Buenas,
hoy he conseguido el “Crafter’s Mark of the First Ones” que permite crear objetos lvl262. Bien, mi char es Ingeniero i Joyero, o sea que me creo unas gafas i dos anillos normales (no son legendarios) , y sorpresa no puedo equiparlos a la vez. Ni siquiera uno de ingenieria i otro de joyeria.
Es esto normal? un herrero/peletero nopuede equiparse la armadura que crea ? De que sirven las profesiones entonces, solo para comerciar ?
Francamente siendo esto asi me da que solo he echo que perder el tiempo subiendolas. Mejor te gastas 20k-50k de oro i te compras el item tecessario mucho mas facil y rapido.
Me queda la sensacion de que cada dia paso mas tiempo mejorando el char que disfrutando del juego XD.
Si lees las recetas/objetos, te ponen que solo puedes equiparte un objeto de esos creados 262, independientemente de la profesión. Luego tienes los que creas 25X (más o menos ese ilvl), que puedes equiparte los que quieras sin restricción.
Hasta donde se no existen 25X craftesbles. Solo los 262. Y efectivamente limitados a 1 por personaje. Cosa que no entiendo.
1 «Me gusta»
Creo que era 25X o 24X, luego lo miro, cuando esté en el PC.
Único equipados, por el tema de que no hay item exclusivos de profesión, y tener que tener esa profesión. Aparte de, empieza parche, me equipo full en un momento en una tarde, y ya me voy a Olivos a llorar, de que no me cae nada de equipo que me mejore.
Nada, es 233. Pensaba que era algo mas, como no me hice esas recetas pensaba que si era de mas ilvl, porque hubo uno que dijo que iba a craftearse equipo de ilvl alto, pero na.