Equiparse para PVP

Buenas! Estoy empezando a hacer algo de PVP y quiero saber si estoy equipándome bien. He visto que ya no hay esa estadística que era únicamente de PVP (puede que haga años que no está ojo!, imaginar si hace tiempo que no hago). Por lo que he visto que tengo que hacer, a ver si lo he visto bien:

  1. Comprar objetos en Valdraken a Seltherex, que me da verdes.
  2. Mejorarlos con Piedras de Vuelo?
  3. Ganar Conquista y comprarle a Calderax.
  4. Mejorar ese equipo de nuevo.

Es así? Me dejo algo? Mi otra pregunta es, por ejemplo de arma ahora mismo la mía es mejor que la que tengo en PVP (la que se consigue con Honor), ya que no hay “diferencia”, no hace falta que compre un arma de esas no? Ya me espero a comprarla con Conquista.

Y así en general, consejillos que me podáis dar para equiparme de forma correcta.

Gracias!

1 «Me gusta»

Muy buenas señor Elfo, verás intentaré ser breve.

Para armarte full honor, es importante acumular todo el honor que puedas, así que lo mejor que puedes hacer es BGS, Escaramuzas y las misiones semanales.

Otra cosa a tener en cuenta es estar haciendo misiones de mundo al mismo tiempo que estás pendiente de si en el mapa sale el símbolo de un paquete de recursos, estos te darán honor, conquista y las monedas de sangre para cambiarlas por items, tienes que ser rápido por qué va por facción, el primero que lo abra se lo queda.

Lo que dices del arma, si y no, ten en cuenta que los items PVP escalan en entornos PVP así que el arma que llevas va a ser peor que la de PVP.

Intenta pillarte los abalorios de PVP lo antes posible siempre, también intenta acumular un 30% de versatilidad que es la estadística de PVP en esta expansión, si llevas poca versatilidad aguantaras poco y pegaras poco.

Es súper fácil equiparse teniendo en cuenta lo anterior, una vez que estés full honor yo empezaría con las arenas, tendrás que tener paciencia por qué todo el mundo va equipado y te van a dar una tunda día si y día también.

Si haces todo lo anterior y dependiendo de las horas que le eches en un par de semanas ya irás full.

Por último y termino, intenta siempre comprar gemas y encantamientos para que tu personaje esté lo más óptimo posible.

Un saludo!

1 «Me gusta»