno ver esa diferencia abismal por ilvl.

Sé que a muchos esto no os importara lo más mínimo, pero creo que es algo bueno para todos, dentro del juego Asistencia/Enviar comentarios o informe de errores/Enviar una sugerencia, sé que es mucho pedir, pero me gustaría intentarlo, al menos hacer algo de ruido para que nos tengan en cuenta e intenten hacer las cosas bien y no lo den todo por perdido.

2 «Me gusta»

Por desgracia blizzard ha dejado el PvP a un lado desde Draenor y lo único que ha ido haciendo es poner trabas en el camino, y en shadowlands fue el colmo que hasta cuando ibas full conquista había gente que solo por tener más índice te humillaba en equipo y eso repercutía hasta en bgs. Y este problema siempre ha existido llegas al nivel máximo como nuevo jugador o ya sea un alter y decides hacer pvp con esa clase, para tu sorpresa vas a servir absolutamente para nada ya que no pegas y ellos te matan de 2 ticks… y yo me pregunto como pretenden que la gente haga pvp con una experiencia tan nefasta para la gente que solo quiere hacer durante un ratito unas bgs tranquilas o simplemente empezar aprender pvp o la clase en cuestión… y la respuesta suele ser que la gente se cansa porque se siente inútil y acaba dejando este modo de juego, y es una pena porque la verdad que este juego tiene un PVP muy entretenido cuando esta bien.
No estaría mal unas plantillas minimas para que cuando entres full verdes o pve si ahora mismo el gear honor esta en 437 y el conquista 450 almenos te pongan 420 425, no digo que vayas full equipado como el resto que se lo han currado pero si algo para que almenos no te sientas una completa basur@.
Y si ya se dedicasen a ir balanceando el juego e ir haciendo modificaciones de clases cada 2 semanitas almenos seria clave y no como hacen que no lo cambian y el mismo meta dura 3 meses.

esto es fácil:
1 Hacer mas accesible el juego , si quieres unirte en solitario y con algún colega a bgs puntuadas , poder hacerlo ya que ahora esta bastante complicado entre montar una bgs puntuada y hacerlas mucho tiempo para poca recompensa , buscador de bgs puntuadas con exigencia de equipo pvp al menos el básico de honor full.
2 Dar libertad en elegir arenas o bgs y no obligar a una cosa. Por que sinceramente desde battel of azeorth no se han molestando en poner contenido nuevo de pvp BGs nuevas ,y solo han hecho arenas .
3 equilibrio de las clases mas aceptable , hay clases en determinadas season o expansión son muy decepcionantes , eso se solucionario poniendo de una vez talentos exclusivos para pvp .
4 El modos Mercenario esta mal diseñado , por que te transformas en la otra facciones cambiándote las raciales , si eres un horda orco , eres un horda orco , eso si incentivar las facciones , que menos gane con honor extra al ganar .
5 El Modo PVP de todos contra todos , eso para quien le guste , pero siempre ha sido horda contra Alianza .

1 «Me gusta»

Respecto al tema de cambiar de racial en PvP esrtoy de acuerdo contigo
Creo que aparte este hecho no incentiva al Balance de facciones ya que como el el mayor% es horda muchos tiran a esa faccion por poder montar cosas.

Actualmente si de PvP hablamos, esta el panorama totalmente dominado por la alianza. De hecho la horda tiene colas de Bg casi instantaneas y nosotros de 10-15 minutos.

1 «Me gusta»

Esto es nuevo, nunca había pasado.

Si que ha pasado. En warlord of Draenor, que es donde crearon el modo mercenario. La alianza tenia colas eternas y eramos los que podiamos usar este modo.