Equiparse con Delves

Buenas!

De momento estoy disfrutando mucho la expansión, la campaña me ha gustado más que la de DF y los Delves están curiosos.

La cuestión es que pensaba que los Delves serían una forma realmente paralela de progreso y equipación a nivel de mazmorras y raid hasta heroico pero ya he hecho unas cuantas y si no gastas llave no parece que den item nunca, por lo que vengo a confirmar con mentes más sabias ¿He tenido mala suerte con el loot y caen piezas de equipo en los cofres finales de las delves sin gastar llave o hay que gastar llave solo para el rng de una pieza aleatoria de nivel mazmorra heroica?

Actualmente como solo tienes hasta rango 3 te puede caer un 554 que encima no se puede ni mejorar.

Dar equipo lo dan, pero mas o menos como las míticas+, depende de tu suerte, la llave está para saltar la parte de la suerte y garantizar una pieza de equipo, que, por cierto, si yo fuese tu, me guardaba las llaves para el inicio de la temporada, que dan nivel de objeto superior en todos los niveles.

1 «Me gusta»

Y como dato adicional a lo anterior, hacer delves cuenta para la camara tambien

Gracias por vuestras repuestas, pues he tirado dos llaves a la m.ierda pero bueno.

Habrá que spamear heroicas como siempre, la verdad es que me parece una forma de equiparse muy… aleatoria si solo quisieses jugar ese contenido para subir dentro del mismo, parece que toca si o si pasar por las míticas + y la gente elitista.

No va a ser muy distinto en miticas, te puede o no tocar equipi y la que importa es el de la camara

Aqui puedes ver informacion sobre el tema

1 «Me gusta»

A ver, no están pensados para sustituir a la raid ni a las M+ como forma de equiparse, si no una forma más de conseguir equipo para los que hagan M+ y/o raids y una forma de conseguir nivel de equipo alto para los que no quieren hacer contenido de grupo.

Además, también te proporcionan las chapas para mejorar equipo, por lo que es otra fuente para obtenerlas, eso si, hasta que no empiece la temporada, están limitados.

justicia, es un sistema de progreso alternativo pero no esta pensado para vivir equipandote solo de eso, poder puedes pero claro vas a tardar porque como dices solo da loot los delves que brillan y donde usas llaves y lo que te venga en la gran camara, y a diferencia de las miticas el ilvl de los delves en gran camara esta capado en 616 que es heroe 3/6 me parece, su maximo es ese, miticas+ y raid si llegan mas alto

Una pregunta las delves de nivel mas alto van a estar el mismo dia que empieza la temporada o van a ser igual que las miticas o miticas +?

lo mas alto equivale a una mitica+5 (lo que antiguamente era una +15), y a los primeros bosses de la banda en heroico, la diferencia con la banda y las miticas es que ya no escala mas aunque subas mas, una delve+8 es el tope de ilvl en la camara semanal (616 heroe 3/6), dificultades 9,10 y 11 no otorgan mas ilvl

Lo mejor es guardarse dichas llaves.

Entonces que aliciente tiene hacer esas dificultades mas alla del respectivo logro? O del reto personal.
Pregunto desde el desconocimiento. Quizas hay otras recompensas y no lo se

Medirse el *epe, simple y llánamente xd

Y un logro que es parte del metalogeo de gloria del asaltante de profundidades

Aparte de lo que dice Rukdra, hay un nivel 12, que es donde te encuentras el boss final, que te da una forma del vacío para la montura.

1 «Me gusta»

Poder equiparte tú solito si no quieres ir con los corre corre de m+ y no tienes ilvl suficiente para la raid en HC o como extra a la raid normal. Vamos, un aliciente para solitarios o gente que no hace m+

Al principio de temporada vendrá bien porque es un loot extra donde te puede caer tier en el cofre.

3 «Me gusta»