Equiparse usando Raidbots?

Buenas! Llevo jugando al guerrero fury casi desde que empezó la expansión y a la hora de equiparme y saber si un objeto nuevo que he conseguido me mejora o no, en vez de tirar de porcentajes (que si tener un 20% de maestria o 25% de golpe critico, etc., estos valores los pongo de ejemplo, no tengo ni idea de cuales son los que se llevan xD) pues prefiero tirar por usar Raidbots junto con el addon SimulationCraft para ver si con el nuevo objeto equipado me subiría el DPS.

Entonces mi duda es, está bien “decidir” así? Entiendo que si juego como DPS lo lógico es hacer el mayor DPS que pueda y equiparme los objetos que mayor daño me ofrezcan, pero no sé si así me dejo algo por el camino…

Gracias y saludos!

Si no se quiere pensar, si.

Pero no es la panacea para todo, en especial porque no ofrece exactamente un calculo real pero si aproximado (según “lo que opinemos”), y no mucha gente sabe configurar el calculo para un determinado.

Y ademas, petardea soberanamente en cuanto a abalorios y algunos procs.

Digo mas, creo que aun hoy en día, no se ha descubierto como se calcula en esta expansión el daño melee exactamente.

1 «Me gusta»

Raidbots es lo más fiable que vas a encontrar actualmente para darte pesos, top gear y todo lo que puede calcular.

Si y no.
Como te dicen por ahí, ni tiene en cuenta abalorios, ni tiene en cuenta si el objeto tiene gema. Y por supuesto hay objetos que van mas con la “manera” de jugar de cada uno, aparte de las sinergias que hay entre traits y talentos, mas esencias del collar y ahora incluso hay que tener en cuenta los objetos corruptos.
Si es verdad que no anda nada desencaminado el programa o addon, pero yo aunque utilizo el pawn, en algunas cosas no le hago mucho caso.
Yo lo tendría en cuenta pero no lo seguiría a ojos cerrados, ya que aunque no se da mucho, aun hay incluso situaciones en las que la utilización de otras piezas son mas rentables.
Te voy a poner un ejemplo que me pasa y que yo uso la ir de tanque, En ningún addon o programa tiene en cuenta la evasión que te puede salir en las piezas, pero para mi como tanque e INCLUSO de dps son mis mas preciados tesoros ya que te da una reducción de todo el daño de area, TODO, de un 20%. Eso sumado a la versa mas la mitigación que tenemos, hace que sea una de las estadisticas mas beneficiosas (al menos te hablo desde el punto de vista de un warrior tank).
Así que, sí, es posible equiparse con esos addons, pero lo dicho, no seas zote (no es un insulto, es un apelativo cariñoson) y mira también tu forma de juego y lo que mas te interesa, no dependas de una maquina … que luego viene skynet y la liamos XD

1 «Me gusta»

No no amigo Tauro, el no se refiere a Pawn, se refiere a Raidbots y otras herramientas necesarias como por ejemplo SimulationCraft.

https://www.raidbots.com/simbot

ya ya dwendor, XD le decía el que utilizo yo y, de paso, le digo que no se fíe solamente de lo que ponen en esos programas, mas que nada por que ahí hay la de dios de factores que no pueden “predecir” como bosses con mucho movimiento, los huecos, traits y demás.
Tenemos que dejarnos de tantas maquinas y volver a cuando nos rompiamos la cabeza con la hojita de papel XDDD

1 «Me gusta»

Tu que opinas de los objetos de corrupción que dicen subir la Versatilidad en un %? Yo lo veo roto.

ROTISIMO, estoy esperando que me toque uno de esos Y REZANDO para que sea el BOE de escudo UUUUUUUF.
La verdad un corrupto de esos, mas alguna pieza con evasión y lo flipas lo que podremos aguantar los warrios tanques.
Y luego la espada de wrathion con las llamas esas que haremos unos 50 ks a todo lo que tengmoas delante de base (sin que salte critico).
Veo muy roto lo de la versa… ten en cuenta que nos potencia absolutamente todo la cura y sobretodo las absorciones de abalorios y traits de acerita, si tienes suerte y te cae uno agradecería comentases por aquí o por el juego que tal lo ves XD
Por supuesto, quizás este aun mas roto el de evasivo. Sinceramente, me gustaría poder tener uno de cada jajajaja XD.
REEDITO, es mas roto el de evasión, haciendo calculos actualmente con mi equipo y sin buffos el de evasivo (del 16%) me daría una evasión de 240 (es buena, andara mas o menos por un 6-8% de evasion) y el de versa me daria unos 190 de versa extra… Así a bote pronto igual no es tan bueno como me parecia compañero enano, tendré que esperar que me caiga para opinar mejor y ver sobre el personaje lo que me aumenta