Equipar PVP en BFA

Subí mi pj al 120 y no juego des de MoP, y ando algo perdido sobre cómo equiparme. Estoy a ilvl 309, solo haré pvp. Me haríais un favor.

Gracias.

Si solo vas a jugar PvP como mucho pillarás 440 o por ahí, y los demás irán 470+ con la capa al 15+++ y con corrupciones, esencias, etc etc.

Si quieres hacer PvP estás obligado a hacer la chain quest de la capa y grindearla, y también hacer m+.

Es un sinsentido, por eso la gente de bien exigimos que vuelvan los vendedores de PvP con temple.

8 «Me gusta»

Cuando estés al 120 tendrás una barra de conquista que podrás ir subiendo, cada 500 puntos te daran 1 pieza de equipo que escogeras sus estadísticas y habilidades de azerita.

Podrás subir con el equipo con pvp básico hasta 460/65 (más si haces puntuado) estas últimas 65 serán casco pecho y hombreras.

Creo que puedes ir subiendo barras de conquista hasta que llegues al último set actualizado (460+), pero al ser el 1º pj que subes hasta bfa no estoy seguro, si sale bien pasarás primero por el set 445.

Sigues las misiones para obtener el corazón y la capa y subelos a tu ritmo (dan buenas estadisticas e ilvl).

Para obtener puntos de conquista rápidamente tienes:

1: Misiones semanales de llamadas a las armas (muy importantes)

2: Batalla por Nazjatar pvp activado (ocurre cada x horas)

3: Cofre de suministros de nazjatar (sale cada x tiempo) y te dará chapas 1 vez al día o a la semana no recuerdo ya xD y algo de equipo básico

4: Asaltos con el pvp activado, cada misión te dara unos pocos, en los respectivos asaltos aparece 1 cofre de suministros que es un poco mas light que el de nazjatar (te dará chapas y equipo muy básico) este cofre la recompensa es por cada asalto, por cierto los cofres se disputan entre cada facción.

5: Las misiones diarias de pvp campos de batalla etc…

6: Dentro de los campos de batalla épicos hay misiones pvp (que son por temporadas de pvp) que te dan una buena recompensa al completarlas una más fáciles, otras casi imposibles xD (algún día te sacaré los ojos Tremblade xD)

7: Cada cierto tiempo hay misiones especiales de campos de batalla (camorras) que darán puntos extras y recompensas extras.

8: Tambien cada x tiempo en la misiones semanal (que varía) toca una especial para pvp

No se si se me queda algo más, como consejo, tomatelo con paciencia si te gusta el pvp, porque las clases están super rotas, añoz luz unas de otras el jugador pve estarás mas equipado que tú, pero muchos pegan cabezazos en el teclado xD, los objetos corruptos siguen estando rotos (por 2º u 3º nerfeo que llevan ya en pvp?) y en genral el pvp está super abandonado(tienen que restructurarlo y cambiar el sistema de muchas bgs que no tienen sentido sobre todo las épicas), pero ahí sigo yo dandole a lo que me gusta.

Pues nada, leña al mono que es ali…que es de goma xD.

2 «Me gusta»

También dan conquista en las expediciones insulares PvP. Incluso perdiendo.
0-39 por perder, 50 si ganas

2 «Me gusta»

Yo jamás entenderé por que no hacen eso mismo con las bgs random…

Es que literalmente si quieres rellenar la barra, expediciones, no merece la pena perder tiempo en bgs eternas para luego perder y llevarte 0 conquista.

3 «Me gusta»

Si solo quieres hacer PvP vete desistalando el juego , porque a evolucionado de tal manera absurda que ahora solo los jugadores que hacen PvE pueden competir en PvP.

4 «Me gusta»