Epicidad o Utilidad?

Soy pobre…
PERO!!!
Me ha tocado “Esbirro de gruñoncio” que se vende 110.000 de oro en subasta…

No tengo el “GOLEM AEREO” que se vende a 62.000 en subasta y me ha surgido el dilema.

Vendo mi gruñoncio y me quedo sin esa montura rarisima solo farmeable en navidad, para poder pagarme el golem?
O me espero en ahorrar todo ese oro sin tener alters con los que farmear?

(Empece hace apenas 4 meses no tengo mas personajes al 120 que este)

No te recomiendo que lo hagas,pero esa ya es una decisión de cada persona.
Yo no lo haría porque es una montura muy rara, como dices solo farmeable en Navidad, y el golem lo puedes conseguir en cualquier momento. Además en mi opinión el golem solo le pega a un goblin.
Sea lo que sea,disfruta de tu montura :smile:

1 «Me gusta»

Yo pregunto porque el golem aereo sirve para farmear como un chino

Porque permite recoger hierbas para herboristeria y por tanto alquimia normalmente, ya que estas dos profesiones son complementarias.
La gracia de la montura es que permite recolectar las hierbas sin desmontar,por eso es tan top.

Si vosotros creeis que vale la pena esperar, porque la montura que digo de vender es mas rara que el golem, tendreis que tener razon :thinking:

Hazle caso, el golem incluso te lo puedes farmear tú mismo con un alter ingeniero.
Sin embargo la otra montura puede que no te toque más!

2 «Me gusta»

Estoy con el resto, el golem puede que sea útil para farmear, pero si te pones a ahorrar para los materiales puedes conseguirlo en un tiempo relativamente breve. Gruñoncito en cambio… será muy difícil que lo vuelvas a ver