Eorror WOW51900319 en un ordenador solo en cuevas

Error curioso pero molesto.
Desde hace unos días me aparece el error WOW51900319 repetidamente en mi ordenador principal solo cuando estoy en algunas cuevas/interiores. Por ejemplo me pasa siempre y repetidamente en el Túmulo de Ban’ethil en Teldrassil. Nunca cuando estoy fuera de cuevas/inteiores. En mi otro ordenador no pasa. Ambos conectados a la misma red, el que falla por cable y el que no por wifi.
Reparé el juego, borré la carpeta cache y renove IP y vacié DNS. He probado sin mods aunque en los 2 ordenadores tengo los mismos. Juraría que me pasa también en retail ya que hace unos días cree un nuevo personaje en el bosque de Elwind y me pasó al entrar en alguna de las minas, aunque en la zonas de The War Within no he tenido ningún problema.
A alguien se le ocurre una posible solución que no sea descargar el juego de nuevo (tal como van las descargas de Blizzard pues como que no).

Edito 20/7. Pues parce que lo he solucionado. Por si le sirve de ayuda a alguien. Vi en un vídeo en Youtube que si tienes un ordenador nuevo con cierta potencia (9800X3D y 5700TI), limitando los FPS en primer plano se soluciona. Lo limité a 120 que es lo que da el monitor a 4K (sin limitar estaba entre 270 y 300) y hasta el momento ninguna desconexión. Tiene lógica si tenemos en cuenta que en el portátil tenía bastantes menos FPS y no tenía problemas. El motivo por el que pasa esto lo desconozco.
Editado 22/08
Bueno, después de más de 100 horas sin problemas vuelvo a tener desconexiones (WOW51900319). El mismo error pero en diferentes circunstancias (ahora es totalmente aleatorio, a veces a los 5 minutos, a veces después de 2h). Además, si intento reconectarme sin salir del juego me sale el error El servidor del juego está inactivo.
Me empezó a pasar el 19/08. Ahora me pasa en los dos equipos en clasic (de momento no me pasa en retail). He probado en los 2 equipos a conectarme mediante el móvil (diferente compañía que la fibra) y también pasa. Alguna idea, empiezo a estar desesperado.