Equipamiento PvP

Hola gente!
Cual es la mejor manera de equiparse en pvp?
Tengo todo el equipamiento de honor pero veo que no es suficiente para las arenas puntuadas. Como puedo conseguir mejor equipo para llegar a hacer arenas?
La armadura de conquista es la mejor que hay para pvp?
Gracias chicos!

juega arenas o rbg, el equipo de honor es un gasto de honor y tiempo que no merece la pena. Y si el mejor equipo es el de conquista.

2 «Me gusta»

Si es un alter lo mejor que puedes hacer es pasarle cofres de conquista ( 375 puntos ) de tu main a tu alter, es decir, juegas arenas con el main para farmear conquista rápido y compras cofres de 375 que contienen una pieza aleatoria de conquista (pvp). Lo bueno es que al principio ayuda mucho y es muy rápido, lo malo es que una vez que llevas ya 5 o 6 piezas pueden empezar a repetirse las piezas que te salen del cofre o que te salgan sin los stats preferentes de tu spec. Anyway… es la mejor y más rápida manera de equiparse un alter, aunque no salgan todas las piezas de tu spec te vale mucho más que cualquier otra pieza y de forma temporal para ir equipando y mejorando el equipo está muy bien, luego cuando tengas unos 50k de vida o por ahí (full pvp) te puedes poner a farmear conquista y comprarte las piezas que te falten para optimizar tus “meta-stats”.

Si no se trata de un alter y es el primer pj, siento decirte que te toca pringar, el primer pj siempre cuesta más tiempo y es más tedioso pero haciendo pvp, puntuadas a bajo mmr aunque vayas ultramendigo las vas ganando, lo que pasa que si eres un máquina tendrás que dropear un poco MMR para que no te salga peña de 60k tryhardeando en 1k5, poco a poco te lo vas equipando y el rating se sube hasta 1k8 capeando, sin jugar enserio, pa que vayas mejorando tu equipo.

Suerte :stuck_out_tongue:

Esto donde se compra? Pq primera noticia jajaja

Al lado del maestro de vuelo de oribos, en la parte de arriba, hay un pequeñín justo al lado del tío de coger los vuelos de Oribos, pues le compras a él, eso si, te pide 1400 de rating en cualquier braket de arenas o rbg. No te piden el rating para abrir el cofre, solo para comprarlo, es decir, que si se lo vas a pasar a un alter completamente desnudo, no requiere ningún requisito, solo que el cofre esté ligado a la cuenta y se lo puedas mandar, como las reliquias de lvleo.

1 «Me gusta»

El q vende lo de las curias y conductos no? muchas gracias!

1 «Me gusta»

Ese mismo, no hay de que ^^

Joer, pues ni lo sabia. Pues ya tengo manera de equiparme a los alters que estoy subiendo a base de BGs sin tener que entrar con ellos sin equipo.

Que fuerte. ¿Por que se sigue la gente equipando alters de 20k en bgs si pueden hacerlo con el main?

2 «Me gusta»

Por que muchos no se enteran, yo también me enteré tarde, cuando ya había dejado un buen puñado de conquista en las primeras piezas de mi primer alter del parche :sunny:

2 «Me gusta»

A mi no me aparece ni el maestro de vuelo en oribos
Me faltan personajes que deberías estar ahí
De hecho veo jugadores en los sitios lo que más hace pensar que solamente no los veo yo.
Un saludo