Equiparse pvp sin hacer pvp puntuado ni pve

Muy buenas, estoy pensando en volver a jugar. Y me gustaría hacer solo pvp y de forma casual, soy opositor y no podré echarle muchas horas; por lo que me gustaría conectarme un poco cada dia despues de estudiar y relajarme.
Entonces, ¿ es posible equiparme pvp sin jugar puntuado ni pve, solo bgs y arenas normales?
Gracias de antemano.

2 «Me gusta»

Buenas Zedriak,

Verás, actualmente han implementado vendedores de PvP. Están ubicados en Oribos, y uno de ellos vende equipamiento que se compra por honor, el que se consigue tanto en bgs sin puntuar, como arenas sin puntuar.

Al lado de dicho vendedor, hay otro que permite upgradear el equipamiento de honor, y la moneda para el upgrade también es el honor con el que compraste dicho equipo.

A partir de renombre 7, puedes mejorar tu equipamiento de honor hasta item level 184, y no se podrá subir más hasta que tengamos renombre 22.

Por otra parte, como ha sido desde hace tiempo, existe el vendedor de conquista. Estos vendedores, dan equipamiento de item level 200 a cambio de una cantidad X de conquista dependiendo del item que quieras comprar. Dicha conquista la puedes obtener en bgs y arenas normales, en camorras, y haciendo las misiones semanales que dan de PvP.

Osea que sí. Puedes equiparte item level 200 o algo más si te equipas el legendario, sólo haciendo contenido sin puntuar. Luego ya si quieres mejorarlo un poquito, pues le echas un ratito y subes a 1k4, que es relativamente sencillo.

Espero que te sirva mi respuesta, siempre me he equipado a base de pura conquista, total, la diferencia es mínima entre un item level 200 o uno 207, al menos en lo que respecta a cantidad de vida y stats.

Un saludo y buen día!

7 «Me gusta»

Muchísimas gracias, compañero. Espero que todo te vaya bien. ¡Un abrazo!

4 «Me gusta»

No te voy a engañar soy priest disci y solo juego pvp y es un poco tedioso tener que subirte la curia al máximo, completar torghast cada semana y subirte todos los objetos al rango 5 por ahora si no vicias muchas horas es bastante tedioso como te he dicho antes.

Si no tienes mucho tiempo para viciar yo subiría el personaje me lo equiparía de holy e intentaría hacer míticas que es lo que menos tiempo te va a quitar, aparte que conseguirás algunas piezas con versatilidad que a la larga te pueden evitar farmearte 5k o más de honor para subirte una pieza al rango 5.

Yo porque empecé tarde y cuando subi al 60 tenía ya los 15k de honor y me pille todo el set de rango 1 del tirón, pero vamos ahora que voy ful rango 3 y me queda algo de camino para ser full rango 5, me arrepiento de no haber jugado míticas, te ahorran bastante tiempo a la hora de equiparte, aparte que estar todo el día de bgs frustra bastante si juegas solo y eres healer.

Aparte que las diarias de curia, las diarias de las fauces, parece que no, pero te quitan mucho tiempo, puedes administrar tu tiempo bien para no perder tiempo en cosas innecesarias, porque yo si me descuido me tiro horas haciendo diarias y entre que esperas y demás se te pasan las horas que da pena echarles cuenta xD

Es dificil pero no es imposible, si no tienes mucho tiempo intenta administrarte el tiempo para pillar equipo y hacer la torre de torghas para el legendario y palante

1 «Me gusta»

Debo discrepar con que las miticas son lo mejor en cuanto tiempo-equipo:
Actualmente el loot de miticas es 2 items por mazmorra timeada o 1 item por mazmorra depleteada, lo cual hace que muchisima gente ( y lo comprendo perfectamente) se largue a mitad de mazmorra solo por que creen que no van a timearla, por que seamos honestos:
Quien quiere desperdiciar una hora de su vida con un 80% de posibilidades de obtener 35 de anima?

Debo llevarte la contraria. Si lo que quieres es pillar equipo para pvp, lo mas rápido es hacer bgs. Búscate una hermandad que haga pvp, y en “horario de máxima audiencia” avisas por el /g “se monta premade bg, pedid invite” en 4 horas vas hasta arriba de ilvl.
un saludo

Y cuando ya no te mejora el equipo PVP de puntos de honor 197, ¿hay algo que se pueda hacer con los puntos de honor? Es una lástima que se vayan acumulando sin darles uso…

Un saludo.

Lo que muchos hacen es comprar anillo o collar, mejorarlo a épico y desencantarlo.

Otros pillan equipo para otra spec. Y si después de todo eso ya estás a full, pues no te qued otra que derrocharlo xd.

Pero vamos, creo que el equipo de conquista se puede mejorar por honor al llegar a cierto rating no?

Mejorar el equipo de conquista

Pero para gastar el honor en mejorar el equipo de conquista cabe mencionar que necesitas tener 1k4 para poder subirlo solo a 207 y 1k6 para 213 de ilvl y la cosa está joia

Yo recomiendo míticas que te la haces a full y vs subiendo de nivel de mítica y fuera, además que la pieza que te darán en el cofre le da mil ppatadas a la que logres sacar en PvP.

Por ejemplo una +6 te dará una pieza 210 que ni teniendo 1k4 de rating te dará eso el cofre.

Y una 6 te la haces de chill

Pero la cantidad de loot de m+ es de risa, es un poco de psicopata intentar equiparte en mitcia plus solo, sobre todo con mi suerte que luego llegas al vault y tienes 3 trinquets que no te mejoran, aunque sea en el vendor de pvp tienes alguna opcion mas de stats

Hombre a diferencia del pala que tarde dos semanas en equiparme PvP con este en 1 día estoy a 190 ilvl. Así que algo más rápido si es.

Lo que te dicen más abajo, el loot de míticas es de risa…
Además, pon que quieras un collar. De aquí a que hagas la mazmorra, consigas loot, ese loot sea del collar, y ese collar justamente te de versa (sí o sí necesaria en PvP) además de tu stat bis… No voy a decir que es imposible, pero las posibilidades son más bien tirando a justitas.

Ahora repite todo el proceso con TODO el equipo, y añade el poco (xd) porcentaje de gente que entra sin conocer la mazmorra, mecánicas o afijos, además de la gente que entra ve el percal y decide que una hora de su vida vale más que 35 de anima.

Como dije antes en este hilo, te sale más a cuenta juntarte con 4 colegas del clan y spammear BG. Además de subir la curia.

Si, herbiñas, a lo mejor te has equipado al druida más rápido. Ahora ten huevetes a meterte en una arena con 8 de versa, que luego vienen los hilos llorando de “el pala tank cura mucho” o bien “no se interrumpir a un pollo y vengo a contarlo al foro”.

Si estuviesemos en legion, con el ilvl bastaría y casi que ni eso… Pero aquí pesa la versa, y mucho.
No sé, a lo mejor soy yo que con la edad cada vez me vuelvo más crítico xdd

1 «Me gusta»

Bueno, siempre puedes hacer lo de la curia y mientras la vas subiendo hacer bgs.
En breve 197 y ya a rascar más ilvl con arenas o rbg.

Se puede tener equipo decente sín rating, pero como todo, cuanto contenido más difícil, pues mejor equipo