Hola, he vuelto a jugar desde hace unos meses, y me gustaría empezar a hace pvp y coger la temporada desde el inicio. El tema es que no se que hacer hasta que empiece el miércoles que viene. Mis dudas son.
¿Merece la pena farmear honor, conquista y marcas sangruientas? o se reinician el miércoles. El equipo, entiendo que mejor no, porque el miércoles sale el equipo nuevo y ya se queda osbolseto.
El vault que se abra el miércoles, ya va a tener una pieza de equipo nuevo? de ser así merece la pena que intente llenar la barra de pvp, no? aunque no suba mucho. al menos para que me salga algo.
En resumen, teniendo en cuenta que ahroa mismo tengo un equipo lamentable, que es lo mejor que puedo hacer hasta que empiece la season.
Saludos y gracias!
1 «Me gusta»
Buenos días Nilvereth, te iré respondiendo punto por punto para llevar un orden:
- ¿Merece la pena farmear honor, conquista y marcas sangruientas?:
El honor no se resetea, así que sí merece la pena tener 15k de honor para equiparte full cuando salga el nuevo set de calidad azul. Las marcas sangrientas sirven la primera semana, luego solo te servirán aquellas piezas cuyos stats no estén disponibles en el vendedor de honor/conquista; por ejemplo, si tu clase va a cele/versa y el vendedor de honor no tiene esos stats en muñecas, capa y cinturón, equípate en esos slots la versión de monedas sangrientas. La conquista sí se resetea, no vale la pena acumular nada esta semana.
- El vault que se abra el miércoles, ya va a tener una pieza de equipo nuevo? de ser así merece la pena que intente llenar la barra de pvp, no? aunque no suba mucho. al menos para que me salga algo.
No, no obtendrás una pieza de equipo nuevo. La Gran Cámara del miércoles corresponde a una semana donde la season tanto de PvP como de PvE no ha comenzado, ergo el gear que recibirás será de la season pasada. No vale la pena hacer nada relacionado a la Gran Cámara, porque el gear de honor nuevo superará con creces al de conquista de la season 2.
- En resumen, teniendo en cuenta que ahroa mismo tengo un equipo lamentable, que es lo mejor que puedo hacer hasta que empiece la season.
Solamente capea tus 15k de honor, y deja preparadas aquellas piezas de monedas sangrientas que coincidan con tus stats ideales, para tenerlas como respaldo para lo que falte en el vendedor de honor/conquista. De resto nada, salvo capear honor con alters.
- Mi consejo adicional:
Cómprate todo el kit de encantamientos y déjalo preparado en tu bolsa. Cuando salga el nuevo gear los precios se van a disparar en la subasta, aprovecha ahora y compra tanto los enchants, como las gemas adecuadas para tu personaje. No compres nada de adornos para crafteo, los ítems crafteados y sus adornos tienen un ítem level muy bajito, y sus efectos estarán nerfeados, sería un gasto innecesario de oro pagar por ellos. Tampoco encantes el equipo de monedas sangrientas, vas a sustituir casi todo y aún no tienes certeza de qué piezas te van a servir.
¡Un saludo!
1 «Me gusta»
muchísimas gracias!! no podías haberme dado información mas completa
genial, ya lo tengo todo clarísimo. seguiré consiguiendo honor a ver si llego a los 1500, y a por unas cuantas marcas de sangre para las piezas de equipo que tengan mejores atributos.
Edito, no me deja volver a responder, tengo que ditar este mensaje:
Otra duda que me surge ahora
Siguiento tus conejos hice el cap, he conseguido todo el equipo de honor, a exepción de una pieza de marcas sangrientas que es un poco peor pero me da mejores estadisticas. Al final estoy jugando evoker devastación, voy a versatilidad y maestría.
Mi pregunta es… cual es el siguiente paso para seguir con buen pie? Conseguir la conquista semanal obviamente, las misiones de pvp… las chispas de la vida para conseguir un objeto de malicia… pero creo que también se pueden craftear objetos de pvp, pero eso no lo tengo claro.
Los items de profesiones se puede subir ilvl con la nueva chispa y el correspondiente blason/trofeo que se vende por honor/conquista.
Importante farmear la media chispa semanal (chispa entera la primera semana)
Para quien se pregunte cuánto pega el parche de pirosombra, es el 1,5 - 2 % de mi daño total en una ronda de soloq.
Estoy valorando la posibilidad de no hacerme las botas que se hace todo el mundo, y hacerme por ejemplo brazales también con pirosombra. Más que nada por las stats.
2% es poquisimo daño total, a no ser que corresponda a un único hit de 300k, por decir algo… Lo cual podría ser un hostion determinante. Pero sigue siendo algo que no puedes controlar.
Yo, en todos mis pj, uso capaespora/salvaculos y las botas (tela cinturon) de burst al meter CC.
1 «Me gusta»
Lo calcularé mejor. Pero vaya, que 500 de main stat tampoco es tanto y solo es en momentos puntuales. Teniendo en cuenta que la mayoría de rondas se deciden cuando el dampening es absurdo, a priori 2% de daño constante me parece mejor, salvo que esos 500 de main stat supusieran un aumento de daño realmente significativo.
Al subir al nuevo ilvl serán mas de 500p (no se cuanto exactamente, aun no lo refabrique) El cd es corto, 30seg y lo activas a voluntad y en el momento mas importante: metes CC a uno, bursteas al otro.
1 «Me gusta»