Perdodad, acabo de llegar a 60 y elegido curia, (Venthyr) pero me aburro enormemente con el pve. Mis pregunta son:
Es necesario hacer la misión de la curia para hacer PvP en igualdad de condiciones?
He observado que en la armería todos los guerreros llevan un legendario,este objeto se consigue con PvP o hay que hacer mucho pve?
Os lo agradezco.
Yo no he hecho nada de PvE mas allá de las misiones que pide la curia para continuar la campaña y eso lo haces en un momento de nada.
El resto del tiempo full PvP y si, puedes equiparte solo con PvP… MUCHO PVP.
1 «Me gusta»
Y el legendario “el verdugo”? lo tienes ?
No, pero como ya te he dicho arriba, si te toca hacer algo de PvE para conseguir alguna cosita que quieras, como el legendario ese; creo que lo suelta Sire Denatrius… Pues tendrás que ir a hacerlo, no se si en LFR te sale, busca info y si en LFR puedes ir pues mira, has tenido suerte ya que se hace en menos de 10min XDD
Es injusto? puede que un poco, también hay gente PvE que ha tenido que hacer PvP para conseguir algún objeto y algunos son gente que no han tocado el PvP en su vida por lo tanto, estamos todos j0didos… Blizzard y sus “magnificas” ideas de
1 «Me gusta»
Los legendarios que salen en PVE, salen en cualquier dificultad, LFR, Normal, HC y MM para los de raid y en NM, HC y M0 para los de mazmorra.
Para conseguir las cenizas necesarias para el legendario, tendrás que hacer alguna misión de pve y torghast… por aquí tenemos que pasar todos nos guste o no…
También es recomendable aunque no obligatorio, subir el renombre de la curia y hacer su campaña, para así desbloquear todos los nexos de almas y todo el arbol de talentos que estos tienen, ya que son una mejora notable del personaje.
1 «Me gusta»
Muchas gracias, hoy he visto que ha acabado la season, el set de ahora por conquista pasa a honor? por no gastar lo que tengo.
Juraría que no se ha terminado todavía la temporada de pvp.
La temporada acaba en teoria al finalizar el parche.
Vamos que te puedes levear 2 60 en classic y luego equipar al de retail que llegas…
Mas largo que un dia sin pan va a ser esto hasta cadenas de dominacion que es el siguiente
Tambien añadir que minimo ña curia hasta el 22 de renombre para poder actualizarte el equipo jcj de honor a un ilvl adecuado
2 «Me gusta»
Pues muchas gracias, que desinformado estoy
1 «Me gusta»