Error curioso pero molesto.
Desde hace unos días me aparece el error WOW51900319 repetidamente en mi ordenador principal solo cuando estoy en algunas cuevas/interiores. Por ejemplo me pasa siempre y repetidamente en el Túmulo de Ban’ethil en Teldrassil. Nunca cuando estoy fuera de cuevas/inteiores. En mi otro ordenador no pasa. Ambos conectados a la misma red, el que falla por cable y el que no por wifi.
Reparé el juego, borré la carpeta cache y renove IP y vacié DNS. He probado sin mods aunque en los 2 ordenadores tengo los mismos. Juraría que me pasa también en retail ya que hace unos días cree un nuevo personaje en el bosque de Elwind y me pasó al entrar en alguna de las minas, aunque en la zonas de The War Within no he tenido ningún problema.
A alguien se le ocurre una posible solución que no sea descargar el juego de nuevo (tal como van las descargas de Blizzard pues como que no).
Edito 20/7. Pues parce que lo he solucionado. Por si le sirve de ayuda a alguien. Vi en un vídeo en Youtube que si tienes un ordenador nuevo con cierta potencia (9800X3D y 5700TI), limitando los FPS en primer plano se soluciona. Lo limité a 120 que es lo que da el monitor a 4K (sin limitar estaba entre 270 y 300) y hasta el momento ninguna desconexión. Tiene lógica si tenemos en cuenta que en el portátil tenía bastantes menos FPS y no tenía problemas. El motivo por el que pasa esto lo desconozco.
Editado 22/08
Bueno, después de más de 100 horas sin problemas vuelvo a tener desconexiones (WOW51900319). El mismo error pero en diferentes circunstancias (ahora es totalmente aleatorio, a veces a los 5 minutos, a veces después de 2h). Además, si intento reconectarme sin salir del juego me sale el error El servidor del juego está inactivo.
Me empezó a pasar el 19/08. Ahora me pasa en los dos equipos en clasic (de momento no me pasa en retail). He probado en los 2 equipos a conectarme mediante el móvil (diferente compañía que la fibra) y también pasa. Alguna idea, empiezo a estar desesperado.