Equipar en PVP y Marcas de Honor BFA

Buenas a todos, no jugaba al wow desde hace muchos años, realmente no estoy esperando a la classic aunque la probaré.

La cuestión es que siempre fui de PVE y el PVP se reducía a unas simples BG, pero si mal no recuerdo las Marcas de honor se canjeaban con un personaje por objetos, que ahora mismo no encuentro nada. ¿Se pueden canjear?

Luego no encuentro una forma clara de equiparme, soy recién subido a 120 y estoy realizando BG para subir el honor y rellenar la barra que veo que avanza según obtengo honor ( Una miseria porque pego poquísimo ).

¿Cual podría ser una buena estrategia para obtener algo decente ? Encima la barra de progreso me pone que la siguiente recompensa es una mascota. Honor por Mascota :frowning:

El honor solo da cosméticos.
Las marcas de honor sirven para transfiguraciones y para mejorar algunas esencias del collar.
Lo que tienes que hacer en PvP para equiparte es conseguir Conquista, que se obtiene con misiones semanales, con bg y arena diaria y con asaltos.
Desgraciadamente ya no hay intendente de PvP, por lo que si te quieres equipar para PvP lo mejor es jugar PvE (Míticas+)

Ten en cuenta que si quieres equiparte para PvP lo que tienes que hacer no son partidas rápidas (bgs aleatorias, bgs épicas aleatorias, escaramuzas de arena, camorra), sino PvP puntuado. En el puntuado es donde te dan el mejor equipo y donde se consiguen más Conquistas para rellenar esas barras que comentas. Al acabar la semana, ve al sitio de PvP de tu capital (la de Zuldazar no sé dónde es, pero te tiene que venir en el mapa con un símbolo de la Horda), porque ahí hay un cofre que te da una pieza de equipo según el PvP que hayas hecho.

Como te dice el compañero, las marcas de honor y los puntos de honor ya no son para comprar equipo, sino mayormente cosméticos.

Y ten en cuenta que hacer algo de PvE te va a ayudar a mejorar también en PvP (no hace falta que raidees mítico, pero los asaltos dan Conquistas, hay muchas misiones semanales de matar jugadores en zonas, las expediciones dan azerita y las puedes hacer en PvP, etc).