Equilibrio de poderes: Ligado a cuenta

Para los amantes de las Tmog, me parece que esta noticia hay que celebrarla!! Por fin, si haces equilibrio de poderes con un personaje, desbloqueas las apariencias en TODOS!!

8 «Me gusta»

Sabia que la espera valía la pena, por eso mi pereza y vagancia, me decía de no hacerlo :face_with_hand_over_mouth:.

2 «Me gusta»

Podían permitir transfigurar las apariencias a cuenta ya, que yo como brujo pueda usar la apariencia del mago y así.

Eso se puede hacer desde siempre, solo tienes que farmear el equipo que tiene la misma apariencia que los Tier’s de clases. Por ejemplo yo en Cataclysm, muchos se pensaban que era Paladín, porque iba con mi guerrera con el conjunto del Tier de Paladín de Tierras de Fuego, aparte que no sabían/recordaban que ya los Belfos podían ser guerreros :rofl:.

¡¡¡GRAAACIAAAAAAS, POR FIN!!!

Menos mal no seguí con las dos que me faltan, que suplicio… Me alegro de que POR FIN, hagan esto y mucho han tardado XD

Yo feliz porque por aquella epoca solo maineaba picaro, y ahora ni lo uso. Y “molesto” por no haber intentado sacarlas en su dia con otra clase, no veas la la alegria que me han dado. Sobretodo porque pensaba que con el paseo del tiempo de legion se podrían conseguir de nuevo y resulto que no

1 «Me gusta»

Poder se puede bastante mas rápido con el tema de las reputaciones que obtienes mas, y/o comprar las chapas de reputación. Pero el resto, que requiere hacer la cadena de misiones, no.

Me pasa algo parecido, lo saque con mi antiguo main y saque todos los colores y transfiguraciones posibles y he ido cambiando a lo largo de los años y he tenido que volver a empezar de 0.

Han ido retocando la cadena con los años pero aun así, es una pesadilla y es de las cadenas mas largas en este juego aunque la parte que mas me detiene es la repu de Vhalajar… no puedo mas con esa repu hahahahaha

Lo malo es que como a mi, y quizás al compi de arriba, cambies de main X año y quieres volver… no tiene ni chapas ni nada para esa repu en especifico y te toca farmear de nuevo todo. Ya he visto el proceso unas 4 veces, NO NECESITO VERLO UNA 5 hahahahahaha prefiero enterrarme bajo tierra con Therazane XDDDDD

Es un cambio que se agradece MUCHISIMO y mas que estaba detras de otras 2 de esas y las deje apartadas por falta de tiempo y ganas en esa cadena en especifico. Vamos… me han alegrado el día, la semana, el mes y quizás el año :rofl: :joy: :star_struck: :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Te como la p0lla Blizzard

3 «Me gusta»

Pues igual que yo, aunque el tema de las chapas son ligadas a cuenta, y siempre hay monedas de sobra de las del Tiempo que no se usan, en mi caso, yo las uso para las mejoras de reliquias y ahorrarme en gastar oro.

Han tardado lo suyo. Me comí la maldita cadena con todas las clases salvo una, tenía pocas ganas de repetirla de nuevo,

1 «Me gusta»

Es que es INFUMABLE.

Una pregunta tonti, el evoker como lo hace en Legion? (me refiero ya se que no levean), pero hay muchas cadenas que requerian ir a tu sede de clase y hacerlas.

Si no tienen sede, no se puede completar el maestro cultural por ejemplo con ellos?

Te mandan al forjador de Dalaran

1 «Me gusta»

Por si hubiera algún tipo de duda, creo que no solo han hecho que la “skin base” (la que te pide completar Equilibrio de poderes) sea a nivel de cuenta. Las otras 3 skins también lo van a ser. Con que lo desbloquees con un personaje, ya lo tendrán el resto de clases de tu cuenta:

El párrafo donde lo ponían podía generar algo de confusión, sobre todo porque hay un logro que te pide matar 8 bosses de mundo de Legion (o sea, 2 meses, porque sale uno distinto por semana), pero con ese tuit que han puesto después yo entiendo que directamente se comparte todo.

La verdad es que ya era hora, porque la expansión tiene 6 años y la cadena de misiones era larguísima y con cero historieta como tal (simplemente te van dando “objetivos” a completar con un mínimo de excusa rolera de hacerte un arma). Además, había misiones que te exigían dos semanas (las de las raids, que nunca te daban en un run tantos objetos como te pedían) y otras que exigían unos farmeos absurdos para hoy en día (pidiendo Venerados en contenido que revientas de dos toñas).

La “nueva Blizzard” puede seguir haciendo cambios para bien como este, por mi parte.