Equipo arrollador en Arathy

Compañeras y ñeros del WOW,.

Me asalta una duda nerviosa respecto a los NPC tipo bot, contra los que luchamos en el evento “Camorra Equipo Arrollador Cuenca de Arathy”; debido a que veo lo exelentes que son para atacar, defender, interrumpir. detectar y usar todas. TODAS sus habilidades y hechizos.

Eso significa que alguien con el control sobre tales programas, puede andar por el WOW como Pedrito por su casita y arrollándonos a los humanos.

¿Acaso hay alguna forma de que Blizzard los detecte, detenga. controle o haga algo que garantice nuestra seguridad?

Salud y Fortuna :partying_face::beers:

buenas tardes cebolla, actualmente esta muy controlado el tema de hack en el wow. no digo que este libre pues cualquier juego hoy en dia es victima de modders, hackers etc.

hace ya muchos años q se lleva castigando y baneando a esta gente, hubo masivos cuando habia cierto bot que practicamente jugaba por ti y hacia las rotacionesd perfectas, como tipicos scripts de los mobas o los ogc de los shooters.
pero ya te digo que hubo castigos masivos y han ido por suerte cayendo uno por uno estos programas.

Bueno, lo de arrollarnos es un poco más difícil. Normalmente los pobres bots sufren tal campeo, que me dan más pena que cuando campeanos a jugadores reales :grin:

Algún día Skynet se vengará…

Pues sí, pero que cuando quedo a solas cuidando una base, me caen cinco bots de esos y ¡PUM, Cebolla estripada! :crazy_face:

1 «Me gusta»

Te usan para hacer una ensalada.

1 «Me gusta»

Me encantaría comerme una tortilla de patatas contigo.

Fuera coñas, a mi no me dan problemas con los tres personajes con los que he hecho la camorra pero es que siempre hago mas menos lo mismo. Aserradero/Herreria luego Granja y a campear en su base.

1 «Me gusta»

Pero yo no puedo capaz con tres, y seguro que cualquiera se la suda hasta one to one cuando los bots esos tengan la “capacidad” (subrutina…) para asimilar sus estadísticas a las nuestras.

Pero ese no es mi terror; sino que haya jugadores utilizando bots con tal IA.

Salud y fortuna Idri !!!

1 «Me gusta»