EPIC EDITION Nueva Expan

¿Qu se podra hacer y que no en esos 3 dias extra?
¿Se podra farmear materiales y subir profesiones?

Podras levear…y ya

Porque no puedes subir las profesiones creo, puedes intentar farmear pero te van a faltar conocimiento de profesion para sacar buenas cantidades de menas/flores

No habilitaran las misiones de mundo, ni las mazmorras en hc/mitico, ni nada que sea semanal

Lo suficiente como para poder tener mucha ventaja respecto a los que no pasen por caja xD

Si esos 3 días. los tienes libres. Son una ventaja incuestionable, ya que te permitirá estar muy alto en nivel cuando el resto llegue.

Y farmear, subir profesiones, instancear, equiparte… todo será mas facil para ti que para el resto, al tener mas nivel de char.

Si esos 3 dias no puedes darle a piñon, no te gastes la pasta.

A todo esto que dia sale la expansion? Y entiendo que pasados los 3 primeros dias los que tenemos la expansion normal podemos jugar no?

No hay fecha definitiva aún, pero salvo cambios de última hora sale en verano

1 «Me gusta»

la unica ventaja es que estaran al 80 eh

no, ahora han cambiado el discurso a fall 2024 xD

Octubre-Noviembre lo mas seguro

1 «Me gusta»

Pues eso es una ventana enorme XD

lo es pero podria haber sido mas grande si no fueran a limitarlos como comente en el primer post, vas a poder hacer cosas, pero muy poquitas, es que incluso van a hacer que los rares no puedan tirar equipo azul que normalmente tirarian

Pero te da tiempo a subirte 5-7 pjs en los 3 días, con eso, tienes ya 5-7 pjs para hacer las semanales de profesión, comprar en subasta mats y empezar a hacer pedidos mientras el resto de mortales aun están en pantalla de carga para coger la 1ª misión de la cueva enana xD

Los que quieran darle full a profesiones están obligados a pillar la cara o van a ir por detrás desde antes siquiera del lanzamiento

tampoco porque no vas a ganar el conocimiento de profesion, por lo que si, puedes liarte a picar, pero vas a picar o coger lo minimo de flores y menas

que va a ser ventaja pero no taaaaaaaaaaaaaanta como podria ser sin las limitaciones

Y la primera semana no va a haber semanales, para no darles esa ventaja a los del early

Vamos que el que se ha pillado la epica por el early pensando que va a forrarse igual se lleva una sorpresa no muy agradable

Esa info no la conocia, entonces la ventaja que yo auguraba se disipa muchisimo. Pues entonces nada, un pico de oro a lo sumo con lo que puedan picar en 2 dias xD

Eso ya me gusta mas

Estás siendo demasiado positivista.

La realidad va a ser que mientras tú empiezas a cojer la flor básica que te topas leveando. El de la versión cara estará a full con las flores de las zonas de alto nivel.

No es tan insignificante como parece.

1 «Me gusta»

Lo cual no hace una diferencia sustancial, por que se necesitan las otras igual.
Todas las plantas son necesarias y por ser las de la zona de alto nivel, no tienen por que ser mas escasas ojo XD

En DF, en la zona inicial se sacaba mucho mejor Orden, que en las demas. Que era de lo mas caro.

En vez de tener 100 personas empezando profesiones, si tienes 50, y 50 ya subida, el mercado esta repartido.

Podriamos considerar de hecho, que la mayor ventaja de un nivel maximo, es tener vuelo estatico desbloqueado XD

No morda, van a tener ventaja, está claro que sí, pero podrían haber tenido una ventaja abismal y asquerosa si Blizzard no lo hubiera limitado

Eso iba a decir… Yo en 3 días estoy al 80 y eso conllevará las consecuentes ventajas… Es bastante.

Pero que podría ser mucho más, podrían no haber limitado lo de las profesiones ni los rares y día 1 tener gente full 527 de ilvl azules engemados, encantados y con la subasta totalmente petada de todos los materiales del .0 a precios abusivos

De todos modos yo nunca le hubiera puesto un early access a este juego,poco a poco van destruyendo todo lo decente que tiene, ahora el inicio de expansión también

1 «Me gusta»

El problema es que las cosas no funcionan así en un juego masivo. Por mucho que el 98% de personas se comportasen de la forma que sugieres habrá gente que no y solo un 1% en población de millones rompe las cosas.

Tendrás a gente que decida que lo más rentable para ellos puede ser levear un pj y acto seguido quedando farmeando materiales en la zona inicial si detectan que es la mejor en términos de rentabilidad, incluso tendrás gente que solo recolecte los primeros días.

Por lo que objetivamente si, hay una ventaja, igual que hay una decisión tomada sobre el producto basada en el dinero solamente y que no lo mejora.

¿Que podría ser peor? Hombre… pues si, tb podría dan un millon de oro y tres épicos con la collector, pero no creo que el que algo pueda ser peor haga mejor lo que se tiene si lo que tiene es algo peor que lo que había.

Hombre, no veo peor que me regalen un millon de oros eh XS

1 «Me gusta»