Equiparse para pvp

no me gusta el pve y como no llegue a nivel maximo en su momento en vanilla no se si para equiparse bien para pvp me bastara con las bgs cuando las saquen,o son mejores las armaduras que cojes en raid,o unas cosas son mejores con honor y otras de raid(para pvp repito). Si podeis explayaros un poco con el sistema de obtencion de marcas de honor se agradece tambien.

desgraciadamente hay que raidear para equiparse, el equipo bueno está ahí dentro de esos mohosos cubiles

piensa que si cuando salen las bgs sigues en prebises juegas todo el rato contra gente que ha pasado fase 1 raideando

Equipate, sube repus, consigue gold, haz algunas raids, de aquí a las BG todavía te queda tiempo, sube otros champs, lo que sea. Para las BG tampoco necesitas gran cosa. Piensa que, la mayoría de BG’s que harás serán contra otros como tu, pues, los otros harán premades.

Jajajaj bueno despues de ver la mafia que hay en las hermandades para raidear, queda el capitulo de la mafia que hay en bg que ese es mas gordo todavia.

En cuanto al op, si no recuerdo mal, para bg no necesitas tanto indice de golpe, y el equipo pvp tiene mucha mas vida, podras equiparte, pero como ya dicen habra muchas premades, de 10 de una misma hermandad que van tier 1 o 2, y como ganas a eso si sois 10 pugs y la mayoria medio en pijama.

Pero vamos en su dia jugue y de cada 4 bgs una te tocaba contra premade, y si perdias a saco pero tan rapido y apuntabas a otra. Menos algunos que no metian bandera y se quedaban campeando el cementerio durante un buen rato xddd.

Si no recuerdo mal, excepto los trinquets y/o anillos, el equipo de bg´s es lo mejor para PVP. Aunque la diferencia es pequeña en stats, el set de PVP da mucha mas vida, ahí esta la diferencia en el PVP de la classic. Otra cosa es el arma, yo de ti empezaria a pensar a raidear para pillar una más que decente…creo que puedes olvidarte de pillar la de rank 14.

Depende de la clase. Cómo pícaro te recomiendo que intentes raidear antes. El equipo épico de PvP será mejor, pero para conseguirlo tendrás que hacer muuuuuchas BGs, por no hablar de las armas. Rango 14 es casi imposible.

Es mejor “sacrificarse” un par de meses o tres y tener algo de equipo PvE bueno para divertirse más en las BGs e ir pillando luego el equipo PvP. Además, el equipo PvP se compra con oro.
Lo recomendable es tener oro farmeado para centrarse en subir rango" a saco"

Hay armaduras PvP que son bis para PvE en algunas clases.

El equipo azul de las mazmorras pre-raid, que tal es?

Necesitas un mix para ser el p*to amo en PvP.

El equipo PvP en las primeras fases es correcto, y similar al tier 1 pero luego la diferencia se hace más acuada, además necesitarás ser Rank 14 para tener equipo PvP épico y subir las reputaciones de las bgs.

Ya en vanilla era bastante complicado equiparse en PvP en comparación con el PvE pero ahora se podría decir que el tier 1 está regalado y lo difícil es juntar 40 personas por lo que espérate a que en unos meses casi todo el mundo se pasé con cabeza de onyxia.

Luego hace falta hacer bastante grindeo de reps y objetos pues hay trinkets o consumibles que son interesantes y se obtienen en quests reputaciones o matando mobs específicos, además de ciertos objetos que son dios en PvP pero se obtienen en raid.

El equipo PvP está enfocado eso al PvP pero el equipo PvE es mejor en casi todas las situaciones, necesitas algo de hit que es fácil conseguir con items pve y nada más, en el caso del rogue además en vanilla renta mucho más ir full dmg que llevar stamina así que diría que tu equipo BiS en PvP paradójicamente es full pve.

1 «Me gusta»

Si, pero solo durante estas primeras fases luego ya quedan obsoletas.

Los hombros r13 de warrior son muy similares a los del tier2.5
Las botas r12 son muy similares a las cromaticas de bwl
Los pantalones r12 son los mejores hasta naxxramas, vas a matar a kel thuzad con ellos muy seguramente.
Los guantes r13 de hunter son BiS para siempre

2 «Me gusta»

Pero hablamos de ítems que pillas a rango 12+. Pese a que sean mejores, lo suyo es empezar a subir rango con buen equipo PvE (MC al menos) en lugar de farmear honor con verdes y azules.

De nuevo todo depende de la clase. En el brujo por ejemplo los tier 1 y 2 son perfectos para PvP y más fáciles de conseguir que llegar a rango 13 con azules