EPIC EDITION Nueva Expan

Lo que acabará pasando es que Blizzard hará lo que mejor sabe hacer con sus decisiones: mosquear a todo el mundo

Mosqueara a los que pillaron el early access para tener ventaja porque estarán limitados y mosqueara al que no la pillo porque los anteriores tuvieron early y ya son 80

1 «Me gusta»

““Regalen””

De todas formas mal ejemplo por mi parte… como si el oro en WoW no se pudiera comprar ya de forma legal desde hace años :dracthyr_hehe_animated:

Y fijate que en modo guerra lo veo más grave estamos hablando de 80s campeando los 70 en la entrada de la expansión el día 1, cosa que va a pasar

Habra 80 de cada lado ahi, y de todos modos, no habia un sistema de equilibrio desde BFA en eso donde de hecho por mal euqilibrado uno leveando podia funarte?

Y ya veremos que pasa cuando el Dios de los lanzamientos lance su moneda al aire para ver si la expansión sale fina o lanzamiento catastrófico.

Pq el que entre menos gente no es la garantía de éxito que se piensa la gente que es, por ejemplo en DF el problema que hubo no fue de servidor.

En el Early Access va a estar capado el conocimiento de profesion, pero tanto las profesiones como leveo normal y profesiones se va a poder seguir haciendo. Eso ya es una ventaja bastante notable por que te quitas bastantes cosas de encima, y ademas que con el revamp de las profesiones, el nivel de la profesion influye en la calidad de lo farmeado.

1 «Me gusta»

el barco de la alianza que no funcionaba, mientras tanto los chad horda estaban en orillas del despertar

1 «Me gusta»

Pusieron un portal a los 5 m XD

Usar el portal te crasheaba el juego igual XD

1 «Me gusta»

5m…

Ja!

5m…

Que vergüenza de inicio. Y precisamente horas antes, varios diciendo en el foro que los lanzamientos son siempre finos. Ja!

No, se decia que en los ultimos años ha ido mejor de lo esperado, lo cual sigue siendo cierto XD
Incluso con el problema de los barcos, se soluciono pronto.

El barco de la horda tampoco funciono bien nada mas salir pero se arreglo al momento.

Lo que es indiscutiblemente cierto es que a algunos… Os gusta blanquear. :dracthyr_nod:

No, es cuestion de no faltar a la verdad XD.

Antiguamente era mas rentable irte a dormir, ahora esperas un rato y si habia un problema ya va XD

SL fue bastante bien(alguna gente tenia problemas con lo de juntar el casco, pero tambien solucionado rapido ), DF tubo solo el problema de los barcos que duro poco.

Nadie de aqui te dice tampoco que va a salir perfecto. Te dice que las ultimas expansiones salieron bastante bien, y es cierto XD

No le veo sentido al blanqueamiento, pero no me molesta y hasta lo aplaudo, cuando se hace de corazón. Es plenamente respetable.

Pero leer que entrar 3 días antes no es gran cosa, cuando por cosas inferiores a esta, ha generado ríos de sangre en otros juegos.

Siendo evidente la ventaja previo pago.

Y leer acto seguido lo de que los lanzamientos están bien y lo de los 5 minutos. Cuando una amplia mayoría, sufrió sangre esa noche…

La verdad es que en dun, abrieron el portal a media hora de reloj… un portal que me bugeo el char 2 horas y media.

Y no fue un caso aislado. En mi discord éramos unos 20 y 3 horas después. Logrando yo llegar a df… Solo quedábamos 3.

Y no entraré a hablar de lanzamientos anteriores por qué nos dan las uvas.

Así que si… Blanquear con una clara falta de crítica a problemas que jamás debieron existir, y que son inexcusables.

1 «Me gusta»

En esta ultima expansion, al menos tuvieron la decencia de poner un portal, que se que ese portal lo pusieron durante la madrugada mientras yo estaba planchando la oreja.

Caro, eso no quita que el tema del problema del lag, el zepelin/barco, y la virgen santa, siguieran igual. Eso si, tema lag, creo que como Legion y BfA, no hubo mejor lanzamiento que fuera finisimo.

Ami que la gente se corte las venas por esperar a que activasen un portal un poco, pues no cambia el hecho de que no fue para tanto XD

No hizo falta irse a dormir para la mayoria de los presentes.

Es una pena que estubieras en el lado malo de la campana, pero los lanzamientos modernos, han ido mejor que los viejos, y eso es objetivo XD.

Yo no soy perfecto, me parece feo pretender que los demas lo son.

Quizas tu si lo eres y esperas lo mismo de nosotros, los mortales, pero no es el caso.

En SL en mi server no habia lag, el problema fue que a alguna gente lo del casco no le funcionaba tan bien y tardaban mas en esa quest para ir a las fauces que lo que debian.

Los lanzamientos de legion y BFA fueron sorprendentemente bien teniendo en cuenta las pasadas experiencias, y creo que sentaron buen precedente desde entonces en tema de, no liarla demasiado con los fallos.

El hecho de dividir a la poblacion es lo que hace maravillas a los servers, leveas en la zona de la expansion que quieras y ya la gente se reparte sola, habra sitios mas concurridos, pero un paseo por la pradera en comparacion a que tengas gente invadiendote la ciudadela o que el barco a Rasga no llegue a puerto :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Desde draenor yo no les recuerdo un mal lanzamiento.
Legión, bfa y SL fueron perfectas, sin un solo fallo, y Df si que es verdad que hubo gente que tuvo problemas con la parte inicial del barco pero la solventaron rápido con un portal directo al desembarco en las islas dragon.

(Los classic ya son otra historia :rofl:)

2 «Me gusta»

pero ya no lo hacen, fue solo en legion y bfa, ahora vuelve a ser un circuito guiado