Saludos, ¿alguien me podría decir, que ha pasado con el equipo que conseguías con los trofeos de la disputa? He estado mirando las notas del parche, pero no he visto nada.
Gracias
Saludos, ¿alguien me podría decir, que ha pasado con el equipo que conseguías con los trofeos de la disputa? He estado mirando las notas del parche, pero no he visto nada.
Gracias
Me pregunto lo mismo… he ido a pillar como cada miércoles una pieza y no está
No tengo ni idea de si ha pasado esto, pero creo que simplemente lo han cambiado al NPC que te mejora las piezas de equipo.
Y lo sé porque he visto que me dejaba mejorar piezas de equipo de PvP y me pedían trofeos de disputa. Como el NPC te pedía la pieza y trofeos de disputa para “mejorarla”, pues supongo que con el parche han movido esa función al típico NPC que te mejora el equipo si le das la moneda adecuada. Así lo de mejorarse las piezas sigue funcionando, pero está todo centrado en el mismo NPC (y así siempre que quieras mejorar una pieza, venga de donde venga, es en ese tipo). Supongo que ese fue el razonamiento.
Ya digo que no tengo ni idea, pero es que justo lo he visto cuando cacharreaba en el de Oribos a ver si funcionaba (sí lo hace xD).
Aaaanda pues es verdad, muchísimas gracias Seridar!!