Equiparse para el evento aniversario

¡Hola!
He vuelto al wow recientemente después de haber jugado en serio hasta Pandaria y tengo que decir que esto ha cambiado, ¡y mucho!

Querría conseguir la montura alamuerte del evento, pero para poder hacer las bandas necesito un it lvl alto (no sé cual es), y no se me ocurre cómo conseguir las piezas de equipo.
Estaba haciendo las mazmorras del paseo del tiempo porque daban piezas interesantes, pero el evento acabó hoy y ahora no sé por dónde seguir.
¿Alguien puede decirme cómo se equipa uno ahora mismo? No tengo posibilidad de raideo ahora mismo >.<

Si estás con este personaje, tienes varias opciones por las que seguir equipandote.

Por una parte, tienes mazmorras heroicas y misiones de mundo que te van a ir soltando equipo para prepararte para míticas, lo cual sería el camino normal para equiparse.

Además, aprovechando el evento de aniversario, existen unos vendedores especiales en las entradas del Valle de Alterac (fuera de la bg, en las montañas de Trabalomas, donde las cuevas) que pueden venderte equipo útil.

También puedes ir a Nazjatar, ya que con las primeras misiones te dan un equipo decente con la cualidad de que puede ser mejorado.

Una vez tengas ilvl de 390-395 tendrás que dejar de hacer heroicas y pasar a mazmorras míticas, y míticas + de nivel bajo. Estas te Irán dando equipo de 400-415 y sibhaces míticas +, cada miércoles podrás abrir un cofre especial que te dará una recompensa equiparable al nivel más alto de míticas que hayas hecho.

Frio y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Muchas gracias, Stive!
Seguiré tus consejos que la verdad es que estaba muy perdida.
Gracias por la explicación y la paciencia^^

Buenas Nymer, solo quería añadir que para entrar en la banda del evento del aniversario y poder conseguir el Rompemundos obsidiana, necesitas nivel de objeto 380.

Wowhead tiene una guía bastante completa en inglés.

Vale, muchísimas gracias Nymtails^^